25 de mayo de 2015

Las 3 Brujas, Limpieza que Hechiza

Buenos días!!!

Hoy vamos a hablar de unos productos para la limpieza del hogar, algo indispensable en cualquier casa.





¿QUIENES SON?

Forquisa es un grupo empresarial con mas de 40 años de tradición en productos de limpieza y droguería de primera calidad.

En Forquisa conocen las altas exigencias de sus clientes, por eso cada día trabajan para conseguir las fórmulas de limpieza que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a su amplia gama de productos, sus clientes pueden encontrar una respuesta de limpieza para cada tipo de situación.

El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de sus clientes a través de la alta calidad de sus productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.





LIMPIACRISTALES



Gracias a su fórmula única en el mercado, Las 3 Brujas – Limpiacristales elimina fácilmente suciedades de cristales y espejos, proporcionando una transparencia sin rastros ni marcas y con un perfume que le confiere un agradable aroma a limpieza. 



MI OPINIÓN:

Es un producto genial y muy efectivo. Facilita la limpieza, y sin esfuerzo deja los cristales y espejos con un brillo estupendo, además con un suave aroma a limpio.


______________________



MADERA LIMPIADOR CONCENTRADO



Las 3 Brujas – Madera es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración.



MI OPINIÓN:

Tengo el suelo de parquet, y bastantes muebles de madera, y la verdad es que es un producto estupendo que los respeta a la par que los limpia y deja relucientes.

Lo bueno es que no tiene un olor fuerte ya que yo, como soy alérgica, no puedo usar productos con olores fuertes porque sino me pongo a estornudar como una loca =D así que me encanta usarlo por eso.




WEB



¿Habéis probado Las 3 Brujas? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Las 3BRujas es muy buena marca. Que bien que tenga un buen olor el limpia muebles porque hay cada uno que como tu dices tienen unos olores fuertes y yo también les tengo alergia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca aunque si la conocía de antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El limpia cristales es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Cuando era pequeña se veía mucho la marca, pero ahora casi no la veo en los supermercados. No lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues mira, no conocía esta marca! me la has descubierto tú :)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso mucho esta marca. Me encanta su olor. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que no la conocía. Soy de las que usan la marca blanca del Super así que poco puedo opinar!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.