6 de diciembre de 2013

Look Isadora en Otoño 2013 + Look Isadora Galaxy

En el post de ayer, en el que os enseñé unos cuantos productos de Isadora, os comenté que para hoy os enseñaría 2 looks.

Uno está basado en uno de los catálogos que me enviaron, y el otro está realizado con la sombra en crema que me enviaron también.



1- LOOK ISADORA EN OTOÑO 2013

Foto del catálogo de la colección de Otoño 2013 de Isadora


Antes de todo, perdonad los ojerones que tenía el día que me hice este look, supongo que no había dormido bien o algo así aquel día jajajaja.


Lo primero que recree fueron los ojos...



Para las sombras utilicé la paleta de 88 colores mates de Coastal Scents (tonos verde militar y marrón), y para el brillo del lagrimal y el arco de la ceja simplemente un iluminador.

El delineado lo hice con un lápiz khol negro, y encima lo delinee con la sombra en crema Galaxy de Isadora, que veréis en el look siguiente de este mismo post.

La máscara de pestañas es la misma que os enseñé en el post de ayer, la All Day Long Lash de Isadora.





Vamos a los labios, he utilizado el pintalabios que también os enseñé ayer, el Deco Rose de Isadora, pero como es mate, le apliqué un gloss transparente encima para darle el brillo.





Finalmente las uñas, lo visteis también ayer, así que poco mas que decir...




¿Os ha gustado mi recreación del look? =D



* * *


2- LOOK ISADORA GALAXY


Vamos con el segundo look.

Está realizado con la Cream Mousse Eye Shadow (tono 30 Galaxy) de Isadora. No tiene mucha floritura, básicamente es para que veáis esta sombra en acción.





Sigo diciendo como ayer, me parece una de las sombras mas bonitas que tengo, me encanta!!!


¿Qué os parece a vosotras? ¿Usáis estos tonos?


Que paséis muy buen fin de semana!! Besitos!!!


14 comentarios:

  1. preciosos! el de la foto lo has clavado, te lo digo en serio, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. yo soy más del primero, pero esta navidad el segundo lo voy a usar fijo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito el primer look y se parece mucho al de la chica de la portada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La sombra del segundo look es verdaderamente preciosa, no me extraña que digas que es la sombra más bonita que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jolines pero qué sombras tan bonitas! Te quedan muy resultonas, la segunda sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos.
    El primero queda precioso con ese tono de labios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, a mi me ha ENCANTADO ese tono de labios!! Fiel amante del rosa soy xD

    ResponderEliminar
  8. Las sombras del segundo look son una pasada, te ha quedado estupendo, y los labios igual, ¡geniales!.

    No conocía la marca esta de Isadora, pero no tiene mala pinta.

    Por cierto, te sigo con mi perfil de ahora, que te perdí la pista.

    ¡Besos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  9. Que bonito me encantan las sombras, hacen maravillas!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosísimo. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  11. Los labios se ven preciosos :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los dos looks son preciosos, pero el segundo me ha encantado. Me quedo por tu blog! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan ambos, el segundo quizá lo veo más festivo y el primero una apuesta segura con ese delineado precioso y los labios rojizos : )

    ResponderEliminar
  14. un look muy bonito, el labial es precioso :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.