21 de diciembre de 2012

Seleccionada en Bloguzz: Campaña Lucha contra la pobreza infantil en España

Gracias a Chica, la semana pasada me enteré de esta campaña de lucha contra la pobreza infantil que se estaba realizando en Bloguzz y fui corriendo para apuntarme. Y par de días después me escribían de la web diciéndome que había sido seleccionada para la campaña.

Estoy contentísima de que me hayan elegido y poder aportar un pequeño granito de arena.






Uno de cada cuatro niños en nuestro país vive bajo el umbral de la pobreza.

"Cuenta conmigo contra la pobreza" es un proyecto de la Obra Social “La Caixa” a favor de Save the Children que pretende luchar contra la pobreza infantil en nuestro país, e intentar romper el círculo de pobreza que se transmite de padres a hijos, ayudándolos en su higiene, alimentación y educación.

La iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos como David Bisbal, Alejandro Sanz, Xavi Hernández, Jorge Lorenzo, Belén Rueda y Sara Baras, que, como embajadores del proyecto, colaboran versionando cuentos infantiles clásicos en una serie de vídeos.



En nombre de cada uno de los 50 blogs que hemos sido seleccionados para esta campaña, se realizará un donativo de 8€, equivalente a un pack de material escolar y educativo.



Además cualquier persona que quiera ayudar puede hacerlo, tanto compartiendo en vuestros blogs la información para hacerla llegar a mas personas, como haciendo un donativo... podéis entrar a la web: http://cuentaconmigocontralapobreza.org/es/ para mas información.




Os dejo con uno de los videos del proyecto por si queréis verlo. Es el de David Bisbal, que me ha gustado mucho, incluso me ha hecho soltar una que otra lagrimilla... Es una versión de "Cuento de Navidad".





30 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por la info! ^^

    Te sigooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien eso de poder ayudar contra la pobreza infantil, así das tu pequeño granito de arena :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo, me encanta esta iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonito felicidades por ser elegida es una iniciativa genial ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues te quedas tambien 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué bonito!! yo cada vez que puedo ayudo con este tipo de iniciativas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando encontrar trabajo para ayudar un poquito mas.

      Eliminar
  6. qué preciosa campaña, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón. Este tipo de campañas me pueden, con lo fácil que es para nosotras hacer una simple entrada. Me alegro de que te animaras. A mí también me seleccionaron.
    Por cierto, gracias por ser una seguidora fiel, estos días me había desanimado un poco con el blog.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no te desanimes mujer!!!
      Me alegro que también fueras seleccionada! Besotes!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, guapa! Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
  9. genial info! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. previosa iniciativa, increible que con tan solo 8 euros se pueda tener material escolar para un niño. besos y feliz navidad.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es bastante increíble, porque viendo lo que nos gastamos en material en las escuelas publicas... mejor dicho lo que nos hacen gastar...

      Eliminar
  11. Bravo por estas campañas solidarias. Se podían hacer muchas más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haya muchas que ni conocemos, es una pena.

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades! Yo he participado tambien. Te sigo vale? Y te invito a mi blog. Espero quet guste.
    Besitos http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  13. enhorabuena

    felices fiestas!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que nunca falten este tipo de iniciativas : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.