16 de diciembre de 2013

Participantes + Ganadora #15 de la Minimatrícula El Repunche

Hola chicas.

Esta semana he publicado poquito, y es que se me quemó la pantalla de mi ordenador, y estoy cogiendo el portátil de mis padres cuando puedo. Tengo las fotos para los post en mi torre, así que posiblemente mañana o pasado me compre una pantalla nueva y podré publicar mas =D

Otra cosa que quiero deciros es que últimamente os estáis apuntando muy poquitas a estos sorteos de minimatriculas El Repunche, así que si sigue así posiblemente deje de hacerlos, porque lleva mucho trabajo y tiempo hacer los sorteos y las listas de participantes, etc... 
Aún así os agradezco por supuesto a las que os apuntáis cada semana y las que os habéis apuntado de vez en cuando.


Voy ya con la lista de participantes del sorteo semanal #15 de la Minimatrícula El Repunche, y los números que os corresponden en orden en el que os fuisteis apuntando.


PARTICIPACIONES:



01- Ana María León González
02- Ana María León González
03- Ana María León González
04- Ana María León González
00- Ana María León González

05- M.Carmen Santiago
06- M.Carmen Santiago
07- M.Carmen Santiago
08- M.Carmen Santiago

09- Eva Yoo
10- Eva Yoo
11- Eva Yoo
12- Eva Yoo

13- valenda
14- valenda
15- valenda
16- valenda

17- Aba Fra
18- Aba Fra
19- Aba Fra

20- Esthervic
21- Esthervic
22- Esthervic



(como la ganadora ha sido la participante con el número 12, ahora lo veréis a continuación, por eso no os he dado mas participaciones, porque hoy no hacía falta obviamente)




* * *



El número de la ONCE del domingo 15 de Diciembre ha sido el:





Por lo que la ganadora con el número 12 es:





Felicidades!!!! Ahora te envío un email al correo que dejaste en tu participación.

Y mañana nueva oportunidad con un nuevo sorteo semanal de El Repunche!! No os lo perdáis!!!

3 comentarios:

  1. Ayyy yo es que no me apunto porque no las necesito. Quizás debas darle más publicidad a los sorteos por las redes sociales? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess a la ganadora!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.