8 de octubre de 2012

He Ganado Una Cam Nikon En Un Concurso!!!

Quería compartir con vosotras mi alegría! Y es que como habéis leído en el titulo he ganado una cam digital en un concurso. Me enteré hace 1 semana y el sábado me llegó y estoy contentísima =D
Un premio así no se da todos los días. Yo creo que los astros están de mi lado este mes (el 25 de octubre cumplo años) porque el año pasado por estas fechas me gané también unos cuantos suculentos concursos.

El concurso en cuestión lo organiza MICOLOR junto con TuCasaClub (si, TuCasaClub esa web en la que también gané la semana pasada un lote de productos gracias a vuestra ayuda y vuestros votos en la encuesta, veis como los astros están de mi lado jajajaja).


Pincha Sobre La Foto Para Ir A La Promo


Imita un juego de feria en el que hay que tirar una pelota contra una diana en el menor tiempo posible y así hacer que 2 payasos caigan en barriles de agua.

Las 10 personas que consigan más puntos al finalizar cada semana el domingo a las 00:00 se llevan 1 cam digital Nikon Coolpix S3100 (si si, dan 10 cámaras semanales hasta diciembre!)




La promo llevará cosa de 1 mes, y una que apenas es cabezona =D pues me pasé jugando horas y horas porque me emperré en conseguir la cam y como veis la conseguí =D "El que la sigue la consigue".


Esta es la caja que me enviaron, que cuando la vi tan grande pensé ¿para que una caja tan grande para una cam?

Pues porque traia todas estas cositas.
· Trípode
· Tarjeta de memoria de 4 GB
· Guias, Garantias, CDs de instalación
· Funda
· Batería
· Cable de TV
· Cable USB
· Cargador de corriente
· Colgador de Mano
 

Y aquí mi nueva adorada cam digital Nikon CoolPix S3100
En color morada y preciosisima. 
Apenas pesa y es finita.
Hace unas fotos brutales! Y graba videos en HD.
La pantalla es grande y se ve perfecta.
Tiene un montón de opciones para cada ocasión en la que tomemos las fotos.

Y esta es mi cam vieja (os la presento jajaja), la que me ha acompañado en toda mi andadura bloggeril, durante estos 2 añitos que tiene ya mi blog.
Es una Olympus que me compré con mi primer sueldo de mi primer trabajo en 2004 (momento sentimental). Ya ha dado de sí lo suyo, y ha llegado la hora de jubilarse, por lo menos de mi parte (porque creo que ya hay alguien por ahí que la quiere heredar) =D
Todavía tendrá trabajo la pobre.

En fin, que a partir de ahora, o próximamente porque aún tengo algunos post pendientes con fotos hechas con la cam vieja, pero a partir de ya mismo las fotos del blog tendrán mejor calidad =D


Por cierto, cosas de la vida,  hace cosa de 1 mes estaba paseando por el Alcampo y tenían una promo que ponen cosas a 1, 2 , 3 euros... y me encontré una funda de Cam de Hello Kitty y solo costaba 2 euros...
Para mi cam no servía porque la Olympus es más ancha, pero la cogí y dije: "por si algún día de estos me compro una cam o para meter cualquier otra cosa que es una monada..." y poco después gané la cam Nikon que casualmente es el tamaño exacto de la funda... así que la cam tiene fundita Hello Kitty =D (me encanta la muñequina)

Foto hecha con la Nikon (¿se nota la diferencia no?)

55 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapísima!!!
    Y gracias por compratirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suertudaaaaaaaa! que siga la suerte de tu lado, tienes buena estrella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeeeee!
    Es chulisima nena,disfrutala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo la disfruto... con lo que me ha gustado! =D

      Eliminar
  4. Jajajajaj si es que es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Es un premiazo, lo que te llevas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. uy! yo creo que los astros y las casualidades estan de tu parte!!


    Enhorabuena!

    Y felicidades tmb por si se me olvida, queridisima escorpio XD

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena y menuda suerte!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena es que eres una crack :).

    Que bonita la nueva cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera de sorteos y concursos jjaajaj =D

      Eliminar
  9. Oleeeeeeee!!! enhorabuena!!! que suerte!!!! ahora a disfrutarla que estas cosas hacen muchísima ilusión!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo estoy ilusionadisima con ella, haciendo fotitos nuevas y de mejor calidad para las entradas del blog =D

      Eliminar
  10. WOW me encanta!! Creo que ahora estaremos como locas jugando!!! Es un premio genial y una suerte que te llegue para tu cumple. Espero que sigas teniendo mucha suerte este mes (y todos los meses)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte si juegas!!
      Gracias por tus deseos de suerte =D A ver si sigo en racha jejeej.
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa, muchísimas felicidades por la cámara es una pasada :D es un regalo buenísimo así que disfruta mucho :D! es verdad que si nos emperramos solemos conseguir lo que queremos^^ hay que ser insistentes :) pero al final vale la pena!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy montón de cabezona =D pero merece la pena de vez en cuando serlo =D
      Besos!

      Eliminar
  12. Wow que regalazo nena, felicidades y sigue con la racha!! bsoss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Yo no tendría tanta paciencia, aunque el regalo es verdad que lo merece, que suerte! A disfrutarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que estoy en paro me sobra paciencia para este tipo de cosas... tengo para dar y regalar jajaja.

      Eliminar
  14. Enhorabuena!! Menudo regalo!
    Besos

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena maja!!! Yo precisamente me he comprado una Nikon hace nada, y me tiene encantadisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hacen unas fotos buenisimas!! Sobre todo comparadas con mi cam vieja jajaja.

      Eliminar
  16. Qué suerteee!!! Felicidades nena, que la disfrutes a tope.

    Muaka!

    ResponderEliminar
  17. vaya regalazo¡¡¡ seguro que la disfrutas.

    Yo desde la analógica de mi comunión todas han sido Nikon, me encanta la marca. La que tengo ahora es similar a la tuya y dentro de no ser algo excepcional estoy muy contenta con las fotos que saca

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera Nikon que tengo y estoy contentisima tambien! Ya la he probado unas cuantas veces y hace unas fotos geniales! =D
      Besos!

      Eliminar
  18. Qué guay! Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  19. Eso es tener suerte, por favor, lo que daría yo. Si no encuentro mi cámara desde hace como un año (vete a saber dónde está)y no acabo de decidirme por ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa si pierdo yo mi cam me da algo jajajaj =D

      Eliminar
  20. Ole ahi que suerte!!! Enhorabuena!!!

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
  21. andaaaa! jolin, que suerte!!!!! yo tengo ganado mil cosas en este tipo de sorteos
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena guapa! ains, uan de esas necesito yo que la mia está pa el retiro!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues ya sabes a participar, que a lo mejor tienes suerte y todo =D

      Eliminar
  23. felicidades, es un regalazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡¡¡

    Ya te comenté cuando te tocó¡¡¡Pero esque yo por más que juego al juego no veo como hacer el login en la página¡¡¡Ya estoy registrada en la web de tucasaclub pero después de jugar no me dice ni que me lo guarde ni veo la lista ni nada de nada¡¡¡

    ¿Podrias ayudarme??

    sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  25. Hola! mucha suerte la tuya..yo lo estoy intentando pero la verdad que no soy capaz de reducir tiempo..me podrias ayudar ? tu como lo hiciste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando horas y horas y probando a ver como el tiro tardaba menos.
      Además yo gané al principio de la promoción, cuando aún no había demasiada gente jugando.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.