18 de septiembre de 2014

Cofre Anais Anais L'Original de Cacharel

Hola hola!!!

Como bien podéis ver en el titulo, hoy os vengo a mostrar uno de mis perfumes en estos momentos: Anaïs Anaïs L'Original de Cacharel.





El cofre que os muestro está compuesto por el perfume en frasco de 100 ml, una leche corporal también de 100 ml, y un bolso de mano.







EAU DE TOILETTE ANAÏS ANAÏS L'ORIGINAL DE CACHAREL

  • Las Notas de Salida son: flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón (lima ácida), bergamota, grosellas negras y azucena blanca.
  • Las Notas de Corazón son: jazmín de Marruecos, madreselva, clavel, nardos, iris , azucena, flor del granado, raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.
  • Las Notas de Fondo son: cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.



_____________


LECHE CORPORAL ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL



_____________


BOLSO DE MANO DE CACHAREL



_____________



Me encanta el pack con el perfume y la hidratante a juego.

No lo considero un perfume demasiado juvenil por su intensidad, ni para épocas de mucho calor, de hecho este verano lo he tenido algo apartado. Eso si, creo que se puede usar a cualquier hora del día.

Como os he comentado, es intenso, además de floral, y dulce a la vez, muy femenino. Si os gustan los olores frescos este perfume no os lo recomiendo. De hecho incluso es de los que si te pasas echándote de mas puede llegar incluso a ser cargante y molesto (me ha pasado jajaja).

Su durabilidad es bastante buena, sobre todo en la ropa que como te caiga perfume en una chaqueta se queda el olor impregnado que da gusto =D He llegado a ponerme una chaqueta una horilla usando este perfume, guardarla en el armario y al cabo de los días ir a usarla de nuevo y seguía oliendo como si estuviera recién rociada.

Para finalizar os comento que me recuerda muchísimo al Eau de Toilette "Glow" de JLo (uno de mis perfumes favoritos), de hecho lo he comprobado y tiene bastantes notas en coincidencia, solo que Glow es mas fresquito .



¿Lo habéis usado? ¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. A mi este perfume me gusta mucho, pero no es para cuando más calor hace, como bien dices, proque te puedes marear incluso, pero para primavera, otoño, incluso invierno,e s ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me va mucho el perfume de Anais, pero vamos el pack parece estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi abu usaba este perfume y es uno de los mejores que recuerdo de mi infancia, creo que por culpa de el me he hecho fan de los perfumes dulzones y florales. Yo ahora no lo uso, pero no descarto que para un futuro se una a mis favoritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este perfume, huele muy bien. El pack es muy completo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. También es uno de mis preferidos!! Desde que lo descubrí no lo he dejado :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cofre!!! Lo que no he probado nunca esta colonia, así que si un día la veo la huelo segurooooo!
    Un miauuuuuuubesito bien grandote!!!!

    ResponderEliminar
  7. El pack está genial,es chulísimo el bolso de mano! Besos.

    ResponderEliminar
  8. El perfume huele super bien y es un clásico :D Con el pack además mola más sobre todo por el bolsito tan cuki Blankita ^^

    Disfrutalo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  9. Este perfume me recuerda a mi niñez no se por qué...me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es el perfume de mi hermana, desde que lo probó no usa otro :)

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta, lo quiero!

    ResponderEliminar
  12. Es una fragancia que me encanta! Me recuerda mucho a mi adolescencia porque era la colonia que utilizaba junto a Eau de Rochas, ha llovido mucho desde entonces pero sigue siendo una de mis fragancias favoritas, me gusta tenerla cerca. El cofre que tú tienes me parece fabuloso, tanto por el body milk como por el bolso que es una monería.
    Espero que ahora que llega el otoño te animes a utilizar más esta fragancia. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese perfume, yo creo que lo tuve pero hace mucho, mi hermana se lo ha comprado más veces. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Un pack chulísimo si señor. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocerlo gracias a ti, me gusta

    ResponderEliminar
  17. Mi madre lo ha utilizado en diversas ocasiones y es un perfume al que tengo cariño por eso, me recuerda a ella : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.