7 de diciembre de 2012

Probando Bell Cosmetics, Hoy los Ojos ... PREBASE + SOMBRAS + LOOK

Buenos días chicas! Vamos con otra entradita mas hablando de la marca Bell Cosmetics.
Y como podéis ver en el titulo, hoy enseño los productos para ojos que he probado de la marca en cuestión, y al final del todo os muestro un look de ojos realizado con dichos productos.



PERFECT SKIN
BASE DE SOMBRAS DE OJOS




Extendiéndola en los párpados antes de aplicar la sombra de ojos mejora el colorido y alarga la vida del maquillaje.

Evita el rastro del aplicado de la sombra y su acumulación en los pliegues de la piel del párpado.
Contiene filtro mineral UVB.

Modo de aplicación: extiende una pequeña cantidad de base suave y uniformada sobre toda la superficie del párpado, empezando por la linea de las pestañas. Espera un momento hasta su secado y a continuación puedes aplicar tu maquillaje.




Disponen de un único tono, el número 20.

La base viene protegida, además de por la tapa, por una segunda tapita de plástico transparente en el interior.




El tono de esta base es color lila, pero una vez difuminado no se nota dicho color, ni interfiere en el tono de las sombras (en la foto lo he aplicado exagerado para que podáis apreciarlo mejor).



Y aquí podéis verlo en acción. Es evidente que esta base intensifica los sombras dejándolas mucho más coloridas, ademas en este caso los brillos se aprecian mucho mejor.

He usado la sombra verde olivo de la paleta que os enseñaré a continuación.



CADUCIDAD: 12 meses



MI OPINIÓN:

La base en si es una maravilla y cumple su cometido a rajatabla. Intensifica los colores una barbaridad, y además hace que el maquillaje dure horas y horas hasta que nos desmaquillamos, sin hacer ni un pliegue en el párpado.

Después de retirar el maquillaje junto con la base noto los párpados algo irritados, no es demasiado molesto pero si noto un poco de picor, aunque con cremita hidratante facial lo soluciono rápido. No lo recomendaría para gente con la piel demasiado sensible por si acaso. Pese a esto la sigo usando, no a menudo, pero si de vez en cuando para ocasiones especiales, pues la base es genial.




**********************



FASHION COLOUR
SOMBRA DE OJOS MULTICOLOR + BASE


Cuarteto de sombras, con una base para sombras en medio, la cual es en formato polvo compacto y no crema como estamos acostumbradas.




La última gama de colores de Fashion Colour Eyeshadows es una composición única de 48 colores (12 cuartetos), combinada con una base en polvo, dando un efecto natural.

La estructura especial de las sombras con la inclusión de partículas de mica produce una sensación cremoso-sedosa.
Los pigmentos micronizados presentes en la composición permiten una aplicación del color delicada y uniforme.
Aplicando la base antes del maquillaje completo del ojo, se suaviza la piel y se reduce la secreción de sebo.
La composición de la paleta de colores enriquecida con pigmentos brillantes permite crear una mirada única.

Las sombras de ojos no contienen ningún tipo de fragancias.





De tantos colores que tenían estuve bastante dudosa de cual elegir, todos son preciosos, pero finalmente elegí la paletita 401. ¿Por qué? Pues porque precisamente uno de los colores que menos uso son los verdosos, y por ello es de los tonos que menos tengo en casa, así que sería una buena oportunidad de darles más uso =D


Cuando llegó no me defraudó, los colores son preciosos, especialmente el verde olivo con brillitos dorados (el tono de la derecha), me encantó!



Y aquí podéis ver los swaches (en el orden de la paleta de la foto superior, el primer swatche es la sombra de arriba y así girando en el sentido de las agujas de un reloj).
Como veis hay 2 de cada, uno sin base y otro con base (de la misma base que viene en el centro de la paleta).
La base no modifica excesivamente los colores de las sombras, como he explicado arriba sirve para evitar la aparición de grasa en el parpado.


Clicka sobre la foto para ver las sombras mejor y apreciar sus brillos


CANTIDAD: 8 g.
CADUCIDAD: 12 meses



MI OPINIÓN:

Sombras de fácil aplicación, no son polvorientas, son sedosas, suaves y bastante pigmentadas.

Para mi gusto es un cuarteto con 4 colores básicos para hacer looks preciosos, para cualquier época del año y cualquier hora del día, sin necesidad de requerir de otros colores.

La base que viene en el centro del cuarteto ayuda a que el maquillaje dure un poco más sin hacer esos dichosos pliegues que todas odiamos.
No se puede comparar con la prebase en crema de arriba, pero la verdad es que si se nota su efectividad aguantándonos algo más de lo normal el maquillaje.




**********************



EL LOOK


Para el siguiente look, además de lápiz de ojos negro para el delineado y la mascara de pestañas, he usado la prebase de sombras Perfect Skin, y el cuarteto de sombras 401 al completo para que lo podáis ver en acción.
Espero que os guste.




¿Que os han parecido los productos que os enseño hoy? ¿Os ha gustado el look?


Muchos besos!!! Y gracias por vuestra visita, vuestros comentarios, y muy feliz día para tod@s!! Disfrutad mucho el fin de semana!!!

27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli jeje. Yo tampoco tengo demasiados verdes por lo mismo, me parece que no me sienta bien jeje. El color que más me ha gustado del cuarteto es el verde-azulado es tan bonito... ^^ besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad que el verde azulado es muy bonito! Besos!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene esta marca tengo ganas de probarla :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, sus productos son geniales! Besos!

      Eliminar
  3. El look me parece precioso!!
    La prebase tiene muy buena pinta pero yo tengo los ojos muy sensibles, incluso los párpados...
    Muy buena entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  4. Nice blog:) would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. Me había molado la base, pero eso de que te notes los párpados irritados no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, obviamente no a todo el mundo le tiene que pasar igual, pero yo por si acaso aviso de lo que me ha pasado a mi =D

      Eliminar
  6. La base tengo que probarla, me ha llamado muchísimo la atención como varía la intensidad de la sombra con ella y sin ella. Definitivamente la añado a mi lista de futuras compras. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya parecido tan interesante como para querer comprartela. Besos!

      Eliminar
  7. No se si quedarme con la base, con la paleta o con el look jajaja Me gusta todo, aunque con lo sensibles que tengo los ojos no creo que la base me viniera bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyss muchisimas gracias! Me alegra muchisimo que te haya gustado todo! Besos!

      Eliminar
  8. No he probado la base, pero tiene buena pinta, aunque lo de que pique cuando la retiras no me hace gracias.
    El cuarteto me parece precioso, y el look es muy,muy,muy bonito, deberías animarte a hacer más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las sombras me llaman muchísimo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu color de ojos seguro que te quedan genial!

      Eliminar
  10. No he probado la base, pero queda preciosa y es verdad intensifica mucho los colores.

    Tu look te ha quedado genial me ha encantado, has combinado muy bien los colores, además sin ser nada llamativos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Si la verdad es que me gusta hacer looks discretitos y ponibles =D

      Eliminar
  11. La prebase está genial por lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , actua de maravilla intensificando y haciendo durar el maquillaje, es una pasada!

      Eliminar
  12. El look te ha quedado genial, me gusta mucho esa paleta, tiene unos colores muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso! Y la prebase me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues si que funciona! La verdad es que se nota un montón la diferencia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me estoy poniendo al día con tus entradas y me estás creando demasiadas necesidades!! Aunque no me de tiempo a comentarte siempre que sepas que te sigo siempre siempre pero me tengo que poner a Potidieta y con estas entradas es dificil resistirse!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.