5 de junio de 2015

Esmalte #29 de Easy Paris

Buenos días!!!

Una no puede ir a un bazar chino... Los ojos van directos al mueble de los esmaltes =D




Me compré mas, pero hoy os enseño esta preciosidad, ya os enseñaré el resto...





Estoy completamente enamorada de este esmalte <3

Me lo compré a final del verano pasado, y la verdad es que en invierno lo dejé un poco abandonado, pero en cuanto ha empezado el buen tiempo ando usándolo de nuevo todo el tiempo. Y por cierto, sigue en perfecto estado y no se ha espesado nada de nada.




Por tan solo 1 eurito es un esmalte genial. Sinceramente los esmaltes de esta marca aunque son tan baratos me duran mas en las uñas que algunos de otras marcas mas caras. Con un top coat me aguanta incluso unos 5 días intacto, y me lo quito por aburrimiento...




CANTIDAD: 13 ml
CADUCIDAD: 12 meses


¡Feliz fin de semana!


¿Os gusta este tono? ¿Qué os parecen los esmaltes de esta marca?

15 comentarios:

  1. Un tono espectacular. Me gusta también mucho el anillo tan chulo que se ve en las fotos.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El anillo en realidad son 2 =D son de una comprita en buyincoins, próximamente los enseño por el blog.

      Eliminar
  2. No es un color que me enamore, de hecho lo tengo y apenas le doy uso. Soy rara para los colores, y estos así tan claritos me cuesta que me queden bien. Pero si a ti te gustan y te van bien, enhorabuena preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es clavadito a uno de Deborah Lipman, me parece precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta yo ahora lo llevo un poco más oscuro que ese jejeje, pero es verdad me encanta el azul y el verde para pintarme las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y ideal para el veranito! :D Me encantaaaaa!
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te aguante tanto tiempo! A mí en general se me empiezan a descascarillar antes...

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso!! la verdad es que en verano los colores son geniales verdad? besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un tono muy parecido de la misma marca ¡de hace siglos! que casualidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa: ¿Al final te llego algo de Echopaul? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si llegó, ahora te mando un email que he estado liada.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.