25 de octubre de 2012

EL LOTE DE PRODUCTOS GANADO EN TUCASACLUB

Por si alguien no sabe de que hablo, pongo en antecedentes...

Hace como un mes publiqué una entrada (aquí) en la que pedía ayuda para ganar un lote de productos.

En la web TuCasaClub tienen una sección para enviar trucos de belleza y 1 vez al mes eligen por jurado uno y lo publican dandole de premio a la elegida un lote de productos.
Pero en este mes seleccionaron 5 trucos, entre ellos el mio, y la gente tenía que votar cual quería que fuera el ganador del mes a través de una encuesta en su facebook.

La verdad es que el llamamiento de ayuda a través de mi blog surtió efecto y conseguí desbancarme con una diferencia grande de votos, y gané.

Así que desde aquí quiero agradecer de corazón a todas las que me votaron, y bueno, hay muchos votos anónimos a los que doy las gracias , y también doy las gracias con nombres a las que me dejaron un comentario diciéndome que me habían dado su voto (si, ya se que ya fui blog por blog agradeciéndooslo personalmente, pero también quiero hacerlo por aquí).

Probar productos en casa
Gabriela
NeDa
Chica
Yasna
Diana (gracias por publicarlo también en twitter)
Bea
Cristina
Natie
caxigalina
HariRari
Mandarinalia
Aniita_23

GRACIAS A TODAS!!!

Por cierto por si a alguien le interesa ver el truco publicado en la web de TuCasaClub: PINCHA AQUÍ



Y ahora vamos a lo que vamos =D


El lote de productos que me llegó hace unos días...



Body Milk NutriSpa de La Toja


Gel de Ducha Magno Gold de La Toja



 Tinte Mousse Color Palette Nº 1 Negro de Schwarzkopf
(No es por ser desagradecida, pero regalar un tinte de cualquier color sin preguntar no lo veo muy lógico.
Solo os digo que yo uso un 10 rubio muy claro, y este es un 1 negro... 
En fin, a lo mejor me hago mechas mas oscuras o algo así, no se ya veré...)



Champú Hair Repair Gliss de Schwarzkopf
(Es nuevo, dice que tiene 0% siliconas, ya os contaré que tal)



Mascarilla Mousse Express Hair Repair Gliss de Schwarzkopf
(Otro producto nuevo, e igual que el anterior ya os contaré que tal)



Espuma de Afeitar La Toja
(Regalito pa' mi padre)



 Oil Elixir Diario Hair Repair Gliss de Schwarzkopf
(Otro nuevo más del que ya os hablaré cuando lo pruebe con detenimiento)



 Dentífrico Interdental de Licor del Polo



 Crema dental anti-manchas de Denivit



 Crema Hidratante Día & Noche de Diadermine
Sin parabenos/Sin siliconas, Sin perfume.
(Esta me viene que ni pintada, pues mi cremita actual se me estaba acabando, ya os contaré que tal)



Crema Antiarrugas Día de Diadermine
Sin parabenos/Sin siliconas, Sin perfume. 
(Esta va a ser un regalito para mi madre que también se merece algo)



Y esto ha sido todo por hoy =D Que tengáis buen día!!!

23 comentarios:

  1. que apañado!!!espero que lo disfrutes, un besot

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que vayas a disfrutar tus regalitos :)

    A nosotras no nos cuesta ningún trabajo darte el voto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es de agradecer por supuesto que hayáis perdido algún tiempo , aun que sean minutos, en darme ese voto. Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que bien que de cosas¡¡¡

    Tienes mucha suerte guapa¡¡¡Siempre te tocan promociones y cositas'''

    Me alegro por ti¡¡¡

    Anda que lo del tinte....podian preguntar

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tinte ha sido una pena, pero bueno, todo lo demás está genial asi que se lo perdonaremos =D

      Eliminar
  4. Enhorabuena, guapa!!
    A probarlo todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ya sabes que te felicite y te sigo felicitando te lo merecías, y si tuviera que volver a votar lo volvería a hacer :).

    Disfruta del pack que esta genial :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu voto, y por la felicitación =D

      Eliminar
  6. De nada mujer, me alegro de que lo ganaras! ^^ el tinte yo lo he probado y está genial, super practico!!

    ResponderEliminar
  7. Que de regalitoss :) Enhorabuena y ahora a disfrutarlos!! :D
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ganaras :D Que lo disfrutes, es un lote muy completo, muak!!

    ResponderEliminar
  9. ueeeeeeeee me alegro que hayas ganado!! ya nos contarás tu opinión de las cositas nuevas *_*

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que lote tan apañado! Aunque tienes toda la razón sobre el tinte. Mira que no preguntarte! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y disfrutalo guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, me alegro que lo hayas ganado! ^^
    Lo que más me ha gustado del lote son las cremas hidratantes, tienen muy buena pinta, y lo del tinte estoy de acuerdo contigo, hubiera estado mejor que preguntaran! A mi si me enviaran uno negro tendría que dárselo a alguien, porque lo más oscuro que me pongo son rojos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que suerteeeeeeee!! Enhorabuena!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj algo me tiene que tocar, me apunto a todo jajaja =D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!! ahora a disfrutar de tantas cositas jeje.
    Yo te puedo decir que el oil elixir de gliss me encanta =)

    ResponderEliminar
  16. GRacias a ti, que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.