29 de septiembre de 2014

Compras en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días!!!

Os vengo a enseñar unas nuevas compras que hice en la web bijouteria. Pero esta vez no fueron para mi, sino un regalito para mi madre. Compré cada cosa por separado, pero como veréis he hecho un conjuntito muy mono de collar + pendientes.

Ya sabéis que me encanta esta web, y suelo comprar chollitos en su sección "gangas" de vez en cuando. De hecho el jueves pasado hice un nuevo pedido de unos pendientes (yo y mi vicio malo con los pendientes), así que supongo que me llegarán el martes, ya os los enseñaré por el instagram del blog =D

Si recordáis, hace poco hice un sorteo (no patrocinado) de un vale de 15 € para que la ganadora eligiera lo que quisiera de esta misma web, y la ganadora ya tiene sus premios en casa (mas abajo os enseño sus regalos).







CADENA DE PLATA 925



LONGITUD: 45 cm
CORTE TRANSVERSAL: 1,3 cm


___________________


COLGANTE DE PLATA 925



ANCHO: 14 cm




Y así quedan juntos, ¿monísimos verdad?



___________________


PENDIENTES DE PLATA 925



ANCHO: 7 mm


___________________


Y como siempre, cada vez que compro unos pendientes, me envían una toallita de alcohol desinfectante.




* * *


Y para finalizar, como os he comentado mas arriba que os lo enseñaría, estos fueron los regalitos de la ganadora (Maria Rosa) del sorteo que realicé en agosto en el blog.
Gracias de nuevo por subir la fotito al facebook del blog.

Con los 15 € del premio ella eligió el collar y el anillo de delante, y yo de regalín adicional le envié unas muestrecillas y el anillo de detrás.





* * *



CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%




  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673



* * *


Feliz comienzo de semana!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la flor además a juego con los pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el colgante esmonísimo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Quedan genial como conjunto.
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los pendientes! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el colgante, muy fino.
    Gracias por el código, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el conjunto! Y muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me parecen super finos y preciosos, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, me encantan las florecitas. No conocía la tienda, ¡con lo que me gusta la bisutería!
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. que bonito el colgante de la flor

    ResponderEliminar
  10. Que pendientes tan chiquitos, me gustan! Yo soy de usarlos pequeñines :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tanto tus compras como los regalos del sorteo. Besos :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.