5 de julio de 2013

Cuando una empresa se porta bien... Friskies

Cuando una empresa se porta bien hay que reconocerlo...

Hace unos meses compré malta marca Friskies para mi gato (la malta para gatos es como una crema que se le da al gato de vez en cuando para ayudarle a favorecer su transito y les ayuda a expulsar el pelo sin que se le hagan bolas en el estomago o intestino).

Esta misma malta le la compro hace años, pero resulta que el tubo que compré venía en mal estado, la textura de la malta era espumosa, de color mas clarito, diferente a la de otras veces, y después de abrir el tubo se empezó a hinchar.

En un principio pensé tirarlo a la basura sin mas y comprar uno nuevo, pero luego se me ocurrió escribirles a los de Friskies para comentárselo, y resulta que en su web tienen un apartado para reclamaciones, asi que procedí a hacer la mía.

Al día siguiente mismo una chica muy amable me llamó por teléfono para preguntarme detalles sobre mi reclamación, y pedirme si podía enviarles a un email fotos del producto para que ellos lo vieran, y comentándome que a lo mejor tenía que enviarles el producto.

Al día siguiente me volvió a llamar la misma chica diciéndome que como las fotos que les mandé eran de muy buena calidad que no hacía falta que lo enviara, y que para compensarme me enviarían "un detallito" para mi gato. Me preguntó que le gustaba mas comer a mi gato, si comía pienso o comida húmeda, etc...



A los pocos días un mensajero tocó mi puerta trayendo un paquete gigante que pesaba una barbaridad y yo alucinando sin saber que era.

Cuando lo abrí mi cara de asombro O.o y mi gato alucinando también... Jamás pensé que "el detallito" fuera a ser todo esto...

Ya podéis ver lo que me enviaron... Un saco de pienso de 20 Kilos, 2 bolsas de golosinas que por cierto le encantaron ambas, y un peluchito.



Y ya le veis mas feliz jugando con la ratita =D


A los pocos días me volvieron a llamar al móvil para saber si había quedado satisfecha con el trato recibido y con las cosas que me enviaron. Yo ya les había enviado un email agradeciéndoles por todo, pero de nuevo le di las gracias por el teléfono.

Hombre, siendo sincera, como mi reclamación fue por un tubo de malta, me hubiera gustado que también me hubieran enviado uno, pero oye, que el detallazo que tuvieron conmigo y el buen trato es impresionante.

Desde luego que para mi esta empresa ha demostrado que se puede confiar en ella. Bravo por Friskies/Purina/Nestle un 10 por servicio y trato al consumidor.

13 comentarios:

  1. Que bien se han portado con la reclamación la verdad es que no muchas se portan así, y esta ha tenido muy buen trato me alegro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con el detallito!!!
    Se han portado de escándalo, vamos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me alegro por tu gati y por ti y por TODOS de que haya empresas que se preocupen realmente por el consumidor! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. caray que pasada, yo también uso esa malta

    ResponderEliminar
  5. Qué buen trato, si todas las empresas fuesen así... qué bien nos iría jeje. besos

    ResponderEliminar
  6. que bien, que buen trato te han dado. Me ha hecho mucha gracia la primera foto, el saco de pienso en mas grande que la gata, jajaja y que mona se la ve jugando con su ratoncito nuevo.
    Yo tambien tengo una gata de pelo largo, intente darle malta y no hubo manera no le gustaba.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La mía como pienso de Brekis Excell y muy bien si me pasa algún día no dudaré en reclamar!! Que bien, sabiendo que son tan majos igual me paso a su pienso! Que mono Blankitooo si le viese mi gatita Lady se enamoraría de él! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto, se han portado de diez. Ya veo a tu gato ahí sufriendo jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no que bien jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Desde luego tu gato estara de lujo!!
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. anda si no está contento el gatete!! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que se le ve contento al gato, que salao!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! qué trato tan estupendo!! yo me hubiera imaginado que te enviarían lo mismo que estaba en mal estado, pero lo que recibiste está genial!! normal que les estés agradecidos jeje es todo un detalle :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.