6 de mayo de 2015

Base de Maquillaje CoverAll de Wet N Wild color 816 Light

Buenos días chicas.

Vamos hoy con un post de los que mas nos gustan: maquillaje =D




El producto del que os hablaré hoy es la base de maquillaje CoverAll de Wet N Wild.

La marca la describe como base en crema, pero yo la definiría mas bien como una base tirando a liquida.

También nos dicen que es una base de cobertura media/alta, pero no es así, es una base de cobertura media, no esperéis que os cubra todas las imperfecciones por si sola porque no lo hará.

Yo siempre uso polvos para sellar todas las bases, pero con esta base recomiendo hacerlo en general para todo el mundo, tanto para mayor duración, como para una mejor cobertura. Además es un maquillaje semi-mate, así que mucho mejor el uso de polvos por si acaso asegurarnos.





Como veis la abertura del envase es muy ancha, y como os comentaba mas arriba, como esta base tira a liquida, hay que tener mucho cuidado porque siempre sale producto de mas, osea que no me gusta que tenga el agujero tan grande porque tiende a desperdiciar.





Este color es exactamente el mio, en el rostro me queda perfecto, pero como os decía arriba, no cubre demasiado. Por ejemplo yo tengo zonas mas rosadas como las aletas de la nariz, y zonas mas claritas como la zona de las ojeras y el labio superior, y no me iguala tonos, para esto tengo que usar correctores si o si.

Maquillaje CoverAll de Wet N Wild color 816 Light



Resumiendo, la veo una base buena para el día a día, sin esperar demasiado, hace su trabajo, ya que además es baratita, aunque no esperéis que os dure 24 horas como también nos promete el envase.

Yo tengo piel mixta, pero no suelo tener nunca brillos, y con esta base tampoco los he tenido.

Se trabaja bien, y no se hace pesada llevarla, creo que podría usarse perfectamente en cualquier época del año sin problemas, y deja un acabado bonito dentro de su cobertura media.

Creo que si volvería a repetir con ella, eso si, como os he comentado únicamente para diario, en plan para salir a dar una vuelta, o de compras, etc...




Por cierto, el envase no lo especifica, pero en su web dice que tiene SPF 15.


CANTIDAD: 29,6 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: unos 5 €


¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Le daríais una oportunidad?

19 comentarios:

  1. No la he probado pero parece que no está mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no cumpla lo que promete (cubrirlo todo y mira! jajaja) no parece un mal producto teniendo en cuenta que es muy asequible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo usar bases pero me la apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que cubre muy poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego cobertura total no parece que tenga, pero por su precio no está mal! :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que para cada dia me va tan bien con la bb de garnier que no me animo a probar ninguna otra, jaja

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, pero me ha gusatdo leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero si es ligerita, creo que me decanto por una bb o cc cream
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los maquillajes fluidos o en crema y cierto y verdad que cubren poquito (dependiendo cual claro ajajaj), yo lo de los polvos para sellar lo llevo fatal, no me gustan nada de nada, asique suelo utilizar compactos en vez de sueltos. Bss

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero menuda suerte tener la piel mixta y que no te salgan brillos. Yo siempre intento controlarlos ;)

    ResponderEliminar
  12. Never tried it before, but it sounds great! You have a lovely blog, I'll be very pleased if you check my blog, and if you'll like it, do you want to follow each other on “GFC” (blog followers), “Google+”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    ResponderEliminar
  13. O_o la veo un poco chafada... si no iguala un poco el tono de la piel ¿para qué quiero la base? :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No esta mal, aunque claro, supongo que con piel grasa no acabará de ir bien... penita XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los fluidos, aunque este tono la verdad me parece anaranjado, no me va, no conozco la marca.

    ResponderEliminar
  16. de wet&wild sólo tengo una paleta pero tengo pendiente probar algo más, esta base se ve bien para el día a día y además si dices que es semi-mate mejor no? :D

    ResponderEliminar
  17. Pues yo llevo usando esta base cómo un mes y me encanta. No me sale ningún brillo , al aplicarme el efecto es mate en mi piel (tengo la piel mixta-grasa) y me dura intacta un montón de horas,nunca me la he tenido que retocar con polvos. Yo si la recomiendo a mi me cubren perfectamente las imperfecciones,eso que siempre tengo algún granito y me encanta esta base.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe si tiene olor esa base?, Porq yo compre una y la verdad no tiene olor y ya me entro la duda si es original el producto, ya que es la primera vez que la compro😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene algo de olor pero muy ligero, solo se nota si pegas la nariz al envase =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.