14 de octubre de 2014

Labial Lip Twist #3 de Etre Belle

Buenos días!!

Una vez mas vengo a hablaros de una gran marca de maquillaje de farmacia como es Être Belle, las que la habéis probado estaréis de acuerdo conmigo.





Con Lip Twist, de être belle, la mujer actual disfrutará de una nueva sensación en el maquillaje de sus labios, deliciosamente hidratante con una textura que se fusiona en contacto con los labios garantizando una sensación de bienestar.






Su original packaging, en forma de lápiz permite una aplicación rápida y precisa, porque con un único trazo se controla mejor el color y se logra una definición inmejorable.






Buena adherencia, con un polímero natural que garantiza mayor duración del color. Ésteres vegetales ricos en ácidos grasos esenciales (omega-3, omega-6) para aportar emoliencia y efecto relleno.

Su combinación de pigmento puro y los componentes hidratantes y nutritivos permiten un acabado de color intenso, a la vez que se cuidan los labios.







CONTENIDO: 3,3 g
CADUCIDAD: 36 meses

COLORES DISPONIBLES: 6

Fuente: Être Belle



Como podéis ver en el titulo, el que yo tengo es el número 03, nos indican el color tanto en la caja como en el mismo labial en la base.





El color es un tono teja discretito, os dejo con una foto de como queda aplicado en los labios.




MI OPINIÓN:

Una vez mas la marca no me ha decepcionado.

Es un labial muy cremosito y muy cómodo, no se nota nada que lo llevas puesto, y lo mejor es que el labio se nota hidratado (casi como si aplicáramos un cacao o un bálsamo).

La duración es media, no dura demasiadas horas, pero bueno, estamos hablando de un jumbo no fijo, así que le doy un aprobado.

El color en la foto no lo veis muy intenso porque solo llevo una pasada del labial que a mi me gusta mas, pero si le damos par de pasaditas mas el color se intensifica bastante.

Su formato es comodísimo, un jumbo retráctil (se gira su base para sacar o meter la punta), así que no hay que sacar punta, es otra de las cosas por las que me ha ganado =D



* * *



ENLACES DE INTERÉS:



* PUNTOS DE VENTA: 



¿Qué os ha parecido? ¿Ya habéis probado algún Lip Twist?

13 comentarios:

  1. Yo no lo conozco, pero la pinta es muy buena. bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los formatos jumbo y la calidad de esta marca es espectacular, así que estoy segura de que me gustaría mucho. Te queda monísimo ese tono.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de jumbo y mis tonos no son así tan subidos, pero me gusta como te queda y estoy de acuerdo que mejor una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo ls que uso mucho son los de Soft Sensation Astor de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo, queda muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color precioso y me encanta ese formato, lo encuentro muy cómodo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Precioso ese tono, es divino ese labial!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Además es un tono perfecto para el otoño : )

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito se ve muy buenos y los tonos se ven perfectos, besitos

    ResponderEliminar
  11. Es un color súper bonito, y cremosito como me gustan. Tienes unos labios preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es un color muy bonito ^^ queda muy bien!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.