26 de diciembre de 2013

Mimma Gurú Diciembre: Probando Neve Cosmetics

En el facebook de Mimma-Gurú cada mes elegirán unas gurús para probar sus productos y darlos a conocer. Y yo tuve la suerte que fui elegida Mimma Gurú de Diciembre junto con Aniita_23.





Hoy os enseñaré productos de la marca Neve Cosmetics que me enviaron, la cual yo no había probado aún y ha sido un grato descubrimiento.







PALETA PERSONALIZABLE + SOMBRAS INDIVIDUALES




- Paleta profesional magnética personalizable vacía, compacta de 10 x 23 cm con 10 huecos vacíos para 10 sombras universales de 3,6 cm de diámetro.

- Sombras:
√ sin siliconas, glicerina, parabenos ni vaselina.
√ fórmula seco y húmedo, la máxima versatilidad.
√ no comedogénico.
√ Made in Italy.
√ Cruelty free: probado en artistas de maquillaje, no en animales!





En esta preciosidad de paleta que me tiene enamoradísima, me incluyeron 5 sombras para poder enseñároslas...


 
Bikini, Nightlife, Watermelon, Diva, Acquario


Os dejo la muestra en cada dedo, y a continuación en el brazo...


Bikini, Nightlife, Watermelon, Diva, Acquario


Como veis pigmentan de maravilla por si solas sin ayuda de prebases. Se trabajan perfectamente, no son tizosas, ni polvorientas.

En resumen las recomiendo muchísimo!! Son preciosas y de muy buena calidad.

Abajo del todo tenéis un look con algunas de ellas =D


CONTENIDO SOMBRAS: 3 g
CADUCIDAD SOMBRAS: 12 meses
PRECIO SOMBRAS INDIVIDUALES: 4,20 €

PRECIO PALETA: 8,50 €


* * *


NUVOLA STRUCCANTE (NUBE DESMAQUILLANTE)



Es una mousse muy suavecita, que me resulta cómoda de usar para el rostro, y deja la cara limpia y refrescada. Como no indica si se puede usar en ojos pues no me he atrevido a usarlo por si acaso

Algo que no me ha gustado es que viene todo el bote escrito en italiano, por lo que para saber como se utiliza toca tirar de traductor.

Os ahorro este paso que ya lo he hecho yo y os lo pongo aquí:


>>>>> EN EL BOTE NOS DICE:

Una nuvola di soffice mousse a base di zucchero di frutti per sciogliere trucco, impurità e smog senza alterare la pelle.
L'estratto di Bambú purifica e rinfresca, l'Hamamelide decongestiona e coccola l'epidermide.
Finalmente la pelle respira.

* CARATTERISTICHE:
- priva di siliconi, petrolati, parabeni
- priva di componenti animali
- 100% vegan e cruelty free
- formula vegetale ad alta dermocompatibilitá

* UTILIZZO:
Massaggiare una noce di prodotto sul viso inumidito con movimenti circolari, quindi sciacquare con acqua tiepida.
Per rimuovere più facilmente il trucco waterproof applicare il prodotto direttamente sulla pelle asciutta, massaggiare e sciacquare normalmente.


>>>>> TRADUCCIÓN:

Una nube de mousse suave y esponjosa hecha de frutas de azúcar para disolver el maquillaje, la suciedad y contaminación sin alterar la piel.
Limpia y refresca, el extracto de bambú suaviza, y mima la Hamamelide la epidermis.
Por último, la piel respira.

* CARACTERÍSTICAS:
- libre de siliconas, vaselina, parabenos
- libre de componentes animales
- 100% vegetariana y libre de crueldad
- fórmula vegetal alta compatibilidad con la piel

* UTILIZACIÓN:
Masajear una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo con movimientos circulares, luego enjuague con agua tibia.
Para eliminar más fácilmente el maquillaje a prueba de agua, aplicar el producto directamente sobre la piel seca, masajear y enjuagar como de costumbre.



CANTIDAD: 150 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,50 €



* * *


SOMBRA MINERAL

Sombra Chiffon


Una sombra preciosa de un tono lila rosado, con destellitos muy sutiles. A mi personalmente me encanta, es discretita pero muy bonita.


