21 de octubre de 2012

Premios del Sorteo de Amigas MakeUp + Swatches

Hace unos meses gané el sorteo de celebración de los 2000 seguidores de Amigas MakeUp y quería enseñaros los regalitos, y como son un montón de potis os los enseño con sus swatches correspondientes.


¡Este es el lotazo!  ¿Alucinante que montón de cosas verdad? =D


 Sombra "Beauties Factory"
Tono: 448

 Sombra "Martora"
Tono: 54603

Sombra "Flormar"
Tono: M08

Sombra "Essence" Colour & Shine
Tono: 05 Pretty Rockin'

Sombra "Artdeco"
Tono: 210

 Sombra de ojos Duo "Elizabeth Llorca"
Tono: Nº 3

Quad de Sombras "Tous Colors"
Paleta Teddy Pink

Quad de Sombras "Elf"
 Paleta Blue Moon

Paleta de Sombras "Douglas"

Paleta de Sombras "Mya"
Paleta Black


Paleta de Sombras "Wet N Wild"
Paleta 737 Blue Had Me At Hello

Paleta de Sombras "Essence" E.L. I Love Berlin
Paleta 01 Style Victim

Paleta de Sombras "Sleek"
Paleta Storm 578

Super Glossy Lip Shine SPF 15 de "Elf"
Tono: 2805 Malt Shake

Crema Hidratante Con Color "Sabina"

Manta de Brochas

Brocha Powder & Blush de "Essence"

Esmalte "Catrice" 
Tono: Genius In The Bottle

Kit de Estampación "Essence"
Kit 02 Have Fun!

Lima "Essence" de la E.L. I Love Berlin

Colorete "Love Alpha"
Tono: 01

Muestras:
· Mascarilla Limpiadora de Granada de "Korres"
· Crema Ligera Hidratante de "Sephora"
· Crema Hidratante de "ar457"
· Champú Hair Expertise de "Loreal"
· Tratamiento Reductor de Alta Precisión de "Biotherm"
· Crema Hidratante Antiarrugas de "Armonia"


Y esto ha sido todo que no es poco.

Muchisimas gracias Amigas MakeUp por estos regalazos!!!

28 comentarios:

  1. q de cositas!!! asi da gsuto ganar un sorteo!!! un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de cositas! disfrutalas! besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos detallazos! Ya tienes sombras para un rato jajaja Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un rato largo =D con todas esas, mas las que ya tengo... imaginate jajaja =D

      Eliminar
  4. madre mia, que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuando anunció la ganadora yo ni me lo creía =D

      Eliminar
  5. Qué regalazos!! disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  6. madre mía que pedazo de lote!! es una maravilla y tiene cosas preciosísimas! a disfrutarlo!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Enorabuena porque gran sorteoo que has ganado la paleta de Sleek estoy loquita por ella vamos como nos digas que te has comprado nuevas sombras es pa matarte jejejeje porque madre miaa que de sombras y que de cositas mas guay sobre todo las paletitas de sombras me encantan aunque yo te digo que no nos digas que te has comprado mas sombras yo soy la primera que me toca un paleta y me voy como loca a comprar mas sombras y sombras jejejeje y eso que normalmente me maquillo poco porque no salgo mucho solo de la casa a la auto y de la auto a casa y poco más pero cuando salgo soy la reina de los potis!! Sombra aqui sombra ya maquillate maquillate jejejjee me encantan todos tus nuevas sombritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es que lo de los potis es adicción... yo creo que por más que tengamos no nos cansamos y queremos mas y mas =D

      Eliminar
  8. Cuantas cositas nena,disfrutalas.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen regalo. Me encanta, es tan completo! Espero que lo disfrutes un montón!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Anda que bien, ahora a disfrutarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo!! Ahora a disfrutarlo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, si que te tocaron cositas!! Vaya arsenal con el que te has hecho de un plumazo hahaha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy necesitando un armario más grande para meter tantas cosas jejeje =D

      Gracias por el aviso del sorteo!

      Eliminar
  13. wow, que de cosas!! Que lo disfrutes todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar todo que madre mía, hay mil cosas que me encantan, sobre todo el genius.
    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.