18 de mayo de 2015

Perfume Be Delicious de DKNY de El Roble Perfumado

Buenos días!!

¿Os gustan tanto como a mi los perfumes frutales? Hoy os vengo a hablar de uno que si aún no lo habéis probado os lo recomiendo, Be Delicious de DKNY, y que podéis además conseguirlo a un precio increiblemente baratísimo en la tienda online El Roble Perfumado.






Primero os presento un poquito la empresa, y después os hablo del perfume.





¿QUIENES SON?

El Roble Perfumado es una perfumería online (con sede en Madrid), y que no es igual a las que podréis estar acostumbradas a ver.

Dedicados durante 5 años a la venta de perfumería y cosmética barata, de forma Online, la eficacia, calidad y precio siempre les han distinguido.

Productos de las mejores marcas españolas e internacionales. Uno de sus valores es la ausencia de stock, minimizando el riesgo , la inversión y ahorrando en logística pueden ofrecer muchos mejores precios.

Todos los perfumes y cosméticos a la venta son exclusivamente originales. Hay personas que dudan, por los precios tan bajos, pero con la venta por internet se reducen muchos costes que repercuten en que los perfumes y cosméticos sean más baratos.

Ofrecen un nuevo concepto de venta, compra quincenal, cuanto mas compren pueden ofrecer mejores precios.  Al no tener stock, reducen la inversión, y pueden igualmente reducir los precios (hay perfumes de renombre que cuestan unos 30 euros menos que en tiendas). Tienes que esperar un poquito mas que en otras tiendas en recibir tu pedido, pero lo positivo es que los precios son mucho mejores y con diferencia.


¿COMO FUNCIONAN?

Os dejo el esquema que tienen en su web, que así lo podréis entender mucho mas claro que si os suelto yo una parrafada =D ya que en un principio parece un poco lioso todo, pero si lo leéis detenidamente no lo es tanto.


En resumen... Buscas en un listado el producto que te interesa, copias el número de referencia, les envías un email con tu pedido... Si no lo tienen en stock en ese momento tendrás que esperar unos 15 días para recibirlo ya que ellos tendrán que pedirlo al proveedor, pero recuerda que sale rentable ya que en algunos casos te puedes ahorrar hasta unos 30 €. Finalmente te envían un email y concretáis el modo de pago y una vez pagado en 24 o 48 horas lo recibes.



¿QUÉ VENDEN?
  • Perfumes y Cosméticos formato tester a precios sobre un 50% por debajo de los precios de las tiendas físicas.
  • Todo de las mejores marcas de lujo.
  • Cosmética y maquillaje Natural a precios muy por debajo de lo que tienen esas marcas (Naobay, Kueshi, Terrabio).
  • Peluquería profesional con un precio muy por debajo del de otras tiendas online.


ENVÍOS

Solo envían a España peninsular. No envían ni a Canarias, Baleares, Ceuta, ni Melilla.

Si tu pedido supera los 120 €, el envío es gratuito, si no el coste es de 6,95 €.

El pago puede hacerse por ingreso en cualquier oficina del BBVA, por transferencia bancaria o por Paypal.

Una vez recibido y revisado por ellos, puedes recoger tu pedido, previa cita, en Getafe (Madrid), o recibirlo en tu casa.




BE DELICIOUS de DKNY




Notas de cabeza
pepino, manzana, pomelo, magnolia

Notas de corazón
tuberosa, lirio de los valles, violeta, rosa

Notas de fondo
ámbar, notas florales, madera, madera de sándalo


Como veis el frasco tiene forma de manzana, la mitad superior es metálica que es donde está el pulsador y el vaporizador, y la inferior es de cristal verde transparente, y podemos ver el interior.

Es un perfume fresco, femenino, moderno, alegre. Totalmente frutal, con la nota predominante de la manzana. No resulta cargante ni empalagosa. Ideal para cualquier época del año.

Tiene una increíble fijación en la piel, es de los perfumes que perduran por horas y horas con poquita cantidad.

Lo único negativo que le veo es que el frasco en manos pequeñas puede llegar a ser un poquito incomodo de usar, lo se por experiencia jajaja.  Pero compensa lo bien que huele.





Este perfume que yo elegí es un tester...


¿QUÉ ES UN TESTER?

Os vuelvo a dejar un esquema de la web que mas claro imposible =D



Por esto el perfume que yo recibí venía en esta cajita blanca...

Hay gente que les gusta conservar los perfumes en sus cajas originales por coleccionismo por ejemplo. A mi esto personalmente me da igual, el frasco que es el que me importa si que es el original. Y que queréis que os diga, pero si me puedo ahorrar unos cuantos euros pues bienvenido sea.

Por ejemplo la diferencia de Be Delicious con su caja de tester a tener su caja original es de unos 12 € menos...














Muchas gracias a Luis por contactar conmigo, el buen trato, y no dudéis en poneros en contacto con el a través de la web si tenéis dudas, os atenderá con un trato personalizado.


¿Conocíais El Roble Perfumado? ¿Qué os parece Be Delicious?

12 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!


    (y me encanta ese perfume de DKNY!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo ese perfume así que le echaré un ojo a la web ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este perfume a mi me gusta mucho! huele genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. No sabía que los tester olían más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el Roble perfumado pero sí la colonia, no me importa la caja, el olor es el mismo :)
    Acabo de actualizar el post de Duracell, ayer se me fue la conexión cuando lo estaba escribiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monísimo el envase. Bss

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis perfumes favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web, pero esta muy bien eso de poder elegir un producto Tester y sale mucho más económico siendo lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa fragancia, repetiría con ella hasta el infinito. Si es el mismo producto está genial poder ocmprar el testar más barato : )

    ResponderEliminar
  10. He tenido ese perfume varias veces y me encanta :). Está bastante bien, si te descuentan 12€ algo de ahorras! Gracias por la info guaaapi un besito

    ResponderEliminar
  11. Este en concreto no lo he probado, pero sí sus versiones Delights de este verano, tengo el que huele a melocotón y es una delicia. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. oye pues la tienda está muy bien! y ese perfume debe oler de maravilla!! :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.