26 de septiembre de 2014

Emulsión Para Cara y Cuello SPF 50+ de Eau Thermale Avene

Hola chic@s!!!

Hace unos meses, desde Cosmetik, nos enviaron a algunas blogueras 2 envases de la Emulsión Para Cara y Cuello SPF 50+ de Eau Thermale Avène para promover el movimiento "Ponte el Lazo" #saludysol , ya que el 13 de Junio fue el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel.

Si queréis ver el producto en la web de Avène pincha aquí.

Con algo de retraso vengo a enseñároslo y a comentaros mi opinión. ¿Os quedáis?.






Muy alta protección solar para las pieles sensibles mixtas y grasas.

  • Resistente al agua
  • Sin efecto blanco
  • Amplia protección UVB-UVA
  • Fotoestable
  • Sin siliconas
  • Sin parabenos
  • Oil Free
  • Hipoalergénico





Sus beneficios:

- Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
- Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
- Textura ligera y matificante: Toque seco






Como veis su dosificador es tipo airless, que le hace mas limpio y práctico.




CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses




Por último os dejo sus ingredientes, que seguro que a mas de uno os interesan...




MI OPINIÓN:

Lo estuve usando durante el verano y me gustó mucho.

No es grasa, es muy ligera, se extiende y se absorbe bien, no deja la piel con brillos ni blanquecina, y no me escupe el maquillaje.

El olor no es de mis favoritos, porque no me huele al típico solar, pero vamos que tampoco me desagrada.

Y lo mas importante... ¿me protegió?. Pues si, perfectamente. Yo soy blanca blanquísima, de las que se queman con solo 5 minutos al sol, y gracias a este protector este verano no tuve ni una quemadura. Ni tan siquiera en la nariz que es donde mas me suelo quemar.

En resumen, lo recomiendo al 100%.



¿La habéis probado? ¿Qué os parecen los solares de esta marca?

13 comentarios:

  1. Yo lo uso hace mogollón de años, y la verdad es que me encnata, es más uso casi toda la gama solar (me gusta la de cara con color), pero también uso la de cuerpo, los sticks, los que se llevan en el bolso, en fin, todos, y funcina genial, quizás un poco grasa para mi gusto la de cara, pero estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Avene siempre es una apuesta segura. A mí me gustan mucho los solares de esta marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Avene para mi es muy buena marca y protege muy bien, yo la he usado en muchas ocasiones y sé que funciona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí! Es una marca que me gusta bastante, y ese en particular sí que lo he probado. Va muy bien. :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece un producto estupendo y también lo recomendaría :-)

    ResponderEliminar
  6. Las cremas solares de Avenne son mis favoritas con diferencia! El problema es el precio... y como voy mucho a la playa intento buscar alternativas...
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es también una de mis cremas protectoras favoritas, aunque este año he probado las de Roc y también estoy muy satisfecha. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta avene por su eficacia pero los ingredientes no son todo lo agradables que me gustaria (para mi,, claro)


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado, pero otra de la misma marca si. Avêne es muy buena. Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esta marca y aparte de los solares uso su hidratante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La he usado bastante y me encanta, slaudos!

    ResponderEliminar
  12. avene es una marca buenisima y recomendada por dermatologo, mi hija la ha usado este verano y le ha ido genial. un besito

    ResponderEliminar
  13. A mí me la recomendó el dermatólogo hace varios años que tuve un accidente laboral ( me rompí los huesecillos propios de la nariz ) , el otorrino me dijo que me echase crema del sol para protegerla y me dio una reacción alérgica y la verdad es que desde entonces, encantada con sus productos .

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.