5 de diciembre de 2013

Isadora, Otoño 2013

Si, es verdad, un poco mas y os enseño estos productos cuando llega invierno jajajaja. Pero los he estado probando, porque conmigo no va eso de recibir unos productos y hablar de ellos a los 2 días, a mi me gusta tener una opinión formada.





Cuando los recibí me hicieron los ojos chiribitas, de la marca Isadora hasta ahora solo había probado un gloss y un esmalte, y son de muy buena calidad todo hay que decirlo, pero después de probar todo esto tengo claro que la marca es excelente.






UNDER COVER - FACE PRIMER


Para un maquillaje impecable y duradero creando una superficie lisa que ayuda a mantener el maquillaje en óptimas condiciones.

• Textura invisible, rellena las arrugas y los poros
• Oculta imperfecciones
• Hidratante
• Reduce rojeces
• Matificante
• Minimiza la hiperpigmentación
• Antiedad
• Reduce la hinchazón
• Sensación sensorial 

• Para todos los tipos de piel
Sin fragancia. Clínicamente testado.


CONTENIDO: yo tengo el tamaño muestra de 8ml, el tamaño venta es de 30 ml
CADUCIDAD: 6 meses


MI OPINIÓN:

Podéis comprobar su efecto en mi mano (si veis en grande la foto lo apreciaréis aún mejor), y con poquita cantidad.

Aunque parece que tiene algo de color, al difuminarlo por la piel es transparente, por lo que se adapta a cualquier tono. Además queda unificado, y la piel se nota matificada, y mas lisa... Exactamente lo mismo ocurre en la cara, en resumen, que me encanta.

Mi piel es sensible y no he notado ningún efecto extraño, no me irrita, no me acartona, todo perfecto.


* * *


WAKE UP MAKE-UP
(tono 06 cool beige)


Antifatiga e hidratación duradera.

• Cobertura media 
• Ilumina la piel y minimiza los signos de cansancio
• Hidratación duradera
• SPF 20
• Para todos los tipos de piel

Sin fragancia. Clínicamente testado.

CONTENIDO: 3 muestras de 1,5 ml, el tamaño venta es de 30 ml
CADUCIDAD: no lo dice en la muestra


MI OPINIÓN:

Como me mandaron 3 muestras las metí en un botecito para poder usarlas mejor.

De textura fluida, y que se trabaja de maravilla.

Este tono se adapta genial a mi tono de piel, sobre todo en la cara que estoy algo mas morenita que en el brazo que es lo que veis en la foto.

Me ha gustado muchísimo, sobre todo aplicándolo con el primer debajo, queda una piel estupenda.


* * *


CREAM MOUSSE EYE SHADOW
(tono 30 galaxy)


Sombra de ojos en crema mousse altamente pigmentada.

• Ultra ligera y cremosa con un acabado aterciopelado
• Efectos metálicos y luminosos
• Se difumina perfectamente y no crea pliegue
• Larga duración +14 horas
• Se puede utilizar como base
• Aplicador suave incluido 

Sin fragancia. Clínicamente testado.

Contiene: Polvo de perla (100% perlas de agua dulce) 

CONTENIDO: 2,1 ml
CADUCIDAD: 6 meses

 
MI OPINIÓN:

Ya os anticipo que este lo veréis en un look mañana en acción.

Es una preciosura de tono, fue amor a primera vista. Tiene un fondo azul oscuro, casi negro, con esas preciosidades de destellos azules, morados, y plata ♥ Además pigmenta una barbaridad por si solo, sin ayudas de prebases.

Tiene el formato típico de los glosses, algo que me impresionó cuando lo vi por primera vez.

La verdad es que a mi no me hace pliegues, pero cuento con la suerte de no tener los parpados grasos, no se que pasaría en ese caso, y tampoco cae purpurina por la cara.

En resumen para mi es una sombra muyyyy bonita, que aconsejo totalmente para looks festivos, sobre todo para las fiestas que vienen próximamente, va que ni pintada (nunca mejor dicho).


* * *


ALL DAY LONG LASH
(tono 20 black)


Máscara de pestañas para alargar y definir perfectamente las pestañas, de larga duración, no mancha ni se descama.

