31 de mayo de 2015

Esponja de Maquillaje Brush Art + Lápiz de Ojos Diego Dalla Palma + Máscara de Pestañas Rimmel , de Fapex Perfumería Online (10)

Buenos días!!!

Vamos hoy con un post de potis, como veis en el pedazo de titulo será variadito (esponja de maquillaje, lápiz de ojos, y máscara de pestañas) y con par de looks incluidos, espero que os gusten, y que no se os haga demasiado largo el post.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 4)




Como compré un montón de productos, os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.
(Los marcados con  ya podéis verlos por el blog).



  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer 
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer 
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores 
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03) 
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black) 
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales


Vamos a ver los productos de hoy...










Hace tiempo que me apetecía probar una esponja de maquillaje porque leyendo reseñas por blogs había leído que era muy diferente el acabado de las bases fluidas aplicadas con esponja en comparación con brochas.

La verdad es que como no sabía si a mi me gustaría el resultado pues no me quería gastar el dinero que cuesta la famosa esponja de maquillaje en forma de huevo (ya sabéis a cual me refiero), la cual vale ni mas ni menos que unos 15 euros...

Total, que mirando por Fapex a ver que me compraba me encontré con esta, al precio de tan solo 3,69 € en su momento (ahora vale 3,71 €) y ni me lo pensé 2 veces, fue directa al carrito.




Sobre la marca Brush Art no se nada, así que no os puedo dar mucha mas info, pero he estado mirando por Fapex y tienen bastante variedad de brochas y muy baratitas, así que no descarto hacerme con alguna.


Esponja de Maquillaje Brush Art


Tengo la esponja hace casi medio año, así que puedo hablar de ella perfectamente y daros una opinión mas que clara, os la resumo en que me encantaDecir que solo la he usado en seco, aunque mucha gente recomienda usarla mojándola primero (por cierto al mojarla aumenta de tamaño), a ver si me animo algún día. 

Como veis es rosita, para mi mejor porque me encanta todo lo que sea rosa jajajaja. Tiene forma de huevo, muy apañada para usar la parte mas ancha en zonas del rostro mas amplias, y la parte de arriba mas fina para zonas mas dificultosas como laterales de nariz, zona de los ojos, etc... También se puede usar la punta para corrector, o difuminar polvos bronceadores si hacemos la famosa técnica del contouring, etc. Es super suave, y no me ha producido ningún tipo de irritación.

No le ha salido moho por lavarla (seca rápido), no se ha roto, y está en perfecto estado, solo ha cogido color del maquillaje pese a que la limpio a menudo, pero supongo que es normal.

El acabado que deja al usarla es bastante diferente al de una brocha. Es mas natural, mas uniforme. Desde que tengo la esponja la verdad es que he dejado un poco de lado mi F80 de Sigma jajajaja.

Como veis estoy encantada con ella y os la recomiendo, porque por el precio que tiene y su buena calidad está casi regalada.


_____________________







Diego Dalla Palma es una firma italiana, y tampoco puedo deciros mucho mas de ella. Es la primera vez que la pruebo y ha sido de casualidad. Buscaba un lápiz gris oscuro, vi este en Fapex y lo metí al carro sin pensarlo arriesgándome sin saber si saldría bueno o malo jajajaja.




Es mas largo de lo que suelen ser los lápices de ojos, por eso os dejo una fotillo para que veáis lo que mide, para mi es genial porque tengo para una temporadita, aunque tengo que reconocer que si sois como yo de las que os pegáis al espejo puede resultar un poquillo incomodo hasta que empecéis a sacarle punta.

El precio fue 4,80 €, he visto que ahora mismo ya no lo venden, una pena porque el resultado ha sido excelente, pero aquí os dejo mi opinión por si vuelven a reponerlo.


Lápiz de Ojos Diego Dalla Palma, 03


Buscaba exactamente este tono, un gris ni demasiado oscuro que pareciera negro, ni demasiado claro en plan color plata, así que cuando lo probé y vi que era el color que quería me puse la mar de contenta, porque hacía tiempo que buscaba este color y no lo encontraba.

No es ni demasiado cremoso, ni muy seco, es un termino medio que permite que se deslice perfectamente sin hacer daño, y a la vez que no se corra en cuanto parpadeas 2 veces, además se difumina bien. Pinta bien incluso en la linea de agua.

En resumen me ha encantado, y desde luego repetiría con el en cuanto lo repongan.

Os dejo con un look que me hice con este lápiz, un maquillaje sencillo y para mi gusto resultón...

Una sombrita rosita en el párpado. Un poquito de sombra marrón muy difuminada por la cuenca y un poquito bajo las pestañas inferiores. Algo de iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. Este delineador gris de Diego Dalla Palma en el párpado móvil y en la linea de agua. Y máscara de pestañas.




