30 de octubre de 2012

Esmaltes Moment Make Up Parte 1

La semana pasada os presenté la marca Moment Make Up (AQUÍ) y algunas me dijisteis que no la conocíais. 

Como bien os dije os la iré enseñando poco a poco, y hoy le toca el turno a los esmaltes.





¿Queréis verlos más de cerca?



Tono: Fluor 05
(Es un azul fluor, que tan de moda ha estado ultimamente)




Tono: 104
(Un azul oscuro metalizado, que queda precioso para un look de noche)




Tono: 17
(Morado oscuro, me encanta este tono)




Tono: 103
(Morado con reflejos plateados, que preciosidad!!)




Tono: 32
(Un rosa neón, uno de mis tonos favoritos y que uso más a menudo)




Tono: 22
(Un rojo rosáceo, según le de la luz se ve más tirando a rosa oscuro, o más tirando a rojo)




Tono: 27
(Marrón chocolate, uno de mis imprescindibles en otoño/invierno)




Tono: 101
(Gris metalizado, nunca he tenido un color así, y me ha encantado)




Tono: 201
(Esmalte transparente con purpurina, queda precioso como top coat, miradlo sobre el azul neon)




Tono: Cracking Gold
(Esmalte crackelador en tono dorado, muy elegante)




Tono:  Cracking White
(Crackelador blanco, que lo he probado con el rosa neón de arriba y queda monisimo!)


 

Secante



CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 36 meses



MI OPINIÓN:

Estos esmaltes siendo muy baratitos son de muy buena calidad.

Como veis en los que os enseño tienen una infinita variedad de tonos y tipos de esmaltes, los podéis ver en su web vosotras mismas que hay muchos mas, y a mi eso me encanta porque tienes donde elegir.

La duración es de unos 3 o 4 días, por lo menos en mis uñas... ya sabéis que según las uñas de cada una pueden durar más o menos...

Se aplican fácilmente, desde que los tengo no se han espesado nada, se siguen aplicando muy bien, no dejan lineas ni grumos.

Tienen algo del típico olor de esmalte, pero tampoco es que sea demasiado molesto, se puede aguantar bien.


El secante me ha venido genial para esos días que más prisa tengo. Una capita como top coat sobre nuestro esmalte recién pintado y en poco tiempo tenemos lista nuestra manicura!




ENLACES DE INTERÉS:
http://www.momentmake-up.com/

DONDE PODÉIS COMPRAR LA MARCA:
www.kiruchisshop.es
www.evaedenparaiso.es


**************

Y para no hacer esta entrada más kilométrica aún que ya hay muchas fotitos =D ya os enseñaré otra entrada con manicuras hechas con algunos de estos esmaltes.


¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado algún tono en especial?


Hasta mañana!!

28 comentarios:

  1. Me encanta el 32!!! que fucsia mas preciosooo!!

    ResponderEliminar
  2. no había oido la marca jamás!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco la conocerás un poco mas por mi blog =D

      Eliminar
  3. Pues nada, los tengo que probar, porque algunos tonos me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, no he visto esta marca pero si los veo me compro uno, ahora el dilema seria cual porque todos me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si tienen tanta variedad que es dificil quedarse con uno solo =D

      Eliminar
  5. Que bonitos colores nena.el rosa me a encantado.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el primer azul, con dos capas es precioso!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte flúor 05 me parece una pasada, que azul mas intenso y bonito!!

    Y el tono 27 precioso

    Me gustan todos, pero resalto estos , sobre todo el azul, que es muy bonito !

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado!! Son todos unos colores preciosos, y en dos capas ¡quedan ideal! Mi preferido... creo que me quedo con el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprescindible 2 capas en todos menos el purpurina, los crackers y el secante =D

      Eliminar
  9. Es una marca que no conocía.
    Me gustan todos los esmaltes, excepto los de cracking.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los crackers no gustan a todo el mundo, a mi antes tampoco me gustaban demasiado, pero con el tiempo como que me fueron entrando por los ojos y ahora si los uso =D

      Eliminar
  10. La purpurina gris sobre el azul para mi gusto la combinación más bonita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me compré el rosa neón en los chinos ya que no lo encontraba por ninguna parte y me encanta. Y duran un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la duración es sorprendente viendo lo baratitos que son!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el azulón! Tendré que comprar alguno de esta marca porque tiene muy buena pinta! Estoy deseando ver tus manicuras!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos esmaltes que me tengo que poner las pilas para enseñar esas manicuras =D

      Eliminar
  13. Hola!! Hace unos meses compré un par de esmaltes de esta marca y cuando los uso siempre me pasa lo mismo: necesito cortarme las uñas porque se me han abierto a capas. Nunca me ha pasado con otros esmaltes de otras marcas que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez lo mismo?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi con estos no me ha pasado la verdad, pero con otros de otras marcas si me ha pasado alguna vez.
      Te aconsejo que los uses con una base transparente debajo, quizás así no te ocurra esto.
      1 beso!!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.