20 de octubre de 2014

Libobo's Outlet Online

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!






Hoy os hablaré de la tienda online Libobo's.


Libobo's te ofrece productos en liquidación con importantes descuentos
Es un Outlet Online Multi-Producto organizado por Categorías. Importantes descuentos en productos de temporada, liquidaciones de stocks, productos de baja rotación, etc...

Las categorías que podéis encontrar en esta web son: tecnología, moda, calzado, gaming área y hogar.



Vamos a ver los productos que tengo yo de la web...



ADAPTADOR UNIVERSAL PORT


Conecte su periférico electrónico en cualquier país del mundo.

4 tipos de conectores eléctricos integrados compatibles en EEUU, Reino Unido, Australia y Europa.



_______________________



FUNDA TAHITI CHOCOLAT PARA GPS PORT


Funda de 140 x 90 x 30 mm (gps de 4,3'').

Compatible con Tom Tom, Mio, Navman, Garmin...

Material: nylon balístico.



_______________________



FUNDA PARA DISCO DURO PORT


Funda de 145 x 90 x 15 mm (discos duros de 2,5'').

Está disponible en 4 colores.

Material: neopreno.



_______________________



FUNDA PARA DISCO DURO PORT


Funda de 135 x 105 x 5 mm (discos duros de 2,5'').

Compatible con GSM, APN, GPS...



_______________________


MI OPINIÓN:


Sabéis que normalmente os doy una opinión mas especifica de cada producto, pero me vais a disculpar porque esta vez no podré decir mucho mas de cada artículo.

Fueron enviados amablemente por la empresa, pero lamentablemente no me preguntaron que productos podrían venirme bien, y no voy a poder dar uso personalmente a ninguno de estos porque yo ni voy a viajar para poder usar el enchufe, ni tengo GPS porque no conduzco, ni tengo discos duros tampoco (quizás algún día pueda darles otro uso alternativo).

Así que como mucho os puedo decir que las fundas aparentemente tienen buena calidad y nada mas, lo siento por el post tan breve.




_______________________



WEB




¿Conocíais la web? 

9 comentarios:

  1. No sabía que había fundas para Disco duros es bueno saberlo.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  2. O_o pues vaya... al final aceptar algo así tan a ciegas lleva consigo el riesgo de no poder utilizar nada, una pena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a ver si le puedes sacar algo de provecho con el tiempo, jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. guardalo todo y con el tiempo le darás algún uso no?
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima! Pero opino que a lo mejor le puedes sacar algún uso, si no es ahora, a lo mejor en un futuro no muy lejano. Por cierto voy a echar un vistazillo a la web que no la conozco. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que ahora mismo no puedas usarlo, pero bueno aunque sea para regalárselo a alguien que pueda darle uso... sino tarde o temprano les encontrarás un uso^^.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No entiendo muy bien lo de enviar sin saber si le vas a dar uso, con lo facil que es dar a elegir!

    REspecto a fundas, me las suelo hacer yo a mi gusto y no suelo comprar ninguna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un post breve pero sincero :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te he respondido en mi blog pero te escribo también aquí para asegurarme de que lo lees: En Tidebuy han bajado los precios hoy, cuestan alrededor de un euro menos, pero hay algunas cosas que se han terminado por ejemplo la mochila de esta entrada: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/tidebuys-wishlist-preppy-style.html
    Me da pena porque quería pedirmela. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.