22 de octubre de 2014

Sorteo ganado: Lote Wet n Wild

Buenos días!!!!

Hoy vengo con un post de agradecimiento.

La semana pasada gané un pedazo de lote Wet n Wild en el blog My Pinkbubble, y el viernes mismo lo tenía en casa.

¡¡¡¡Que felicidad al recibirlo!!!!





Obviamente no he probado todo detenidamente, así que de momento no voy a hablaros de ninguno de los productos en concreto, pero prometo ir haciéndolo poco a poco según les vaya dando mas uso y probando a ver que tal me van.



Los productos recibidos son:


COVER ALL CREAM FOUNDATION (FAIR/LIGHT)




_______________


COVER ALL CONCEALER PALETTE




_______________


COLOR ICON BLUSHER (BERRY SHIMMER)




_______________


COLOR ICON BROW & EYELINER (BLACK)




_______________


COLOR ICON EYE SHADOW PALETTE (PETAL PUSHER)




_______________


MEGA IMPACT MASCARA




_______________


JUICY LIP BALM (STRAWBERRY)




_______________


MEGASLICKS LIP GLOSS (CHERRY GLAZE)




_______________


MEGA LAST SALON NAIL COLOR (CANDY-LICIOUS)




_______________


FAST DRY NAIL COLOR (SAVED BY THE BLUE)




_______________


Y estos han sido los premiazos que gané, y que estoy deseando probarlos mucho mas y enseñároslos mas detalladamente.

De nuevo muchas gracias a Maresa del blog My Pinkbubble por el regalazo y la rapidez en el envío.



¿Qué os han parecido estos potis? ¿Habéis probado alguno?

15 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de sombras que viene en este pedazo de premio que has ganado!!! Pues nada haber si nos enseñas look!! Con estos productos. También queria comentarte que estoy de vuelta en mi blog pero cambiamos un poco la dinamica muchas me estáis pidiendo recetas , trucos , muestras gratis y saber tambien de cosmetica y bueno pues he aceptado vuestro reto!! Besos!!! http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso!!! yo he probado de Wet and wild los labiales y me gustaron, seguro que estos productos también salen de buena calidad.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!
    Ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauau ya imagino que disfrutarás bien de todos los regalitos que pasada. Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Me encanta el color rosa del esmalte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!! El colorete y los esmaltes me han encantado...espero ver muchos looks y manicuras con ellos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa!! El colorete y los esmaltes me han encantado...espero ver muchos looks y manicuras con ellos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los regalos! a disfrutarlos, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Son unas cositas preciosas! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El viernes en Salon look me compré una paleta de sombras y dos labiales, y chica, son divinos. Deseando conocer tu opinión sobre estos productos.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaaa, pedazoz de regalos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte de ganar ese pedazo de premio!! Lo que me ha llamado más la atención es la paleta correctora.
    1 beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. A disfrutarlo, ya nos contarás más adelante que tal : )

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!! Es todo super chuloooo! A disfrutarlo!
    Un miauuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.