19 de diciembre de 2013

Muestras Premium Noviembre: "El Placer es Mío"

Buenos días chicas!!!

Esta publicación tenía que haber sido hace par de semanas, pero resulta que se me quemó la pantalla de mi ordenador, y tenía las fotos de la caja Muestras Premium de noviembre en mi pc metidas, así que no he podido preparar el post antes. Ayer por fin me compré una pantalla y he podido hacer esta entrada.

Por cierto, ayer mismo también, recibí la Muestras Premium de diciembre, que ya os anticipo que me ha encantado =D pero no adelantemos acontecimientos y vamos con la caja de noviembre, y dentro de unos días la de diciembre.





Para el mes de noviembre desde Muestras Premium nos prepararon una caja con una selección de productos para despertar los sentidos y provocar un estallido de sensaciones.

Vamos a verla mas detalladamente.




TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS ROJOS de DELAVIUDA
(Tamaño real, tableta de 120 gr)

Combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Un placer para la vista y para el paladar.


MI OPINIÓN:

A mi no me gustan los frutos rojos, y no pensaba probarla, pero a mi familia si les gustan, y al abrir el paquete para repartirlo vi que le podía quitar la capa de frutos rojos que llevaba por encima, y me comí el chocolate solo, que por cierto estaba delicioso!!! (si, soy muy golosa!!!) =P

El resto de mi familia que si lo comieron con los frutos rojos opinaron que estaba buenísimo.



________________________



INFUSIÓN "HOT LOVE" de POMPADOUR
(Tamaño real, caja 20 sobres)

Infusión de frutas (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco) que se completan con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.


MI OPINIÓN:

Yo no tomo tés nunca porque la verdad es que no me gustan, pero a mi madre si le encantan, y de hecho este ya lo había probado y le gusta muchísimo, así que ella adoptó esta caja encantada. 

Es muy bueno ser una familia numerosa porque aquí no se tira nada jajaja, lo que no le gusta a uno le gusta a otro...



________________________



CHOCOLAT LUXE de BAILEYS 
(Tamaño muestra, miniatura 5 cl)

Fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga.


MI OPINIÓN:

Pues este no lo he podido ni probar yo, porque fue verlo mi madre y decirme: ¡¡¡este para mi!!!.

De vez en cuando también es malo ser familia numerosa porque no te dejan ni probar las cosas jajajajaja.



________________________



PREMIUM TONIC WATER de VICHY CATALÁN 
(Tamaño real, 2 latas de 33 cl)

Tónica con burbuja fina y persistente, ideal para tomar sola o con cualquier combinado.


MI OPINIÓN:

Lo he reservado para las fiestas para hacer algún combinado.



________________________



ESPECIAS PARA GIN&TONIC de CARMENCITA 
(Tamaño real, blister con estuche peso neto 16 gr)

Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizarr y preparar tus mejores Gin&Tonics.


MI OPINIÓN:

Estas, como el anterior, quedan reservadas para las fiestas, para hacer algún combinado con la receta que nos pusieron en la web de Muestras Premium.



________________________



BROCHA PROFESIONAL GAMA PRECISIÓN de MAGIC COAST 
(Tamaño real)

L88 - Precision Angled Flat: para la aplicación precisa de los productos correctores en cualquier parte de la cara. Funciona especialmente bien alrededor de los ojos y la nariz.


MI OPINIÓN:

No había probado nunca la marca y me ha encantado. 

Es una brocha muy suavecita, no ha perdido pelos. Siempre me había aplicado los correctores con los dedos, pero esta brocha me ha venido genial para este fin y ahora siempre la uso, me gusta mas el acabado.



________________________



CREMA DE MANOS HIDRATANTE CON KARITÉ, ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN de LE PETIT MARSEILLAIS
(Tamaño real, tubo de 75 ml)

Consigue al instante unas manos suaves y con un delicioso aroma..


MI OPINIÓN:

Esta crema ya la había probado hace tiempo, cumple a la perfección su cometido, y la verdad es que me gusta mucho, y lo mejor es que huele genial!!!



________________________



BOMBITAS DE BAÑO CHILL PILLS
(Regalo Muestras Premium. Tamaño real, 3 unidades)

Pequeñas bombas efervescentes. Arrójalas al agua y disfruta de un baño burbujeante y aromático.


MI OPINIÓN:

Yo nunca me baño, siempre me ducho, así que estas bombitas las usaré para darle el placer a mis pies cuando me haga mis pedicuras habituales.



________________________



VELAS "LUZ DE NOCHE" AROMÁTICAS 
(Regalo Muestras Premium. Tamaño real, 2 unidades)

Crea un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma a lavanda, realizadas con ceras de la mejor calidad.


MI OPINIÓN:

Nunca viene mal tener unas velitas a mano, por lo menos en mi casa nunca faltan.





* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com




¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de noviembre?

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo ^^ Estoy pensando en pedir la siguiente jeje besoss

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las bombas además le dan un olor a la caja que parece otra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta cajita, el chocolate estaba de vicio!! A mi me tocó la brocha tipo kabuki, la mar de contenta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me gustó mucho, el detalle de la brocha sin duda lo mejor!!

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qué susto te llevarías con la pantalla. Fué mi primera cajita y me encantó. Hoy he recibido la segunda. Y chulísima también.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Esta caja me encanto hoy he recibido la de Diciembre es genial esta caja!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustó mucho! Pero este mes me gusta mas aun jeje, muak

    ResponderEliminar
  8. esta caja no me llama... la probé una vez y no es lo mío

    ResponderEliminar
  9. para mi esta caja es de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer que esa caja me enamoró. El chocolate lo voy disfrutando poco a poco, es toda una gozada de sabor!

    ResponderEliminar
  11. Que completita y cuántas cosas! :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.