11 de septiembre de 2014

Nuevas Compras en BuyInCoins

Buenos días!!!

Hoy os enseñaré las últimas compras que hice hace unos meses en BuyInCoins y que me han quitado las ganas de comprar de nuevo por lo menos por el momento.

Y es que el pedido, el cual dividieron en 2 paquetes, me tardó en llegar ni mas ni menos que 48 días uno y un día mas el otro. He leído a mas chicas que les están tardando también un montón en llegar los paquetes, así que hasta que no vea que arreglan esto no creo que vuelva a pedir nada.





La mayoría de cosas que compré fueron para las uñas, así que queda pendiente enseñaros muchas manicuras =D




AURICULARES IMITACIÓN DE LOS DE IPHONE (EARPODS)



Estaban en oferta a 0,81 € y me los compré. Se escuchan superbien. Los quería en rosa pero no tenían, así que cogí este color moradito, y los rosas los compré por ebay =D


_____________________


ADHESIVOS PARA LAS UÑAS (STRIPING TAPE)



Estos adhesivos no los compré para mi, pero cuando llegaron y vi que había unos cuantos con efecto holografico no pude evitar quedármelos =D

El año pasado ya me compré adhesivos de estos en esta misma web y me llegaron otros colores O.o yo creía que los mandaban siempre iguales (pues no jajaja).


_____________________


RUEDA DE APLIQUES PARA UÑAS



Creía que iban a ser apliques plateados, pero son todos tipo brillitos. Aún así no me importa, quedan mas elegantes, y me han gustado mucho porque vienen variaditos: estrellas, lagrimas, flores, mariposas... (si ponéis la foto en grande los veréis mejor).


_____________________


RUEDA DE APLIQUES PARA UÑAS



En cuanto los vi mirando por la web me enamoré... esos colores neon <3 jejeje.

Son un poquito mas grandes de lo que creía, pero igualmente también me han encantado.


_____________________


APLIQUES METALICOS CUADRADOS COLOR PLATA



Llevaba tiempo antojada de unos apliques de este tipo y me los compré. Para la próxima los buscaré un poquito mas peques, porque como los anteriores, me parecieron algo grandecitos para mi gusto, aun que ya les ando dando uso =D


_____________________





* * *

CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:







Y esto ha sido todo por hoy, ya me contaréis que os parecen mis compritas =D
Y si habéis hecho algún pedido a la web ultimamente si siguen tardando tanto en llegar los paquetes.

21 comentarios:

  1. Qué graciosos los apliques neón. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los apliques neones

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los apliques en neón a mi también y me vendría muy bien renovar auriculares, así que debería echar un ojo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los auriculares pinta genial!! me encantarían en rosa! ideales para el gimnasio jejejej
    mil besos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  5. tengo esos adhesivos y estoy deseando probarlos

    ResponderEliminar
  6. me encantaría saber hacer cosas en las uñas, estaria todo el dia colgada de buyincoins jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hice un pedido ayer...a ver que tarda! Me han gustado los adhesivos para as uñas, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando un pedido de esta web, lo que nos tientan!

    ResponderEliminar
  9. Los auriculares por ese precio genial, a mi se me estropean muy rápido jeje.
    De todo lo que has comprado para decorar uñas me quedo con los apliques cuadrados^^.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los auriculares que si van bien entonces genial porque como a todas yo soy de las que se les estropea muy rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encantan tus compras, yo me estoy cuidando muy poco las uñas últimamente con lo nerviosa que estoy. Estoy deseando ver tus manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chuli todo. A mi el último también me llegó muy tarde, ya casi ni me acordaba :( Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas! Por cierto, los auriculares me han encantado. Besos y feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  14. Pues los apliques para las uñas son bien chulos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Si te consuela, a mi un pedido ni siquiera me llegó, eso si, como pagué por PayPal recuperé el dinero. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que has comprabo! Que ganas de ver todo lo que haces con ello!!!! :D Y los pedidos de china en verano y fiestas tardan muuuuuchisimo más de lo normal, pero normalmente el resto del año sobre unos 30 días ;)
    Miauuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues queda pendiente ver esas manicuras!! que interesante me interesa saber como pones todos estos apliques. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Que faena que tardaran tanto, por lo que leo en los comentarios parece algo normal : O

    A lo mejor es por que ha sido verano y tal, Agosto en las empresas es un caos, aun así deberían arreglarlo.

    Un abrazo Blankita !

    ResponderEliminar
  19. Que chulos los auriculares :) me encanta el color! besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no sabia que ultimamente se estban retrasando con los envios, está bien saberlo, porque a mi eso me poner nerviosa jejej, la proxima vez que pida, voy a coger los auriculares, seguro que en rosita iban a ser muy monos, pero en morados me han encantado. muack

    ResponderEliminar
  21. Las empresas en Agosto son un autentico caos ..ahora que ya lo tienes a disfrutar!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.