18 de octubre de 2012

Probando: Esmaltes de Uñas Fashion Studio de Astor


Astor ha lanzado su colección "Fashion Studio Candy Collection" inspirada en la moda más dulce.

¿Quien dijo que porque se acabe el veranito hay que usar tonos apagados?
8 tonos divertidos y atrevidos que siguen las tendencias que se vieron en las pasarelas.




ASTOR ha creado los colores más calientes, colores de uñas bonitas en rosa, malva, corales, violetas, menta y azules


Con una fórmula muy delicada y avanzada, que mezcla los ingredientes para ofrecer un resultado ultra-suave y ultra-brillante con una sutil iridiscencia propia del caramelo.


Alta resistencia a los golpes y las grietas, para garantizar una larga duración del color y del acabado.



¿Os enseño los mios?


· 006 ACID DROP
· 005 HARD CANDY

El tono morado es el:
005 HARD CANDY



Este verde con reflejos plateados es:
006 ACID DROP



¿Mejor verlos en acción verdad?


005 HARD CANDY


006 ACID DROP


Es imposible llevarlos con 1 capa porque queda transparente, pero con 2 queda perfecto.


Manicura con los 2 esmaltes

¿Y qué tal con un top coat purpurinoso? =D



MI OPINIÓN:

Me han gustado, se aplican bien pese a tener el pincel finito, aun que como siempre os digo, preferiría que tuviera el pincel ancho.

La duración no está nada mal, los he llevado unos 3 días en los que no se me ha picado solo desgastado, luego me lo he quitado yo por cambiar (que me aburre tener la misma mani muchos días seguidos).

Tengo unos esmaltes fashion studio de hace un año o algo mas, y están en perfecto estado, no se han espesado para nada, asi que es un punto muy a su favor en estos esmaltes, que creo que serán igual al ser de la misma gama Fashion Studio.


CANTIDAD: 6 ml
CADUCIDAD: 30 Meses
PRECIO:  4 € (se supone que sea ese precio, aun que yo los he visto en Juteco por la mitad)


Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis que os parecen estos esmaltes!

28 comentarios:

  1. Que bonitos¡¡¡

    No he probado ninguno de esta gama¡¡¡Pero son colores muy bonitos¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser muy buenos esmaltes y quedan preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, a mi también me parecen preciosos, sobre todo el moradito =D

      Eliminar
  3. Que caña O_o como me gusta el morado con dos capas, jijiji.
    Yo tengo dos pero en otros tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta el moradito, y he visto el tono rosita por diferentes blogs y caeré con el porque también me encanta =D

      Eliminar
  4. la verdad que estan genial por el precio y todo, pero creo que deberían haber sacado más tonos!! aun asi tengo tantos esmaltes que ya no le hecho muchas cuentas cuando voy de tiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya había otros tonos Fashion Studio, estos son nuevos =D

      Eliminar
  5. Los tonos son muy bonitos, sobre todo el moradito!

    ResponderEliminar
  6. Van la mar de bien, yo tengo el malva claro y me encanta. Tu manicura mezclando ambos tonos ha quedado genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ya sabes que no me gusta llevar la manicura simple de un solo tono, asi que como me pareció que iban a quedar bien juntos hice esa mezcla =D

      Eliminar
  7. El verde me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, aun que a mi me tira más el morado =D

      Eliminar
  8. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustase mi blog me habrías seguido tu misma sin esperar a que yo te siga.
      Lo siento, pero yo no soy de "seguir para que me sigan"...

      Eliminar
  9. Qué diferencia de una capa a dos, sobre todo en el morado. Muy chulos =)
    trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pocos esmaltes, en general de cualquier marca, con 1 sola capa cubren, por eso no lo veo como un defecto, sino algo normal =D

      Eliminar
  10. Que bonito queda el morado!!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el verde, y adoro el color incluso en otoño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan suavecito el color que no destacaría demasiado en esta época ese tono =D

      Eliminar
  12. Ese morado me gusta muy mucho!!! >___<, a mi me duraron eso más o menos, 3 días :))
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como me las quité al tercero no vi si me durarian más o no =D

      Eliminar
  13. Pues a mí me han dado un resultado pésimo, me compré un menta este verano y terrible, un día me duraban. Debo de ser yo, porque siempre me pasan estas cosas. Eso me pasa por fregar platos, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja oye que yo también friego eh! Aunque no se tu rutina de cuidado de uñas, pero se me ocurre que si no te duran demasiado a lo mejor necesitas ponerte una buena base o un buen top coat, o a lo mejor tienes las uñas muy porosas... Puede haber multitud de razones por las que un esmalte no te duran demasiado.

      Eliminar
  14. Yo tengo esos dos colores y me encantan!!!
    Un saludo, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.