3 de diciembre de 2012

Bálsamos Labiales Hidratantes Carmex

Si hay algo de lo que no puedo prescindir en cualquier época del año es de bálsamo, vaselina, cacao, etc, cualquier tipo de hidratación en los labios y que funcione. De hecho ya os he enseñado en el blog unos cuantos de diferentes marcas que he probado.

Llevo usando cosa de 1 mes bálsamos de Carmex, especializada en hidratar nuestros labios. Supongo que muchas habréis visto o habréis oído hablar de la marca porque es reconocida ya.


Podéis conseguir Carmex en stick, tubo o tarro.


BENEFICIOS

Protege e hidrata la delicada piel de los labios.
Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas.
Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas.
Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.


PRINCIPALES COMPONENTES Y SU ACCIÓN

Ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor.
Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres.
Mentol: Elimina los gérmenes y mejora el confort.
Alcanfor: Alivia el dolor.
Lanolina: suaviza, lubrica y protege.
Manteca de cacao: Hidrata.
Aloe Vera: Mejora las heridas y suaviza.
Manteca de karitee: Suaviza la piel dañada.



Los que he estado usando yo son los 2 en tarro, el de cereza y el classic.



El Bálsamo Labial Hidratante de Cereza Carmex, además tiene SPF 15 (factor de protección), por lo que nos viene genial para tener labios hidratados y protegidos el año entero.


 Ingredientes del Bálsamo de cereza Carmex:



Su textura en el envase es espesa, pero al pasar el dedo por el bálsamo rápidamente se funde y se aplica fácilmente sobre el labio.




**************



El Bálsamo Labial Hidratánte  Classic de Carmex no contiene SPF como el anterior, este es para aliviar e hidratar.



 Los ingredientes del Bálsamo Classic de Carmex son:



La textura de este bálsamo es idéntica al anterior que os he enseñado de cereza...




EN AMBOS:

CANTIDAD: 7,5 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: sobre unos 4 €

No testan en animales.



MI OPINIÓN:

Me han parecido unos productos estupendos. Os voy a hablar en general de los 2 porque exceptuando el olor y el factor de protección, por lo demás son iguales.

Los estoy usando a la vez porque uno lo llevo en el bolso y el otro lo uso en casa, y por eso os puedo dar la opinión de los 2.

Al aplicarlos se nota al instante un frescor en los labios producido por el mentol, que a mi me resulta agradable, y que se siente por un rato.

Ninguno de los 2 olores es molesto ni fuerte. En el de cereza el olor es muy suave a cereza con un fondo de mentol que apenas se aprecia. El classic huele a mentol muy suave.

Como os he comentado arriba, pasando el dedo por encima de los bálsamos se funden rápidamente y ni se deshace en exceso, ni es difícil coger producto.

Hidratan una barbaridad, tengo los labios perfectamente y sin un pellejito desde que los estoy usando (efecto de sus maravillosos ingredientes), asique han pasado la prueba con honores =D

No hay nada que no me haya gustado, asi que esto es todo lo que os puedo decir. Simplemente que los recomiendo si aún no los habéis probado!



ENLACES DE INTERÉS:

Perfil de Facebook con tienda online: https://www.facebook.com/CarmexSpain

Web con localizador de tiendas donde encontrar Carmex: http://www.atp-farma.com/distribucion.php

Feliz comienzo de semana chicas!!!

31 comentarios:

  1. Mira que hace tiempo que oigo hablar de él y que me llama la atención y todavía no lo he probado! yo ahora estoy usando la crema universal de Oriflame y la verdad es que me va muy bien, pero el próximo que compre será uno de estos dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi post te haya decidido a comprar alguno! Besos!

      Eliminar
  2. Quizá sea el siguiente que utilice cuando se me termine mi querido letibalm.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el de cereza! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, por su efectividad y por su olor! Besos!

      Eliminar
  4. Gasté el de cereza, pero me gusta mucho más el letibalm. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parecen fantásticos ambos bálsamos pero, si tuviera que elegir entre ambos, me quedo con el de cereza. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también necesito un bálsamo sea cuál sea la época del año. Tengo muchas ganas de probar estos pero ya será cuando acabe bastantes de los que tengo. Has probado el letibalm ¿? Si es asi, con cuál te quedarías¿?
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. vaya!! pues ha de ir genial eh, me pienso comprar uno para el bolso, ademas monisima cajita, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va muy bien! Ya me contarás que tal si lo pruebas! Besos!

      Eliminar
  8. A mi también me han encantado dejan los labios genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada, no sabia donde comprarla por mi ciudad! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo he utilizado en varias ocasiones el de cereza, pero al cabo de unas semanas no noto ningún tipo de efecto ni sensación de mentol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rarooo! Desde que los estoy usando yo noto esa sensación con los 2. Aunque ya leí a una chica en otro blog hace tiempo que después de un tiempo no notaba tampoco esa sensación de frescor, pero a mi de momento no me ha pasado.

      Eliminar
  11. Aun no los he probado ¿te lo puedes creer? y eso que me tientan, voy a ver donde los puedo encontrar por aqui. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo encuentras, ya me contarás que tal! Besos!

      Eliminar
  12. Yo lo conocí de casualidad y me compré el formato barra, pero me vino uno de estos en la glossy y es que me tienen enamorada, son eficaces e hidratan un montón!
    UN beso

    ResponderEliminar
  13. SOn la pera!!! me encantan!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa yo también he probado estos balsamos y la verdad es que me han encantado y estoy de acuerdo con tu opinión , me han encantado y siempre llevo uno en el bolso( el de cereza) y me deja los labios geniales Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa

    Estamos de sorteo en el blog! Pintalabios y pintauñas en tonos irresistibles! No te lo pierdas! Nosotras ya te seguimos!

    Muaka

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en casa, pero aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! he llegado hasta aca de casualidad!! y me gusta mucho lo que veo!! :) de paso te invito a mi blog y si a ti también te gusta puedes seguirme!!! asi no perderemos el contacto!!!!
    un besito enorme y un placer de veras!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado pero todo el mundo opina muy bien de ellos!

    lo que pasa es que a mi eso de aplicarmelo con los dedos como que no xDD porque lo primero que hago es llevarme los dedos a los pantalones o camiseta :( soy un desastre :(

    ResponderEliminar
  19. A mí los ingredientes me tiran para atrás.Madre mía ,sólo le falta gasolina.Yo uso manteca de karité pura y me va muy bien.Un beso guapa,acabo de ver tu blog y está bastante bien.Me llamo Susana,perdona ,es que me hago un lío con lo del URL y no sé mucho de esas cosas,ya me pilla algo mayor tía.

    ResponderEliminar
  20. Perdón,quise decir mayorcita.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.