24 de diciembre de 2013

Segunda Compra en Buyincoins




Después de hacer mi primera compra en buyincoins, ya tenía en el carrito par de cositas mas para pedir.

Esta vez el pedido me tardó 22 días, que ya me tenía asustadilla porque el primero me llegó en 11 días nada mas =D





Como veréis a continuación este pedido fue pequeñito, pero en breve haré otro, ya tengo unas cuantas cosas en el carro de compra =D



GORRO DE PUNTO PARA EL FRIO



En la web dicen que está hecho a mano.

Lo cogí porque es 80% algodón, ya que tengo la piel sensible y lo que no sea algodón me suele producir picores.




En la foto superior os dejo el diseño del gorro de cerca...

Y las medidas debajo...





Me ha encantado. Es de muy buena calidad, muy calentito, y está perfectamente hecho, no tiene ningún hilo suelto ni nada.

Este modelo está fuera de stock ahora mismo, pero si buscáis por la web, en la sección de gorros, los hay en otros colores en stock. Estoy pensando en pedirme otro de otro color.


PRECIO: 2,37 €



* * *



ANILLO OREJAS DE GATO RETRO



La calidad es buena, de momento no se me ha puesto feo.




Me encantó cuando lo vi por varios blogs  y estaba antojadisima de el, pero en ningún lado ponía la medida del anillo, y me daba miedo cogerlo por si no me valía, pero era tannn barato que me arriesgué...



Aquí os dejo la medida de este anillo de orejas de gato, que creo que será muy útil para mucha gente que esté antojada de el y no sepa si le valdrá o no al no ser ajustable.
Como veis mide casi los 17 mm.


En fin, continuo. El resultado fue que como yo esperaba... no me valía =(




Solo me entra en el meñique, algo es algo =P Marrrrrditos dedos ceporros que tengo jajajaja =D



PRECIO: 0,71 €





* * *



CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB: 





* * *


Que paséis una nochebuena estupenda, y feliz navidad!!!!


11 comentarios:

  1. El anillo es gracioso, pero comole des a alguien sin querer, le va a hacer pupa...

    Felices Fiestas, guapa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mi dedo es que es muy pequeñito y el anillo me entra, aunque es de otra web : )

    ResponderEliminar
  3. el gorrito esta muy bien, se ve que es muy calentito.
    Felices fiestas y feliz navidad
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El gorrito es una monería, me encanta el color además.
    Que pases unos días muy especiales!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado el anillo y con lo delgaduchos que tengo los dedos seguro que me esta bueno, feliz navidad!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el anillo también, el joio sólo me vale en el meñique cómo a ti jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gorro, se ve muy calentito!
    Y el anillo me parece muy gracioso jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada el anillo! Yo por el contrario tengo los dedos hiperfinos y todos me suelen venir grandes. Así que tomo nota!

    ResponderEliminar
  9. ai me encanta el gorro me aprece precioso

    ResponderEliminar
  10. el gorro es muy bonito! no había pensado en comprar gorros en ebay! voy a mirar a ver si encuentro alguno :D

    ResponderEliminar
  11. ese gorrito es muy chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.