14 de diciembre de 2012

Probando Elisabeth Llorca PARTE 3 // Hoy los labios

Buenos días chicas!

Hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos mas de Elisabeth Llorca. Esta vez son 2 pintalabios y un perfilador.

Vamos a ello...



BARRA DE LABIOS 24 HORAS
Nº 120

Esta barra de labios combina a la perfección dos conceptos básicos: hidratación y fijación. Es una barra superhidratante enriquecida con vitamina E que se refleja en el brillo intenso que proporciona a tus labios. Por otro lado, tiene como duración media el doble que cualquier barra hidratante. 
La gama de colores es más atrevida y variada que la gama de labios hidratante, introduciendo por ejemplo dos tonos morados, entre otros.



Rojo rojisimo que es amor a primera vista. 
Hasta su packaging es elegante.



Muestra del labial en mi brazo...



Y la muestra en los labios. 
No me digáis que no es impresionante! No soy muy de rojos que digamos, pero es que este labial tiene un color preciosisimo, y por mi tono de piel, al ser tan blanca, como que resalta un poco mas =D




**********************


BARRA DE LABIOS HIDRATANTE 
Nº 02


Compuesta por 24 tonos que giran en su mayoría entorno al marrón: rojizos, chocolates, cobrizos, beiges, un impresionante rosa “chicle”, un rojo intenso y un espectacular naranja, además de 3 tonos rosas suaves.




Como veis es un tono rosa/lila.




Muestra del labial en mi brazo.




Y la muestra en los labios. 
Con mi tono de piel me noto como más apagada de color. Se lo regalé a mi madre que es algo mas morenita que yo, y a ella le sienta genial.




**********************



PERFILADOR DE LABIOS 
Nº 3
 
Tienen una formulación a base de cera que consiguen una suavidad extra que hace que su aplicación sea muy agradable porque son muy blandos (no tienes que apretar para conseguir un resultado óptimo).Su colorido combina perfectamente con sus tres tipos de barra de labios (hidratante, 24 horas y Efecto Mojado).



Es un marrón chocolate perfecto para contornear dejándolo mas oscurito o mas clarito difuminándolo un poco según el labial que usemos...



Muestra del lápiz en mi brazo.



Y la muestra en mis labios.
He rellenado el labio entero para que podáis ver mejor el color, y la verdad es que no queda nada mal tampoco así =D




**********************


MI OPINIÓN:

Hago una opinión general de los 3 productos porque pienso lo mismo de los 3. Me han gustado bastante.

Su duración es normal incluyendo el labial 24 horas, que yo le he encontrado igualmente una duración normalita, va yéndose poco a poco el tono.

Ninguno de los 3 me reseca los labios. Y destaco que el labial rosadito noto como cumple lo que promete e hidrata.

Los labiales huelen bastante bien, especialmente el Nº 02.



**********************



ENLACES DE INTERÉS:

http://www.elisabethllorca.com
Puntos De Venta

21 comentarios:

  1. Tienen buena pinta sobre todo l primer labial. Yo de momento no he probado productos de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tambien he probado esta marca y me gusta bastante sobretodo un colorete en crema que sirve para mejillas , labios y parpados , los pintalabios estan bien pero como bien dices tu tienen una duración normalita Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también tengo el colorete =D de ese hablaré en una próxima entrada =D Besos!

      Eliminar
  3. El primer labial tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca, pero tienen muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca de oídas pero, nunca he probado nada de ella, eso sí los labiales me han gustado, especialmente el primero, y mira que yo tampoco soy de rojos, pero tiene un tono muy muy bonito. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz viernes para ti tambien! Gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar
  6. A mi me han encantado los tres productos, el rojo para mi gusto es como dices que no me lo pondría pero porque a mi los colores tan intensos no me acaban de gustar.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, tenemos la misma opinión =D
      Besos!

      Eliminar
  7. El primer labial te queda de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo las mismas cosas que tú y yo estoy encantada¡¡¡

    TEngo que decir que el labial rojo lo he probado con un prep time de labios debajo y me ha durado la vida...raro en mi jejejej

    Muy buena opinión¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con una prebase de labios =D pero siempre se me olvida jajaja.
      besos!

      Eliminar
  9. Muy bonito el labial rojo ! besos

    ResponderEliminar
  10. El primer labial es precioooso!! Yo tengo varias cosas de esta marca y siempre me han gustado! Un besito y feliz Finde!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el rojo, un tono precioso que te sienta de maravilla! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me quedaría sin dudar con el rojo y quizá por eso, por ser más blanquita creo que te favorece más.
    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.