19 de diciembre de 2012

Mascarilla Facial Purificante Peel-Off de Té Verde y Ginkgo de Iroha Nature

Aquí vengo hoy a enseñaros una mascarilla más que he estado probando de Iroha Nature, y os adelanto que me ha encantado!! Se trata del peel off de té verde y ginkgo.




Trae un taponcito para que quede cerrada sin que se estropee o se salga el producto hasta sus siguientes usos.



A continuación os enseño su utilidad y su modo de uso.
UTILIDAD: limpia en profundidad ayudando a eliminar el exceso de grasa.
USO: Lavar la cara, aplicar, dejar secar 15-20 min., retirar.
(No contiene ni parabenos, ni conservantes químicos, ni sulfatos, ni pretoquímicos...) 


Las propiedades antioxidantes del té verde lo convierten en el aliado perfecto para purificar y combatir el envejecimiento de la piel.
El ginkgo actúa como un refuerzo adicional para regenerar, reafirmar e iluminar tu cutis.







 Es una mascarilla que por minutos se va secando hasta quedarse una capa seca, la cual a la hora de retirarla hay que tirar de ella de abajo hacía arriba como si nos despellejáramos.



USOS: 3 (podría servir para 4 incluso)

CONTIENE: 25 ml

CADUCIDAD: 6 meses

PRECIO: 4,50 €



MI OPINIÓN:

Su olor es suave y agradable a té verde, olor que me gusta mucho.

Al igual que otra mascarilla peel off de Iroha que probé, me cuesta retirarla en la cara. Hay que ir tirando por zonas porque no sale toda de una vez.

No me ha hecho rojeces, ni me ha irritado, ni me ha resecado la piel. Como os conté la de limón si me irritó un poco, y tenía algo de reparo de usar esta, pero al final con la de té verde me ha ido genial.

Me ha encantado la efectividad de esta mascarilla. Usandola he notado la piel mas limpia, mas matificada, con el color mas igualado.

Volvería a repetir con ella seguro!



ENLACE DIRECTO:
http://www.irohanature.com/es/product/mascarilla-peel-purificante-te-verde

28 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! las tipo peel off siempre me echan para atrás porque al final me cuesta mucho quitarlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo frotando con una esponjita facial =D

      Eliminar
  2. A mi las que se sacan del tirón me gustan, pero debo tener cuidado porque la mayoría me irritan la piel.
    Esta no la he probado, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no he probado ninguna mascarilla de esta marca todavía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho varios reviews de mascarillas Iroha por si quieres echarles un ojo!

      Eliminar
  4. No la he probado, pero me alegro que te haya ido bien. A mi me han dicho que el té verde es algo agresivo si tienes la piel seca porque la reseca... así que no creo que la pruebe. Pero gracias por la información.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el te verde reseca??? Pues no se, a mi nunca me ha pasado =D me encantan las cosas de te verde , y huele genial!

      Eliminar
  5. Ay pues me gusta!!! :D a ver si más adelante me la cojo, ahora tengo aun un montón pendientes ^^U
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te pasa como a mi, acumulamiento de mascarillas, tengo unas cuantas en la reserva =D

      Eliminar
  6. Me ha gustado esta mascarilla, estas de tirar son las que más me gustan porque son con las que noto una limpieza profunda.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que notarse se nota, comprobado =D

      Eliminar
  7. Yo la he probado y me gusta un montón!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero hace buena pinta y el precio está genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero parece interesante

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mascarillas con este tipo de formato, me parece todo un acierto.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. umm pues gracia spor la informacion porque ponta muyy bien

    MUAK

    ResponderEliminar
  12. La he probado y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene, la probaré!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.