29 de octubre de 2012

Mi Hidratante Favorita: Le Petit Marseillais

Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial para todas! 
¿Y el cambio de hora lo habéis notado mucho? Yo no mucho, pero eso de que anochezca tan pronto no me gusta nada =D

Vamos con la entradita de hoy.

Hace cosa de par de meses estoy usando la Loción Hidratante para piel seca de Le Petit Marseillais y se ha convertido en mi favorita porque resulta que he encontrado la hidratante perfecta para mi tipo de piel seca y sensible.




Yo tengo una piel muy chunguita ella, seca, con picores, y a veces de rascarme cuando me pica me salen ronchitas =D
En fin, que he pasado por dermatólogos y he probado cremas hidratantes (incluso caritas), y nada me iba bien a 100%.
A parte he probado hidratantes de todas las habidas y por haber... de parafarmacia, de farmacia, de supermercado... Unas me iban mejor que otras , dependiendo del tiempo etc... pero nunca encontraba la perfecta y por eso cambiaba tanto...


El caso es que mi madre fue elegida para la campaña de Le Petit Marseillais de treemkt y le llegaron varios productos de Le Petit entre ellos esta loción que os enseño.

Y un día me dio por probar la loción y que notaba que tenía menos picores... y pasaron par de semanas usandola y oye que estaba la mar de bien, sin un picor ni nada de nada...
Pensé: "voy a dejar de usarla unos días a ver si es que de repente me he curado por arte de magia..." que ilusa yo =D
A los 3 o 4 dias sin usar la crema ya estaba con mis picores... Y otra vez a usarla y otra vez superrrbien!

Con lo cual esta crema se ha convertido en mi favoritisima! Estoy apunto de terminar el bote y voy a ir pero ya mismo a comprarme el siguiente.





Le Petit Marseillais ha desarrollado una receta natural que combina tres reconocidos ingredientes mediterráneos para cuidar de las pieles secas: El Karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el Aceite de Argán por su acción suavizante y las Almendras Dulces por sus propiedades emolientes.
Para una piel hidratada, suave y delicadamente perfumada.


Se aplica super bien, se absorbe muy rapidito,  hidrata de maravilla y tiene un olor maravilloso.


No deja sensación grasa y se absorbe rápidamente, incluso cuando más calor hacía es algo que me sorprendió, porque he probado cremas que hasta me daba pereza usar por la sensación grasienta que me dejaban en la piel, y con esta no pasa.

Como os he dicho el olor es fantástico, suave, dulce, y la mezcla de esos 3 ingredientes que lleva la hacen especial, y no os digo que dure 1 día entero, pero si que aguanta sus horitas yendose muy poco a poco.

Sobre la hidratación, yo que tengo la piel tan seca he comprobado que incluso aplicandomela cada 2 días estoy genial.


Además el bote como veis en la primera foto tiene un dispensador con cierre de seguridad girándolo, y es muy practico.


CANTIDAD: 400 ml
CADUCIDAD: 12 meses


¿Habéis probado esta loción? ¿Tenéis algún producto de Le Petit favorito?

Buen comienzo de semana!!!

21 comentarios:

  1. no la conocía. Me alegro que te funcione tan bien y gracias por compartirlo
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando la misma crema y me esta gustando!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que ver que me he pasado el verano diciendo que la quería probar, y aún no le he hecho hueco! Tengo que ficharla. Por cierto, qué bonito que es Blankito!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazle ese huequito que es buenisima!! =D
      Me alegra que te guste Blanki =P

      Eliminar
  4. A mi me ha encantado también toda la gamma de Le Petit Marseilleis, no me imaginaba que estaban tan bien sus productos y me he quedado alucinada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no había probado nunca la marca y me sorprendí gratamente.

      Eliminar
  5. Sí, a mi hermana también la seleccionaron y está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tenemos gente cerca que les han seleccionado =D

      Eliminar
  6. ¡Qué suerte que no hayas notado el cambio de hora! Yo estoy matadita con esto de no ver el sol ya nunca :(
    Todavía no he probado nada de Le Petit Marseillais pero le tengo ganas. Yo no tengo la piel tan seca en el cuerpo pero seguro que también me viene muy bien usar la cremita.
    Ya te contaré.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si me va bien a mi que tengo la piel regulera, seguro que también le va bien a cualquiera que tenga la piel menos seca =D

      Eliminar
  7. Tengo unas muestras pendientes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor las pruebas y te enganchas como yo =D

      Eliminar
  8. Hola guapa, tiene muy buena pinta la verdad y vaya si tiene que oler bien porque he probado algún gel y son una maravilla jejeje. Las hidratantes no las he visto, debería fijarme que quizás me podría llevar alguna a casita jiji aunque tengo varias que me encantan :D.. yo también soy de piel sensible, sequita y de los nervios me salen ronchas a temporadas :/

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que la pruebes, si tienes la piel parecida a la mia a lo mejor te va bien también.

      Eliminar
  9. Pues que gustazo que te vaya bien, yo también tengo muchas veces picores y cuando doy con la crema que me alivia me cuesta soltarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que castigo tenemos con los picores de las narices =D es estresante a veces =D
      Aun que ahora estoy de lo mas bien, pero he tenido temporadas antes de encontrar esta crema que madre mia...

      Eliminar
  10. Ya nos contarás que tal te va esta cuando la pruebes =D

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo pues todo lo que he oído de ella son buenos comentarios



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningun producto de Le Petit Marsellais, tengo que hacerme con varios!
    Bss!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.