6 de octubre de 2014

Blankito y su PetSecret de Agosto

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo fatal, con una gripe del copón, he estado todo el finde en cama. Ando un poco mejor así que vamos con el post de hoy =D

Con un poquillo de retraso os enseño la PetSecret de Agosto, tengo mil post atrasados a ver si consigo ponerme al día.




Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.






Blanki se vuelve loco cuando llega. Me encanta su reacción porque el conoce perfectamente su caja, bueno las que también recibís esta caja seguro que sabéis de que os hablo =D






Vamos a ver los productos uno a uno...




HILLS - SCIENCE PLAN

Una buena nutrición no depende solo de los ingredientes, sino de saber equilibrarlos correctamente. Dar a tu mascota un alimento para gatos con un equilibrio nutricional incorrecto puede provocar o empeorar multitud de problemas de salud.

Hills Science Plan ofrece un preciso equilibrio de 50 nutrientes en función de las distintas etapas de la vida del gato, de su estilo de vida o de sus necesidades especiales.



NUESTRA OPINIÓN:

Le ha gustado mucho, tanto que tengo que controlarle la comida dandosela a determinadas horas porque si me descuido me pide mas de la cuenta.


______________________


SMILLA - Toothies

Snacks ideales para la higiene dental diaria de tu gato que además vienen en un práctico envase con autocierre.

Para que la higiene sea más divertida, los snacks tienen forma de diente y son lo suficientemente grandes para que el gato tenga que masticarlos.

Es, además, una golosina que le puedes dar a tu gato como premio ya que contiene ácidos grasos Omega, vitaminas y taurina.


NUESTRA OPINIÓN:

Le encantan!. Cada vez que le enseño la caja desde lejos viene corriendo para  que le de algunos snacks, y sino viene el y me los pide, que es muy listo y ya sabe donde están guardados jajaja.


______________________


ALMO NATURE 


Green Label es un alimento húmedo para gatos a base de ingredientes puros, es decir, sin ningún tipo de aditivos. Para la gama Green Label se utilizan cortes seleccionados que aseguran la presencia de proteínas nobles y micronutrientes que se encuentran sólo en los músculos de carnes y pescados.


NUESTRA OPINIÓN:

Mi gato no toma comida húmeda porque la vomita, así que como siempre lo que no usa Blanki lo regalo, ya sabéis que aquí no se tira nada.


______________________


Trixie - Pelotas Pompon con Catnip

Bonitas y coloridas pelotas de pompon con catnip para gatos. Dentro de las pelotas se encuentra una porción de catnip, que le encantará a tu gato.

Diámetro de las pelotas: aprox 4 cm.




NUESTRA OPINIÓN:

La verdad es que Blanki no les hace mucho caso a estas pelotitas, como que no le han llamado demasiado la atención. Para que las haga algo de caso tengo que ponérselas yo delante =D

Pero la verdad es que a mi tampoco me han gustado demasiado porque, como veis en la foto, están mal rematadas con pegotes de las pelotas quemadas.


______________________


SANICAT - Toallitas Higiénicas

Toallitas higiénicas de alta impregnación y duradero aroma a Flor de Loto para la limpieza externa de tu gato. Cuida y protege su piel hidratando y limpiando en profundidad. Es ideal para la limpieza diaria. Son seguras para todas las razas y edades.

Envío en exclusiva en las PetSecret ya que aún no están a la venta en España.

Aroma: Flor de Loto.



NUESTRA OPINIÓN:

A mi me gustan mucho porque es una manera genial de tener al gato aseadito.

Lo malo es que huelen bastante fuertes y mi gato se me revuelve un poco según tenga el día porque no le suelen gustar los olores tan fuertes, pero por lo general se porta bien y me deja hacerle la limpieza.

Aun que son para uso diario, como mi gato no sale a la calle no las uso todos los días así que me duran estos paquetes bastante (es el segundo que me entra en las cajitas de PetSecret).




* * *




CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10




* * *




WEB: 




Feliz día!!!!

7 comentarios:

  1. Que buena idea lo de las toallitas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que le ha tenido que gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las toallitas, la pelotas no me han acabado de gustar como a ti y como a tu gato.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cómo disfruta de la cajita! que lástima que no lo haya de mas mascotas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Pet secret :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me comería a blankito a besitooooos! Pero que gatito más guapo!!! Y me recuerda mucho al mio que en el cielito esta.... Me encantan estas cajas, yo la compraba seguro!!!
    Miauuuuuuuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.