3 de julio de 2013

Lumiere Cosmetics (Parte 4) Coloretes

Otra de las cositas que quiero enseñaros de Lumiere Cosmetics son los coloretes. En concreto yo tengo 2.


CONTENIDO: 2 gramos
CADUCIDAD: no lo dice


Como veréis en las siguientes fotos (para verlas en grande pinchad sobre ellas), el envase trae una tapita de plástico, que se gira de modo que queda la mitad abierto para poder obtener el contenido.
No es de mis favoritos, pero tampoco me quejo demasiado. Al acceder solo a medio envase al "pringar" la brocha en el colorete, se desperdicia menos producto que si estuviera abierto totalmente.

Además lo mas positivo es que con este método queda totalmente cerrado y no se sale ni una mota, por si lo queréis llevar en el bolso, etc...


FRESH ROSES




FIREBRICK



MI OPINIÓN:

Tienen una micropurpurina que les hace especiales, en el Fresh Roses se nota mas que en el Firebrick, de hecho en este último prácticamente desaparece al difuminarlo.

Pigmentan muy bien y su durabilidad es buena.

No tienen ningún olor (lo comento para las que son mas escrupulosas en este tema).

Me han encantado estos 2 tonos, y por todo lo que os he comentado antes seguro que me hago con alguno mas.


WEB:
http://www.lumierecosmetics.com/ 


¿Os gustan estos coloretes potingueras? ¿Ya habéis picado algo en la web de Lumiere?

15 comentarios:

  1. El fresh roses me ha encantado, lo veo super favorecedor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos colorete, el primero es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos coloretes, por cierto no conocía para nada la web que mencionas, así que gracias por la info. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Anda yo no he utilizado nada de esto! Y eso que últimamente estoy empezando a utilizar los coloretes mas asiduamente! Un besote mágico y un mimo para Blankito!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen monissimos y bastante sutiles al trabajarlos ;) Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. o.o me encanta el primero!! que bonitos son ^^
    Gracias por los swatches ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Los has probado en los labios? ¡¡Verás como te gusta! Besos.


    ¡¡Estoy de sorteo, te invito a participar!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, pero he leido mucho y muy bien de la marca1

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y un método muy práctico si

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos a mi me encantan de simpre los coloretes y estos se ven muy bonitos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pigmentos de esta marca



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el segundo es suave y perfecto para mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. fresh roses es precioso!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.