12 de mayo de 2015

Paleta Secrets Of The Smokey Eye de Deborah Milano (5 Blue)

Hola chicas!!

Hoy os vengo a enseñar una de las nuevas paletitas de Deborah Milano en su versión más primaveral, Secrets Of The Smokey Eye (tono 5 Blue).





Paleta de sombras compuesta por 6 colores mates/satinados en tonos azules, en un degradado ideales para combinar entre sí.

Son muy versátiles, se pueden usar tanto juntas como por separado, para crear looks tanto de día como de noche, mas naturales, o mas elegantes...

Al dorso de la paleta puedes ver 6 pasos para crear un "smokey" perfecto.





Son muy suaves y fáciles de trabajar, y nada polvorientas, ¡un gustazo!





Podéis comprobar por las fotos superior e inferior la gran pigmentación con la que cuentan estas sombras, incluso sin prebase.




CONTENIDO: 5 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 10,90 €
TONOS DISPONIBLES: 3





Y como siempre me gusta enseñároslas en acción, aquí os dejo un look que hice con ellas.







* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *




¿Qué os parece la paleta? ¿Son tonos que soléis usar?

15 comentarios:

  1. A mi me encantan los azules y en verano, más. Un look precioso y qué decir de la calidad de esta marca, me gusta muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de azules pero viendo el look te ha quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa, y le look me ha gusatdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look más bonito! A mí me suelen gustar más los verdes para mí, a tí te queda genial el azul. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que tonos más bonitos, me gustan mucho, el look te ha quedado fabuloso. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más los tonos claritos pero te queda genial el look que has hecho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la paleta es bonita pero no soy yo muy de azules y no creo que le fuese a dar mucho uso...

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!!! Adoro el azul, pero si que es verdad que para maquillajes prefiero los rojos, morados o verdes. En verano me gusta dar toques en azul, como doble delineado o en la línea inferior.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es bonita. me gusta pero en otro color, no soy muy de azules.
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  12. es muy bonita y el look te quedó de fábula! aunque yo no soy nada de azules porque soy una manca y no sé combinar jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look :) queda preciosooo!!!! El azul es mi color favorito <3. ¿Cómo consigues tener las cejas tan perfectas? jejej enserio me encantannn!!! Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias. La verdad es que tengo que depilármelas casi cada 2 días porque me crecen rapidísimo, es un rollo. Y además las recorto con tijeritas peinándolas hacía arriba y cortando los pelos que sobran. Y cuando me hago maquillajes así un poco elaborados suelo pintarlas un poquito para rellenar posibles huecos.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.