CANTIDAD: no lo dice


Y vamos con el último producto de hoy, y un grato descubrimiento. Puedo decir así nada mas empezar, que se ha convertido en una de mis máscaras favoritas.

La verdad es que tengo máscaras de pestañas para dar, regalar, y poner un puesto jajajaja, pero todas en color negro. Yo buscaba una máscara en un tono marrón y que no fuera muy claro y exagerado, algo discreto (si que soy exigente jajaja). Y buscando por internet vi post de chicas que enseñaban esta máscara en concreto y me encantó tanto el color como el efecto, y cuando la vi en Fapex al precio de 3,90 € nada mas, fue otro producto mas que fue directo al carro. Por cierto, ahora está incluso mas barata, a 3,50 €.




Como dice su nombre "Brown Black" (marrón negro), es un tono marrón oscuro, y que si tenéis las pestañas oscuritas como yo, tira mas a negro que a marrón una vez aplicado, y que es exactamente el efecto que yo buscaba.

No tiene casi olor, otra cosa por la que me gusta mucho, ya que no soporto las máscaras que huelen fuerte.

El goupillón va de ancho a un poquito mas estrecho, no es de mis favoritos, pero tampoco tengo quejas, tiene un tamaño normal por lo que se puede usar fácilmente (odio los que son muy anchos).




Y os preguntaréis por su efecto, mucho rollo pero vamos al lío =D

Ya sabéis que yo siempre hago fotos de como quedan los productos aplicados porque no es lo mismo leer que ver en directo, y yo personalmente siempre que leo post agradezco cuantas mas fotos mejor...

Su efecto es impresionante... Como veis mis pestañas son una porquería hablando claro jajajajaja. Son cortas, tiesas, sin forma, y escasas... Y cuando aplico esta máscara parece casi que me las haya puesto postizas jajajaja. En las pestañas inferiores no me gusta aplicarlo mucho porque sino noto el ojo mas cerrado y redondo y no me gusta el efecto (por la forma de mi ojo básicamente), pero en las pestañas de arriba ahí si que si, mejor que sobre que no que falte jajajaaj.

Máscara Extra Super Lash de Rimmel, Brown Black


Y para finalizar os dejo con otro look, esta vez usando esta máscara de pestañas.

Apliqué sombra marrón por todo el párpado móvil, y marrón mas oscura en la V. Delinee el párpado móvil con el lápiz gris que os he enseñado anteriormente, y con una brochita de delinear y sombra marrón oscura lo repasé por encima para que cogiera el tono marrón. Bajo las pestañas inferiores delinee con un lápiz marrón, y en la linea de agua con un lápiz color beige. Iluminador en el arco de la ceja y el lagrimal. Por último la máscara de pestañas Extra Super Lash de Rimmel.




Podéis ver el efecto de esta máscara comparándolo incluso con el maquillaje que os he enseñado en la revisión del lápiz mas arriba, donde llevo una máscara de pestañas negra de otra marca, y está claro que se nota un montón la diferencia. 


CANTIDAD: 8 ml
CADUCIDAD: 12 meses


* * *


Estos productos podéis encontrarlos en:





WEB: 


* * *


¿Qué os han parecido los productos que os muestro hoy? ¿Habéis probado alguno?

13 comentarios:

  1. La máscara se ve muy natural, me gusta mucho, la esponja yo también tengo ganas de probarla pero no me quiero gastar el dinero y que luego no le de uso, quizás pruebe esta más barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja arrasaste, que bonito te queda el perfilador. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Me ha encantado tu super compra! jajaja Yo no tengo queja con mis pestañas y no necesito milagros para ellas pero es cierto que ese Rimmel cumple lo que dice :) Lo probé y también me gustó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi las máscaras marrones no me van porque no se me nota absolutamente nada pero a ti, que tienes pestañas lindas de serie, te queda preciosa.
    Me ha gustado también el lápiz por el tono: intenso, pero que endurece menos que el negro. A ver si lo repusieran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mascara de pestañas marrones, te queda muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La máscara tiene una pinta buenísima :O Me ha llamado la atención, pero no sé si a mí se me notaría mucho. La esponjita tengo pendiente de probarla (aunque sea de otra marca) alguna vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La esponjita se parece mucho a la beautyblender pero muchísimo más barata jajaja yo también la uso en seco (no me gusta en mojado) un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  8. El perfilador que muestras es precioso, me recuerda a uno de KIKO. Y la esponja me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz es muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus maquillajes, yo me maquillo bastante mal comparada contigo que pareces una profesional o eres una profesional. Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía las que has probado, la verdad es que no los he probado. Me encanta la esponja. Te he conocido de casualidad, peor me encanta tu blog, me quedo por aquí, te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus compras, lo que más me ha gustado es la mascra de pestañas que tambien es de mis favoritas, besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compritas, me ha encantado ese lápiz de ojos. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.