22 de septiembre de 2014

Extra Color Eye Pencil y Eyeliner 24Ore Extra de Deborah Milano

Buenos días!!! Vamos allá con una semanita nueva.


El post de hoy va dedicado a maquillaje de ojos, en concreto 2 delineadores de Deborah Milano.




Vamos a conocerlos mas de cerca...


EXTRA COLOR EYE PENCIL #13



Perfilador resistente al agua. Disponible en 3 tonos.


TRUCO:

Usa los perfiladores Extra Color para delinear la mirada, o como prebase de color, difuminándolos en todo el parpado móvil: al ser fijos resaltarán el color de tu sombra de ojos y evitará que se marque el pliegue del párpado.


CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 8,15 € (edición limitada)




Como veis tiene un tono muy bonito azul metálico.

Es muy cremosito y suave, y pigmenta bastante con solo una pasada.

La duración es estupenda.



________________



EYELINER 24ORE EXTRA (black)



Un delineador ideal para personas con dificultad para hacerse delineados. Deborah Milano te lo pone fácil con este eyeliner en forma de rotulador, con punta muy fina y acabado intensamente negro.


TRUCO:

Empieza aplicando el color a ras de las pestañas, y dale mas espesor conforme llegas al exterior del ojo.


CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 9,7 €




Me ha encantado, tanto que he dejado en el cajón el eyeliner que tenía antes que este.

Es muy negro, maquilla de maravilla, y es muy fácil y cómodo de usar, tengo que reconocer que su formato y su punta ayudan mucho.

A mi me aguanta genial en el ojo sin borrarse, y lo bueno es que luego se desmaquilla sin problemas.


________________



Y para enseñaroslos un poquito en acción, os los muestro en un look sencillito.

Es la primera vez que me hice un doble delineado, y tengo que reconocer que me gustó bastante el resultado.

En el parpado superior como veis he usado ambos delineadores que os muestro hoy en este post, y en la waterline llevo el lápiz kajal color beige, también de Deborah Milano, y el cual os enseñé hace tiempo (aquí).







* * *

ENLACES DE INTERÉS:



* * *






¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy? 

15 comentarios:

  1. Muy bonito ese doble delineado.
    A mi los lápices de esta marca me suelen dar buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ambos productos me parecen geniales, el lápiz azul me parece una preciosidad, el tono es muy bonito y del eyeliner me gusta la punta y el trazo parece sumamente preciso. Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te sale genial el eyeliner blankita : )

    Me han encantado los dos delineadores por separado, pero ya juntos son una pasada y no quedan para nada recargados.

    Un abrazo y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el eyeliner 24Ore Extra y me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el Eyeliner. Gracias por el truco, yo del tono azul no soy mucho, me gustan más marrones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo ese doble delineado. Me encantan ambos, además precisamente a ese tipo de formato de eyeliner en rotulador le estoy dando últimamente mucho uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos los delineados dobles, es una manera sencilla de maquillarse^^.
    Me ha gustado mucho el azul.
    besos

    ResponderEliminar
  8. El delineado te ha quedado perfecto y te favorece mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz azul me ha encantado, así como tu propuesta. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que hacerme con un rotulador de eyeliner, ya veremos, porque me da que ni por esas voy a saber hacermelo. Por cierto a tí te queda fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  11. Que pinta super fina tiene el eyeliner... me llama : )

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  13. El lápiz azul es muy bonito. Me encanta el delineado que has realizado. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.