8 de julio de 2013

Pedido a Blanc To Noir: Haul Nyx

Hace unos meses hice un pedido en la web Blanc To Noir y hoy vengo a enseñároslo con todo lujo de detalles. Son todo cositas NYX... Preparaos para un post larguito =P




* * *

AUTO EYEBROW PENCIL de NYX


LÁPIZ PARA CEJAS NYX
EP05 DARK BROWN


CONTENIDO: 0,25 g
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Es un lápiz automático (se puede sacar y meter la punta).

Y aquí tenéis una muestra de mis cejas al natural a la izquierda, y con el lápiz a la derecha. Lo cogí en este color porque llevo el pelo rubio oscuro y disimulan más así.

A mi me gusta el resultado, las cejas se rellenan y parecen incluso algo mas gruesas..

A la izquierda sin lápiz de cejas, y a la derecha con el lápiz de cejas de NYX


* * *

SLIM EYE PENCIL de NYX


MI OPINIÓN EN GENERAL:

Como veréis a continuación elegí 2 tonos de esta gama (azul y negro). El azul es menos cremosito que el negro, aunque ambos pigmentan genial, y se trabajan muy bien.

CONTENIDO: 1 g
CADUCIDAD: 12 meses


LÁPIZ PARA OJOS NYX
926 ELECTRIC BLUE


MI OPINIÓN:

Me gusta mucho delinearme la waterline de azul, y en cuanto vi este tono no me lo pensé 2 veces. El azul que yo tenía era algo mas oscuro, asi que este más claro me encantó, y me encanta de hecho.

Dura bastante bien, y eso que a mi el delineado en la linea de agua me dura poquito siempre.



LÁPIZ PARA OJOS NYX
901 BLACK


MI OPINIÓN:

Lápiz negro, para mi un imprescindible. Jamás salgo a la calle sin llevar mínimo el delineado en los ojos =D Soy así de tiquis-miquis jajaja.

Este de Nyx es muy cremosito, de hecho demasiado, ahora en verano me aguanta menos sin correrse, asi que lo dejo mejor para cuando no haga tanto calor y los parpados me suden menos =D Si tenéis los parpados secos no será problema para vosotras.



En la siguiente foto podéis ver los 2 lápices en acción, con un look de esos rápidos, de cuando quieres maquillarte pero no tienes mucho tiempo.




* * *

JUMBO EYE PENCIL de NYX


LÁPIZ JUMBO PARA OJOS NYX
604 MILK LAIT


CONTENIDO: 5 g
CADUCIDAD: 6 meses


MI OPINIÓN:

Tenía mucha curiosidad por este formato (jumbo de ojos) el cual nunca había probado, y especialmente por este en concreto, porque lo he visto miles de veces en looks de chicas que lo usaban como base para maquillajes y quedaban preciosos.

No me ha decepcionado, de hecho dentro de poco lo vais a ver en un look que subiré al blog que, modestia aparte, creo que os gustará (BAJA MODESTO QUE SUBO YOOO jijijiji).


* * *


NYX SLIM LIP PENCIL de NYX


LÁPIZ PARA LABIOS NYX
839 DOLLY PINK


CONTENIDO: 1 g
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Este color es amor puro y duro ♥ dura y se trabaja muy bien.

Por cierto, si alguna sabéis de algún labial que sea exactamente este tono me lo podríais decir en un comentario por favor, llevo buscandolo hace tiempo y no encuentro ninguno así =(



* * *

EXTRA CREAMY ROUND LIPSTICK de NYX


MI OPINIÓN EN GENERAL:

Cremositos, pigmentan perfectamente, apenas tienen olor y no saben a nada, y de duración buena normalita.

CONTENIDO: 4 g
CADUCIDAD: 12 meses


LABIAL NYX
LSS583A HAUTE MELON



MI OPINIÓN:

Este pintalabios lo cogí porque vi swatches por internet que me encantaron,  y eso que no soy muy de rojos que digamos, pero este rojo coral lo veo muy veraniego  y favorece mucho.



LABIAL NYX
LSS529 THALIA


MI OPINIÓN:

Este color es muy especial. Lo cogí sin saber si me quedaría bien o no. Me gustaba mucho cuando lo vi por internet, pero también vi que era un color extraño que a muchas chicas no les sentaba bien, pero me tiré de cabeza a la piscina.

Por suerte me queda bien yuhuu! =D En cambio mi madre se lo probó y le hacía una cara de muerta que daba sustito =/



* * *


GIRLS NAIL POLISH de NYX


MI OPINIÓN EN GENERAL:

De duración normal, en todos hacen falta 2 capas para que cubran bien, y como veis tienen pincel finito.

