9 de mayo de 2012

Essence: Marble Mania a 0.99 €

Hola chicas! Ultimamente estoy un poco perdida, pero ando algo liada y entro cuando puedo a comentaros y eso, espero que no os olvidéis de mi blog =D

Hoy os quería enseñar par de cosillas que me compré hace par de semanas de Essence a 0,99 €.

Son de la pasada colección Marble Mania, a lo mejor en algún sitio podéis pillar algo todavía porque ayer mismo pasé por un Juteco y seguían sin tener ninguna edición limitada nueva y aun tenían cosillas a 0,99 €.


 MARBLE MANIA NAIL ART KIT


2 ESPONJAS NAIL ART
Son muy porositas y vienen genial para los degradados.
Ya  las he estrenado, asi que a ver si estos dias subo fotillos y os enseño como me quedo la mani =D me hice un degradado de azul electrico con azul oscuro.

 2 PALITOS DE NARANJO

PINCEL NAIL ART 

También lo he probado y genial, es muy finito y largo y se coge muy bien el esmalte. 
Con el se pueden hacer diseños chulos!
Para limpiarlo simplemente se le pasa un poco de quitaesmaltes y trae una fundita de plástico para guardarla sin que se deforme el pincelillo.

CARTONCILLO CON EJEMPLOS DE MANICURAS

SOMBRA 01 SERIOUSLY MIXED UP (1,5 g)
En ella podemos distinguir 3 colores con shimmer: dorado, marrón y rosa.
Se pueden aplicar en seco o mojado.

 Según la parte de la que coja sombra puedo conseguir un tono u otro.

SOMBRA 03 SWIRL IT, BABY! (1,5g)
En este caso se distinguen 2 colores shimmer: gris oscuro y rosa
Se pueden aplicar en seco o mojado.

Como con la anterior, según la parte por la que coja la sombra puedo sacar un tono diferente.

Ambas sombras son una preciosidad, pues una vez aplicadas según les de la luz también cogen diferentes matices.
La duración es buena.
En resumen que estoy enamorada de estas sombras =D fue amor a primera vista en cuanto las vi y las probé en la mano en la tienda!


13 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver como queda la manicura con esas esponjas :).

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las sombras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el set de nail art de la linea normal y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder pillar esas ofertas¡¡¡¡

    Yo nada de nada¡¡¡¡

    Me encanta todo¡¡¡

    No nos olvidamos de ti¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las sombras, no son la repanocha de la pigmentación pero la verdad que son bonitas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mira que estas sombras no me suelen tirar mucho, pero chica a esos precios haces genial en no dejarlos pasar! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta vez la ganga la das tú jajaja Están muy bien y por ese precio aún mejor...Un besito mágico! Y en mis Jutecos es que no hay de eso jaaja

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son muy bonitas, me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Están chulísimas las sombras!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo alguna sombrita de essence de esas y la verdad es que son muy chulas para el precio tan asequible que tienen.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que monas son las sombras, es lo que más me ha gustado :)

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.