11 de diciembre de 2013

Blankito con su PetSecret de Noviembre

Buenos días!!!

Hoy voy a enseñaros la PetSecret de Noviembre, y un mes mas que Blankito ha disfrutado descubriendola, y sigue disfrutando de algunas de las cositas que contenía, aunque este mes por desgracia ha traído algunas que no le han gustado.


Os recuerdo, por si alguien aún no la conoce, que PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.






La cajita de noviembre, como siempre, ha sido variadita... 



Comida seca, comida húmeda, juguetes, limpieza...

 


Vamos a verla mucho mejor...



PORTA 21 - Holistico - Pollo y Boniato

Porta 21 Holístico Pollo & Boniato está basado en una receta selecta que ofrece una alimentación completa y equilibrada para gatos en todas las épocas de su vida.

No usan trigo, maíz ni cereales, para dar una alternativa para animales sensibles y delicados, predispuestos a alergias.

La composición del alimento está hecho de ingredientes naturales de alta calidad alimentaria y, siempre que es posible, ingredientes de cultivos naturales, que apoyan la energía del animal y conducen una estupenda palatabilidad.


NUESTRA OPINIÓN:

El producto estrella de la caja para Blanki ha sido este pienso. Le encanta, y además lleva su ingrediente favorito, pollo.



* * *


FELINE PORTA 21 - Pollo & Ternera

Alimento húmedo para gatos de calidad super premium. Disfruta de esta variedad de pollo con ternera en gelatina para los más carnívoros.

Contiene grandes cantidades de carne de pollo y ternera, apta para el concusmo humano.

Composición: Pollo 39%, Ternera 5%, Caldo de Pollo 56%


NUESTRA OPINIÓN:

Ya sabéis que Blanki no come comida húmeda porque le sienta mal al estomago, así que esta latita como siempre, se la daré a una conocida, que aquí no se tira nada!!!



* * *

PORTA 21 - Holistico - Ternera & Pollo

Alimento húmedo para gatos de calidad super premium. Disfruta de esta variedad de pollo con ternera en gelatina para los más carnívoros.

Contiene grandes cantidades de carne de pollo y ternera, apta para el consumo humano.


NUESTRA OPINIÓN:

Lo mismo que en el anterior producto...



* * *

KITTY BEAT - Calabaza y Plátano

Dados de pechuga de pollo con calabaza y plátano. Elaborado con carne de pollo fresca.

Por su particularmente cuidadoso secado, las cualidades naturales de sus vitaminas y el sabor se conservan. Sin colorantes añadidos.


NUESTRA OPINIÓN:

El dado lo miraba pero no se le acercaba, así que decidí desmenuzar uno a ver si así se animaba a comerlo... Finalmente se acercó y lo probó, pero no le hizo demasiada gracia y solo comió par de veces.



* * *

CAT KISSES - Snacks de Atún

Estos caramelitos para gatos de atún y boniato son la recompensa perfecta para tu minino, además de un buen suplemento alimenticio.

Se puede utilizar como premio o mezclando con la comida habitual para hacerla más apetitosa.


NUESTRA OPINIÓN:

Blanki y el atún no son compatibles... No le gusta nada, ni el olor, así que obviamente a estos caramelitos no quiso ni acercarse.



* * *

PORTA 21 - Juguete Muelle ; Pelotas Brillo Oscuridad

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

¡Este muelle de Porta 21 será la perdición de tu gato!

Estas pelotas con sonido que brillan en la oscuridad serán la diversión perfecta para las noches de tu gato.


NUESTRA OPINIÓN:

Cuando yo vi el muelle lo primero que pensé fue ¿esto es un juguete para gato? No le veía yo muchas posibilidades como juego... Pero me equivoqué totalmente... Blanki se vuelve loco con su muelle, le da patadas, corre detrás de el, se lo tiro y me lo trae en la boca para que se lo vuelva a tirar, es que le ha encantado!!!

Las pelotitas dicen que brillan en la oscuridad, yo puse estas a la luz y luego la apagué, y no brillan la verdad. Pero igualmente juega con ellas, y le hace gracia el sonido que tienen



* * *

BIOGANCE - Protein Plus ; BIOGANCE - Gliss Hair

Champú de uso frecuente, enriquecido con proteínas de trigo para mayor efecto desenredante, protección y fuerza en el pelaje. Con propiedades hidratantes y suavizantes, su Ph equilibrado limpia e hidrata las capas superiores de la epidermis.

Resultado: Pelaje suave, brillante y fácil de manejar. Apropiado para todo tipo de pelaje, tanto para perros y gatos, como cachorros o adultos.


El acondicionador Gliss Hair contiene aceite de Jojoba y Germen de Tripo. Ayuda eficazmente a hidratar y nutrir la piel y el pelo además de facilitar el cepillado.

Resultado: Piel y pelo suaves y fáciles de cepillar. Apto tanto para perros como gatos, tanto cachorros como adultos.



NUESTRA OPINIÓN:

Estas no las hemos probado aún.



* * *


VASO MEDIDOR PURINA


NUESTRA OPINIÓN:

Como el mes pasado viene un vaso medidor, aunque yo no los uso porque ya tengo las medidas de la comida de Blanki cogidas con una taza desde hace años.



* * *


Ya habéis visto que la cajita de este mes ha traído comidas que o Blanki no come, o no le gustan, así que el no la ha podido aprovechar al 100%, pero obviamente es por los gustos de el, y no tiene porque pasarle igual a todo el mundo... 




13 comentarios:

  1. es hermoso blankii! muy variada la cajita, me gusto :).Besotes para los dos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que pinta bien la cajita, pero yo no tengo mascotas...

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta!! yo tengo perro asiq no se mucho sobre gatos

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que la caja está genial, y claro, es normal que algo no le guste, seguro que a Zuri le pasaba igual!!. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Anda que no estará contento!!

    ResponderEliminar
  6. Blankito más feliz que una perdiz con su cajita! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Oooohh por favor!!! Blanquito es taaaaaaan adorable y coincide en la opinión de mi gato sobre el muelle, yo pensé que no le gustaría y no tendría utilidad para el , pero no para de jugar con el ¡¡y de la misma forma que describes que lo hace blanqui!! "Los caramelitos y los daditos en cambio a garfi le chiflan! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohh que pena que a blankito no le gusten algunas cositas es más bonito! yo con xandy no tengo problemas le gusta todo para decirte que se come hasta la piel de la cebolla y a mi me da un repelús..ahh, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ainsss cómo disfruto con ésta entrada jeje. Blankito es que es tan tan...hermoso. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta pet secret, y a nuestras mascotas igual, blankito veo que tambien y ademas el hecho de donar a las protectoras los hace mejores aun

    por si te apetece, tengo 6 sorteos activos.
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jolin que bien se lo pasa con sus regalitos jajaj

    un bso

    ResponderEliminar
  12. Cada día está más bonito ^_^
    Creo que mi perro se comería todo lo que Blanki no jajaja, le da igual para quien sea, es un tragón.

    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.