29 de diciembre de 2012

Mi wishlist de FNAC 2013

Hola chicas!! Ando un poco desaparecida del blog estos días, pero por aquí sigo, disfrutando de las navidades lo que se puede, que con la crisis no es demasiado.

La entrada de hoy es para participar en el concurso de la Wishlist Xmas de Fnac.
Ya participé también el año pasado, obviamente no tocó, asi que a ver si este año hay mas suerte... Pero bueno, todas es lo que esperamos, tener un poco de suerte y que nos alegren el año nuevo con ese pedazo de premio de 2013 eurazos para gastar en la Fnac.



MI WISHLIST:


· Sony Vaio SVE14A2X1E color rosa: http://www.fnac.es/Sony-Vaio-SVE14A2X1E-color-rosa-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a829130 (849 €)


· Emtec C650 32GB Pendrive USB 3.0: http://www.fnac.es/Emtec-C650-32GB-Pendrive-USB-3-0-Almacenamiento-Llave-USB/a668555 (30,90 €)


TOTAL: 2002,38 € 




Pues esta es mi wishlist con cositas que quiero para mi y algunas para regalar. A ver si este año nuevo me trae mas suerte y tengo la dicha de ganar el concurso.


Besos a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO!!!! 
Nos vemos por aquí en 2013, feliz entrada y salida de año!!!

17 comentarios:

  1. La lista no está nada pero que nada mal, a ver si tienes suerte. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Mucha seurte... a ver si te toca :)


    FEliz año

    ResponderEliminar
  3. hola wapa te sigo hace unos dias, yo tambien quiero el vaio rosa lo puse en mi lista, te apetece pasar por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ ojala te guste 1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para la lista!! Yo tambien apuntaria varias de esas cositas en la mia jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el portatil rosita, qué bonito que es :P

    Besotes guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss siii, lo quierooo! =D Además yo lo que tengo es un pc de mesa del 2004, asi que imaginate si me vendría bien =D

      Eliminar
  6. Que tengas suerte y te traigan lo más posible jeje, yo también he participado, a ver si tenemos suerte. besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A ver si te lo traen todo ;)
    Yo también voy a pedirme el samung galaxy ace 2, me parece muy bonito en blanco ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito. Lo tienen mis padres y se me antojó a mi también! =D

      Eliminar
  8. Yo me apunté, a ver si sonara la flauta... jajajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.