10 de julio de 2013

Labial 96 de Kiko

Llevaba hace tiempo queriendo enseñaros este labial, y por una cosa y por otra lo fui retrasando...

Se trata del labial 96 de Kiko, una barra de labios efecto hidratante y uno de mis favoritos.

Por cierto, fue el primero de mis labiales Kiko, regalo de Mary Lu, y después de probar este me hice con unos cuantos mas que ya os he ido enseñando poco a poco, los adorooo! ♥ (Mary Lu eres la culpable de haberme hecho pecar mas veces en Kiko jajajaja).



Tono nude rosado, que tiene buena pigmentación, cremosito, duración normalita, apenas tiene olor y no sabe a nada (algo que agradezco mucho), y lo mas importante hidrata un montón el labio.

Os lo enseño en mis labios, que es como mejor se ve el color...



CONTENIDO: 3 ml
CADUCIDAD: 18 meses


¿Qué os parece? ¿Os gustan estos tonos tan claritos?

13 comentarios:

  1. Creo que es el nude que tengo de Kiko y de los pocos con los que me siento cómoda por ese puntito rosado : )

    ResponderEliminar
  2. Yo de kiko no tengo ningún labial a ver si este verano pico on alguno un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito es ese labial, queda muy natural.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me gusta mucho también, es que estos labiales de Kiko tienen una calidad/precio estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta por lo discretito que es! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo muy muy mucho los de glossy stylo!! Para mi son los mejores labiales que tiene kiko, al menos de los que yo he probado xDD Debo tener 4 o 5 solo de esa gama, y algunos mas de los demas, kiko es buena marca y economica, sobre todo cuando pone tan buenas ofertas!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí me encantan los tonos claritos! Es precioso ese color ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso me gusta como te queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tono :-) http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los labiales nude y se te ve muy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese labial, pero lo tengo casi olvidado, haber si lo busco!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es bonito el pintalabios queda un tono precioso besos guapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.