15 de octubre de 2012

Kiko al 50% + Mi Segundo Labial KIKO

El jueves pasado andaba yo paseando por el centro comercial La Vaguada (Madrid) y paso cerca de KIKO y veo en grandote LABIALES AL 50% ... ¿os imagináis cuanto tardé en llegar a la tienda verdad? =D


Por diferentes blogs he ido viendo labiales KIKO y tenía 2 en mi Wishlist... uno me lo regalaron hace poquito (tengo pendiente enseñároslo próximamente el #96) y el segundo en mi lista de deseos tenía que caer si o si esta vez...

Así que fui derechita a los labiales (por el camino iba viendo más promos a 50% y 30% de diferentes productos) y ahí estaba mi adorado ciberneticamente 92, el cual me gustó más aún en persona...


Todos los labiales KIKO vienen en cajita



Del 92 era de los que más habían, 3 filas con este número ¿será de los más vendidos?
 

  
Me gusta el packaging, negro mate con las letras en plateado
(en la base también pone el número del tono)



Que preciosidad!



Y aquí podéis ver en acción el labial, como veis es un rosita muy clarito
(disculpad mi labio al natural, se que necesita una exfoliación)



Es cremosito, se aplica genial, no reseca (es barra de labios efecto hidratante), no huele prácticamente a nada (algo que agradezco bastante), y su duración es bastante aceptable.

CANTIDAD: 3 ml
CADUCIDAD: 18 Meses
PRECIO: 1,20 € (en las rebajas al 50% chollazooo!)

No hay mucho más que decir, solo que le voy a dar mucho mucho uso y estoy segura al 100% que repetiré con el (espero que siga en el mercado, porque no se como lo hago que todo lo que me va bien y me gusta lo retiran jajaja)


¿Habéis probado labiales KIKO? ¿Os gusta este tono?

Feliz comienzo de semana!!!

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, a mi es que me encantan este tipo de tonos.

      Eliminar
  2. Imagino que pique con alguno aunque quizá me anime con los que son efecto gloss, tengo mucha curiosidad.
    El 92 es de los pocos en tono así de claro que tengo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues estaré atenta a tu blog por si nos enseñas esos efecto gloss y me animo con alguno después yo =D

      Eliminar
  3. Pues reconozco que no, que no los he probado asi que sobre los labiales no puedo opinar. Yo es que soy muy especial para los labiales, jeje

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado estupendamente porque además es un tono básico al que vas a sacar un partidazo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si iba con prisas sino me había parado a echarle un ojo a los demás por si picaba con algún otro, pero a ver si puedo pasarme otro día.

      Eliminar
  5. Yo tengo el 96 y lo uso muchisimo para diario.. besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el 96 es super ponible también, los 2 el 96 y el 92 se han convertido de repente en mis imprescindibles =D

      Eliminar
  6. tengo exactamente ese de otra promoción, no del 50% y me encanta, y con lo que te costó un regalo vamos!
    a ver si me paso por kiko, que miedo me doy :s
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si hay que tener cuidado porque no solo tienen los labiales al 50%, hay esmaltes y productos diferentes a 50 y 30 %!

      Eliminar
  7. me parece un tono precioso!

    ResponderEliminar
  8. Que tono tan bonito y natural ! besos

    ResponderEliminar
  9. Es un imoprescindible de la marca....y a ese precio, la que no se lo lleve está loca! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que lo pienso me están dando ganas de ir a por otro para tenerlo de reserva =D

      Eliminar
  10. Que bonito ese tono!!! bsos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el tono, por eso lo tengo, yo también hice el sábado unos cuantos pecadillos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el labial. Yo pasé el sábado por un kiko y no tenían los labiales de oferta sino la hubiese aprovechado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y muy buen precio!! Mejor no me voy a pasar por Kiko para no caer en la tentación!! Jaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! son una monada los labiales que tienen en kiko^^ yo tengo varios y no están nada mal :) y también los de otros lineales! Yo me enteré de la promo la semana pasada pero me estoy resistiendo que ya he gastado bastante este mes xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. maldición! xDDD por qué nunca me encuentro con este tipo de ofertas!! jajajajaja

    qué nude más bonico! no me extraña que estés in love >_<

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso, los nude me encantan! Que pena no tener Kiko en Tenerife, sino arrasaba con los labiales xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, 1,20€!!! Estoy alucinando.
    No tengo ningún labial de Kiko pero ya de mano este que sacas tú tiene pintaza.
    ...porque no tengo Kiko cerca que si no iba mañana mismo. Si tengo suerte que vaya pronto a uno me lo miro.

    ResponderEliminar
  18. La última vez que entré en Kiko me volví loca, menudos descuentos. Mi labial favorito es el 168, y a ese precio no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he probado los labiales de Kiko pero tengo que animarme porque pintan muy bien y encima enconómicos!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es un chollazo!! Los labiales de Kiko no están nada mal, creo que tengo 2 y no descarto hacerme con más!
    Bss!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.