CANTIDAD: 2g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,50 €



* * *


LÁPIZ DE OJOS PASTELLO


Fórmula con aglutinante natural. Ideal como kohl como delineador de ojos y sombras de ojos como una prebase.

petrolio/blue M014


Me encanta!!! Para empezar que llevaba un tiempo queriendo un lápiz de ojos de este tono precisamente, y parece que me hayan leído la mente =D

Dura una barbaridad en el ojo. Yo me lo aplico siempre en la waterline, y cuando llego a casa sigo teniéndolo, algo que es muy extraño en mi, porque me lloran siempre los ojos y se me suelen borrar los lápices en la waterline.

Tiene unos destellitos que hacen de este lápiz mas especial todavía, si ponéis la foto en grande los veréis mejor.


CADUCIDAD:12 meses
PRECIO: 4,80 €



* * *


ESTUCHE DE MAQUILLAJE

Material plástico y cierre zip.


Esta muy bien este estuchito para guardar los potis, para viajes, etc.

Lo malo es que yo que soy muy burra e intenté meter la paleta dentro y me la cargué =( Pero ha sido culpa mía.


PRECIO: 1,50 €


* * *



LOOK CON LA PALETA


Como siempre me gusta enseñaros los productos en acción.

En este look he utilizado 3 de las sombras de la paleta.
- En el parpado móvil apliqué la sombra Bikini.
- En la cuenca del ojo apliqué primero la sombra Nighlife, y en la V apliqué una puntita de la sombra Diva y lo difuminé bien hacía la cuenca.
- En el parpado inferior la Bikini de mitad hacía el lagrimal, y la Nightlife de mitad hacía el exterior del ojo.
- Por último delineado con eyeliner negro, y mascara de pestañas.




* * *


LOOK CON EL PIGMENTO

Para este look además del pigmento también utilicé la paleta y el delineador que os he enseñado mas arriba.
- Apliqué una base con el jumbo blanco de NYX por el parpado, y encima el pigmento a toquecitos.
- En la V apliqué una puntita de la sombra Nightlife de la paleta y la difuminé hacía la cuenca.
- Debajo de las pestañas inferiores apliqué el pigmento difuminado.
- Delineé la waterline con el lápiz Pastello.
- Por último delineado con eyeliner negro, y mascara de pestañas.






* * *



5 % DESCUENTO EN LA COMPRA DE NEVE COSMETICS


CÓDIGO: BLANKITA







* * *


Y esto ha sido todo por hoy que no es poco. Ya me contaréis que os parecen estos productos y si ya los conocíais...

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa colaboración. Me han encantado las sombras, ¡qué colores y qué pigmentación! Acabaré cayendo co esas paletas, lo veo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido jeje los colores son preciosos!!!! Besos y Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. las sombras son preciosas!!!
    me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya es la segunda vez que veo cosas sobre la marca y cada vez me gusta más, me animaré seguro a probar algo
    que disfrutes mucho lo que te ha llegado y me ha encantado el look con el pigmento

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Wowww tiene pintaza absolutamente todos los productos. Las sombras pigmentan de maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantado los colores de la paleta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las sombras tienen una pigmentación fantástica!! El lápiz me ha encantado, es cierto, los destellos lo hacen especial. Y el desmaquillante me ha llamado mucho la atención, tengo que probarlo!! Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el lapiz y el colorido de las sombras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que traía tu paleta, puede darte muchísimo juego, como con ese look que nos enseñas^^.
    besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. La paleta me encanta, y esa mousse tiene una pinta increible. Me encanta ese tipo de formato.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la "Nuvola Struccante". Voy a echarla un vistazo.

    te espero en mi blog. un besote. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. guapi! me ha encantado todo! sobre todo la paleta y el lápiz! esta genial esta firma!
    No conocía tu blog pero ya tienes nueva seguidora jeje!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  14. se ve todo genial! especialmente la última sombra rosa porque las otras son un poco llamativas jajaj :D felicidades!

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca y acabo de alucinar con como pigmentan las sombras, madre de dios!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más bonicas!!! *O* que ganitas de pedir algo ya a la marca... >.<

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca pero las sombras me han encantado, pigmentan genial y el tono del lapiz es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Suertuda! ya sabia que publicarias esta entrada por que me llego el mail de que tu habias sido una de las afortunadas jeje son cosas muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! que cositas tan preciosas por dios!!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado los tonos de estas paletitas

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.