10 de diciembre de 2012

Moment Make Up, Hoy productos para el rostro

Buenos días chicas!!

Hoy vengo a mostraros los 2 productos para el rostro que tengo de Moment Make Up.





 POLVO COMPACTO Nº 03



Es exactamente mi tono asi que en el swatche no se puede apreciar =D



CANTIDAD: 9 gr.
CADUCIDAD: 18 meses



MI OPINIÓN:



Me ha encantado, su calidad es bastante buena. Lo estoy usando mucho para diario.
Matifica la piel dejandola sin un brillo.

El único "pero" que le pongo es que me gustaría que trajese una esponjita aplicadora para posibles retoques  cuando salgo y la llevo en el bolso...



******************



COLORETE MONO-MOMENT Nº 02



Swatche del colorete sin difuminar y difuminado...



CANTIDAD: 3gr.
CADUCIDAD: 18 meses



MI OPINIÓN:

Este colorete color teja, me ha parecido precioso. Al difuminarlo, y solo cuando le da la luz de frente, se le pueden apreciar ciertas microparticulas brillantes muy discretas, que le dan un toque precioso y especial a este colorete, parece como si le hubiéramos aplicado un iluminador a la vez. Como os digo es tan discretito que me ha sido imposible captarlo para la foto.

Su duración es normalita, y se trabaja perfectamente.

Algo que destaco es su olor, me encanta!!



******************


ENLACES DE INTERÉS:
http://www.momentmake-up.com/


DONDE PODÉIS COMPRAR LA MARCA:
www.kiruchisshop.es
www.evaedenparaiso.es

******************


¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado ya esta marca?

21 comentarios:

  1. El colorete me ha encantado, queda muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando lo vi tan oscuro no me gustó demasiado, pero luego difuminado queda precioso!

      Eliminar
  2. A mi a a gustado el colorete y si se difumina bien y huele genial mejor que mejor! besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. El colorete es muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía la marca, y hace muy muy buena pinta, me ha gustado especialmente el polvo compacto. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está genial y sus productos también, te los recomiendo!

      Eliminar
  5. El polvo es totalmente tu tono!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me encantan los tonos. Estaría bien que fuera un poco más pequeña para guardarlas en el bolso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es mas pequeño, los polvos si son algo grandes =D

      Eliminar
  7. El colorete tiene un tono muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  8. No yo tampoco conocía la marca aunque coincido con las otras chicas en que el colorete tiene un color realmente bonito, y más para esta época del año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le da la luz directa y se le ven esos brillitos de los que os hablo arriba es mas bonito todavia =D

      Eliminar
  9. Que bonito el colorete. No conocía la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Jo que chula esta marca! Con tus entradas nos hace la boca agua!! El colorete es precioso!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero me encanta el colorete, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que sea tu tono exacto porque suele ser complicadillo que quede perfe : )

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado ambas cositas q has mostrado,pero lo q más....``Blankito´´
    Jeje

    Muasss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.