• Super fácil de desmaquillar – suave para tus pestañas
• Reaplicar para un volumen extra
• Cepillo de elastómero moldeado diseñado para una óptima separación y aplicación de la máscara de pestañas
• Resistente al agua

Sin fragancia. Oftalmológicamente testado.

CONTENIDO: 2,1 ml
CADUCIDAD: 6 meses


MI OPINIÓN:

Obviamente viendo la foto no hacen falta muchas mas palabras =D Puedo decir con total seguridad que es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado, y os aconsejo, si tenéis oportunidad, probadla.

Ya veis que mis pestañas al natural son cortitas y algo escasas, y el efecto de esta máscara es totalmente alucinante, me las alarga una barbaridad!!!
La primera vez que la usé me preguntaban que máscara llevaba que era impresionante las pestañas que me hacía =D y yo mas feliz que una perdiz con mis pestañones jajajaja.

Se desmaquilla perfectamente con cualquier desmaquillante, agua micelar, o toallita.


* * *

PERFECT MATT LIPSTICK
(tono 06 deco rose)


Labios con un acabado satinado mate muy confortable.

• Intenso y luminoso acabado mate
• Propiedades suavizantes, hidratantes y protectoras
• Muy agradable de llevar durante todo el día sin resecar ni decolorar
• Extra larga duración


CONTENIDO: 4,5 G
CADUCIDAD: no lo dice


MI OPINIÓN:

Adoro este tono, aysss ♥

Es un labial mate, aunque en las fotos os parezca que pueda tener algo de brillo, en realidad no lo tiene, son unos reflejos a causa del flash.

De color ¿frambuesa? tira mas a rosa o a rojizo según le de la luz, me encanta.

No reseca los labios, y de duración muy buena.


* * *

PINTAUÑAS WONDER NAIL
(tono 773 loden green)


Duración extra larga y secado rápido con una brocha extra ancha, cubre la uña con una sola pasada

• Mantiene su lustre durante mucho tiempo
• Cada pelo del pincel está formado individualmente para evitar dejar restos en la laca de uñas

Fórmula hipoalergénica.

CONTENIDO: 6 ml
CADUCIDAD: no lo dice


MI OPINIÓN:

Para empezar el tono es precioso, verde grisaceo con reflejos dorados.

El pincel es de mis favoritos, ancho, que facilita la aplicación del esmalte.

Siempre me aplico 2 capas para que quede opaco. Y la duración intacto es de unos 3 días.


* * *


Y esto ha sido todo por hoy que no es poco =D

Como el post ha sido tan largo he decidido hacer otra entradita dedicada también a Isadora para mañana, en la que os enseñaré 2 looks. 
Uno de los looks está basado en el maquillaje de la modelo de la primera imagen, que me encantó cuando lo vi y decidí recrearlo. 
Y el otro look está realizado con la sombra en crema Galaxy para que podáis verla mejor.

Así que os espero por aquí mañana!!!

Besos y feliz día.


* * *

web: 

facebook: 


* * *

¿Habéis probado Isadora? ¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy?


12 comentarios:

  1. Me a gustado mucho la sombra de ojos es preciosaa!! Y el esmalte es un tono precioso jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Uf, la verdad es que me ha gustado casi todo! La máscara te sienta fantástica, la sombra en crema, el esmalte y el labial son tonos preciosos y el maquillaje parece muy tentador. Isadora es una marca que, cuanto más la voy probando, más me convence por su calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no he probado la marca, pero me llama, a ver el look que nos haces mañana jeeje

    ResponderEliminar
  4. Nena tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mis pestañas estan pidiendo esa mascar a gritos! Que bien nos has contado todo!! Que bien viene de cara alos regalitos de navidad para no equivocarse! bsts!

    ResponderEliminar
  6. La sombra en crema es una preciosidad, tiene que quedar espectacular.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la coleccion es muy bonita los colores muy de moda!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero esta colección es muy bonita, tiene unos tonos muy chulos. Me gusta mucho el labial^^.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Está genial que pruebes los productos. Qué sombra más bonita dios mio. Y el labial también. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el pintauñas y alguna cosa más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta IsaDora, las máscaras de pestañas son mis preferidas, y esa sombra, ya te digo que la tengo en mi lista de deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. qué cosas más bonitas! el labial me encantó :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.