9 de mayo de 2016

Mi Nuevo Perfume Tommy Girl de la Tienda Quieru.com

¡¡Buenos días y feliz comienzo de semana!!

Hoy os quiero presentar la web Quieru por si aún no la conocéis, y mi compra en esta web del perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiger, uno de mis perfumes favoritos.




QUÉ ES QUIERU:

Es el primer portal que reúne toda la oferta de productos del sector de la belleza, salud y bienestar

En ella podrás:
  • Comprar todos productos que necesitas al mejor precio, accediendo a toda la oferta de belleza y salud.
  • Pagar con seguridad mediante tarjeta, transferencia o paypal.
  • Financiar tus compras mediante un sistema rápido y seguro.
  • Recibir los productos con garantía, ya que las tiendas que trabajan en Quieru no cobran hasta que tú recibes el pedido.

Para explicarlo de una manera que todas lo entendáis Quieru es del tipo de ebay o amazon (webs que supongo que conocéis la mayoría). Osea que es una web que anuncia más de 100 tiendas en ella, y tu eliges que producto comprar y dentro de cual, ya que cada una tiene sus precios... Eso si, hay que tener cuidado a la hora de hacer el pedido porque cada tienda tiene sus gastos de envío, osea que si compráis en tiendas diferentes se os van a acumular dichos gastos.




Desde Quieru me dieron un vale de 20 euros para poder elegir el o los productos que yo quisiera comprar de su web y así ver como era la experiencia y poder contároslo.




Lo mejor de esta web es que hay variedad de productos y puedes comparar precios gracias a su buscador sin tener que mirar tienda por tienda.




Tenía claro desde el primer momento que quería el perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiger porque me encanta y hacía tiempo que se me había acabado el anterior que tuve.

La web es muy intuitiva y fácil de usar. Así que fui directa a comparar precios gracias al buscador y finalmente lo compré en la tienda Lovehate Perfumes.

Ahora tienen los precios más caros en dicha tienda, pero cuando yo compré el perfume (frasco de 30 ml) me costó 12,17 €, más 4,95 € de gastos de envío. Osea que en total el pedido fue de 20,72 €.

Me pasé 0,72 € del cupón de 20 € que me dieron desde Quieru, pero tenía claro que si el perfume me costaba un poquito más de los 20 € yo iba a poner la diferencia porque lo quería si o si =D

Me llegó a casa en unos 3 días laborales, osea que la rapidez es estupenda.




TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER

Es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Floral-frutal.

NOTAS OLFATIVAS:
  • Notas de cabeza: grosella negra, camelia, mandarina, flor de manzano
  • Notas de corazón: violeta, pomelo, azucena, limón, madreselva, menta, rosa
  • Notas de fondo: cedro, magnolia, madera de sándalo, jazmín, cuero

Como veis viene en un frasco de cristal transparente, por lo que podemos ir viendo cuanto nos queda, y es sencillo, simplemente con Tommy Girl escrito en letras rojas. El tapón en plateado, y trae grabado en la parte superior el nombre de la marca Tommy Hilfiger. Y su dispensador es en spray.

Fresquito e intenso a la vez, y como podéis ver en sus notas olfativas es frutal - floral, mas para el día, aunque no lo descarto para la noche también si no se va demasiado elegante. Huele a limpio, es cómoda de llevar, no empalaga si no te la aplicas en exceso y es muy agradable desde mi punto de vista. A mi parecer podría gustarle a mujeres de cualquier edad.

A mi me gusta usarlo en cualquier época del año, aunque si tuviera que elegir una temporada para usarlo sería entre primavera y verano.

A pesar de que es un eau de toilette y no un eau de parfum, se pega el olor en la ropa y perdura en la piel durante el día entero, es impresionante, es de los típicos perfumes que dejan huella.

Os lo recomiendo!








Y esto es todo por hoy, que tengáis buen día!!!


¿Conocíais Quieru? ¿Qué os parece? ¿Y os gusta Tommy Girl?

11 comentarios:

  1. Yo estoy juntando puntos para el club quieru, creo que es la misma tienda, no estoy muy segura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un perfume que aunque no uso me gusta mucho, huele genial. Y Quieru también lo usé, hace tiempo, y todo ok.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la presentacion que has hecho y las fotitos tan monas, pero el perfume no lo he probado y no se si me gusta o no.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese perfume, huele fantástico

    ResponderEliminar
  5. la he probado y me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero cuando la vea en la perfumería me paro seguro!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. adoro los perfumes, voy a cotillear la web

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de oler genial. Tema aparte, que mono el oso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanan los perfumes y las colonias de hecho siempre hago algún post sobre ellos. Me has dejado con la curiosidad de olerla si tengo la oportunidad la probaré a ver que tal y gracias por descubrirnos la web también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. seguro que huele riquísimo! las notas que tiene son más o menos las que me gustan a mi :D

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar esa colonia. Me encanta el peluche :)
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.