CONTENIDO: 10 ml
CADUCIDAD: 9 meses



ESMALTE DE UÑAS NYX
NGP 244 NAKED PINK


MI OPINIÓN:

Este esmalte también fue amor a primera vista

Es una preciosidad que en cuanto se me acabe lo repondré, porque es un tono de los que es difícil de encontrar, rosa claro y que pigmente a la perfección.


ESMALTE DE UÑAS NYX
NGP 238 BIMBO


MI OPINIÓN:

Un tono monisimo, que por cierto llevo ahora mismo =D



ESMALTE DE UÑAS NYX
NGP 110 HOT BLUE CHAUD BLEU


MI OPINIÓN:

Este azul lo cogí porque en las fotos por internet lo vi mas claro, tipo azul cielo... Pues no, no es tan claro... Por suerte me ha gustado este tono aunque no sea tan clarito como esperaba.


ESMALTE DE UÑAS NYX
NGP 198 GILDED GLITTER


MI OPINIÓN:

Este top coat me gustó en cuanto lo vi

No es la típica purpurina redondita, son purpurinas desiguales, como si hubieran cogido una lamina dorada y la hubieran cortado en partículas pequeñitas en tamaños cualquiera.

Por cierto, el esmalte de este top coat no es transparente, es amarillento, por lo que varía el color del esmalte que se lleve como base.


* * *

SHARPENER de NYX


SACAPUNTAS NYX


MI OPINIÓN:

El sacapuntas perfecto, cumple su cometido de maravilla. Con 2 orificios para lápices normales y jumbos.
Tiene 2 tapas, arriba se quedan las virutas hasta que queramos limpiarlo. Se le quitan tanto la tapa de arriba como la de abajo, aunque abajo no suelen caer virutas.



* * *

WEB: 


* * *

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que os haya servido de ayuda por si estabais buscando o queríais ver como quedaban alguno de estos productos.

¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Conocíais esta tienda online?

20 comentarios:

  1. Precioso el Haute Melon y el topper dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el lapiz de labios y los dos labiales, los tonos son muy bonitos ^^
    Por los jumbos yo también tengo curiosidad, pero como no soy muy de sombras en crema, no se yo, aun como base... no se xDD
    Tengo ganas de vez tu look :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que has hecho unas compras estupendas. A mi el jumbo Milk me encanta y lo uso muchísimo de prebase en looks claros aunque sé que no a todo el mundo le va bien, pero como mi párpado es seco, no me da problemas. Por lo demás, me encanta cómo te queda ese lápiz de cejas y también el resto de las compras que son de lo más tentador. Espero ese look con ganas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo pedido que hiciste! me gusta todo.

    ResponderEliminar
  5. Menudas compras jiji, no conocía esa web, la echaré un vistazo :). El lápiz rosa de labios es precioso^^. besotes!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web me ha encantado el labial wix es precioso y muy natural el color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que monton de cositas te has comprado de Nyx, tengo el thalia y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he comprado en el kiko un lápiz de ojos igual que el azul metalizado que te has cogido tú...Pero ahora me lo pongo, y la verdad es que no me gusta como queda no me veo con él jajaja al no estar acostumbrada...pero a ti te queda precioso! Un besiro mágico!

    ResponderEliminar
  9. Tus compras son geniales. Me gusta mucho todo pero los esmaltes son estupendos :-)

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo :) bs

    www.streetstyleforever99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tengo el milk, le saco bastante partido
    me han gustado mucho los dos primeros pintauñas
    besote

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gustan más los productos de Nyx. Que maravilla el lápiz azul eléctrico.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. me encantan la mayoriaaa! sobretodo el
    LABIAL NYX
    LSS529 THALIA que me recuerda muchisimo al cremesheen creme cup DE MAC!! es precioso!!

    te sigo desde ya porque me gusta mucho tu blog

    te espero en el mio!

    http://clarabernamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Si que conocia ya esta tienda online esta muy bien. Vay pedido más chulo! Me quedo con todos los esmaltes son preciosos jeje besos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Los labiales y los esmaltes son muy bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho los esmaltes divinos voy a mirar cositas en la web...
    besitos!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Me encantan los esmaltes.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta marca esa web no la conocia que chulo el lapiz de labios y los jumbos es lo que mas me gusta un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Pero que de cositas!! Me encanta que nos descubras siempre productos nuevos!

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Que pedido más completito ^_^
    Me gusta especialmente el esmalte de purpu y el jumbo blanco, yo también le saco partidazo : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.