21 de mayo de 2012

NOVEDADES DE ASTOR + CELEBRACIÓN 60 ANIVERSARIO EN MADRID + CONCURSO ASTOR

Pedazo de titulo para la entrada de hoy eh! jajajaja...

Primero os quiero agradecer a las que me respondisteis en la entrada que pedía ayuda con los problemas con blogger, ayer no entré a blogger, a ver si hoy se me ha solucionado el problema después de haber seguido par de vuestros consejos, ya os contaré (esta es una entrada programada por eso no lo se aún jajaja).

Ahora si empecemos con la entrada de hoy!


NOVEDADES DE ASTOR


La nueva colección “Kisses From Mexico” de Astor te ofrece todo lo que necesitas para lucir los looks veraniegos más coloridos y alegres del verano! 





SkinMatch 4Ever Bronzer contiene una mezcla de 4 tonos en un solo producto. Incluye aplicador y espejo para ayudarte a usarlo fácilmente y en cualquier lugar, y su fórmula ligera y sedosa te aportará reflejos de luz para un acabado perfecto.


Precio de venta recomendado: 14,30€ 

______________


En la colección Kisses From Mexico, puedes encontrar tres nuevos tonos de Perfect Stay Lip Tint

Tequila Sunrise (260)



Mexican Pink (160)



Acapulco (161)



Precio de venta recomendado: 10,20€


______________


Dale a tus uñas un plus de color con la laca turquesa Carribean Sea (325), Astor Quick´n Go Nail Polish
La laca se seca en solo 45 segundos y gracias a su cepillo “Flash Brush” requiere con una sola capa, ¡uñas perfectas!



Precio de venta recomendado: 4,99€


******************************


ASTOR Y HEIDI KLUM CELEBRAN 60 AÑOS DE COLOR EN MADRID

El 8 de junio a las 14 h, Heidi Klum visitará El Corte Inglés de la Castellana de Madrid. 

Astor te invita a esta ocasión tan especial para celebrar contigo que este año cumplen 60 años. 
Astor trae a Heidi Klum a España para que la conozcas de cerca y celebrar juntas el aniversario del color en este año tan especial.



Madrid será la ciudad de bienvenida y donde se rodarán dos de las próximas campañas de Astor.

Después de una sesión de maquillaje y peluquería en la suite del hotel en el que se hospeda,  Heidi Klum acudirá a las 14 h el día 8 a El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, donde le esperarán prensa, flashes, y sus fans.

******************************


CONCURSO EN EL FACEBOOK DE ASTOR
 
ASTOR tiene preparado un concurso muy especial para sus fans de facebook.

Subiendo su foto a través de una aplicación dentro de la fan page, que les convierte a modo fotomontaje en chica de portada de revista o estrella de un cartel publicitario, saldrá una ganadora que podrá disfrutar de un premio único e inolvidable: Una sesión de maquillaje con Heidi Klum y delante de las cámaras en Madrid!


Entra en la pestaña BEAUTY STAR del facebook de Astor y participa!


11 comentarios:

  1. a mí el esmalte me llama porque me gusta el color, pero tengo a astor cruzada en cuanto a esmaltes, así que no creo que caiga con nada...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el bronceador! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Uy a mi el color de uñas tan llamativo no me acaba de gustar pero también es verdad que para combinarlo queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Qué colección tan bonita han sacado, últimamente están acertando mucho estos de Astor!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un esmalte de kiko en un tono igual a este de astor y es que lo adoro!! mUak

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que divertido espero poder ir.. :?
    Gracias por la info :?
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar
  7. por dios!! qué colección! me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  8. bonita colección! me gusta mucho la combinación de colores

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosinas! no he probado nada de esta colección, pero está chula
    besito

    ResponderEliminar
  10. Aix, me tiene algo decepcionada esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir a mirar estos nuevos tonos de tintes, tengo casi todos los de la colección permanente y no puedo estar más contenta con ellos, me encantan :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.