10 de mayo de 2012

Mis Ultimas Manicuras

Me he dado cuenta que tenía unas cuantas fotos de manicuras sin enseñaros y aquí va la entrada con mis ultimas manis =D

Voy a poneros las fotillos sin explicaciones, si os gusta algún color y queréis saber cual es, o si queréis saber como hice alguna o que usé para hacerlas me lo comentáis y ya os respondo a vuestros comentarios explicándolo.


MANICURA 1

 MANICURA 2
(esta duró 5 minutos hecha, no me gustó y me la quité)

 MANICURA 3

 MANICURA 4

MANICURA 5

MANICURA 6

MANICURA 7
(esta es la que hice el degradado con las esponjitas que os enseñé ayer del kit de nail art de essence)


Ya me diréis cual os ha gustado más =D
Besitos!

21 comentarios:

  1. Que bien se te da pintarte las uñas yo soy un poco desastre para hacer dibujos en ellos. Me ha gustado mucho la 5 que parece bastante simple.

    ResponderEliminar
  2. Las de leopardo tengo que intentar hacerlas! besos

    ResponderEliminar
  3. Jolines yo no hago eso ni de coña, siempre se me han dado fatal las manicuras..Terminan hechas un despojo jajaja Qué malamente! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. la primera para mi es la mas espectacular, que dificil tiene que ser hacerlo y que bien te sale a ti, ¿ conoces el iman de essence ? es un iman tipo dedal y te lo pasas por la uña pintada con un esmalte especial de essence y te hace como unas rafagas, yo lo tengo en mi tienda pero aun no lo he probado. un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo el iman de la coleccion metallics =D ya me hice varias manicuras con el. En la ultima entrada que hice enseñando manicuras, creo que fue el mes pasado, ahi iba una con el imán =D

      Eliminar
  5. A mi la que mas me ha gustado es la primera, te ha quedado muy chula! (las de mas tambien eh!, pero esa me llama mas la atencion)

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la 2 la veo super original, niña, no debías haberla quitado! Son todas preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela, eres toda una artista, me has impresionado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la variedad y veo que a ti también, vas a estar muy guapa con esas manicuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, pero la que mas la 3, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas! Me encanta la 1 y la 3, yo que soy un desastre para pintarme las uñas!:)jeje

    Que bonito has dejado el blog! Me gusta tu nuevo diseño!

    Gracias por pasarte por el mio.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la tercera, tengo pendiente hacerme una parecida ^_^

    ResponderEliminar
  12. que chulas! Me gustan todas, incluida la 2!

    Un besito blanki!

    ResponderEliminar
  13. numbers 1 and 3 are my favourites:)

    ResponderEliminar
  14. numbers 1 and 3 are my favourites!:)

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhh, locurón xDDDD quiero saber sobre las tres primeras ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 1 la hice como ves mitad negro y mitad rosa fluor, ambos esmaltes chinorros. Y con una placa hice el lacito en blanco, y con un pincel largo las lineas blancas para disimular el corte de esmaltes. Los puntos los hice con la bolita de una horquilla =D Finalmente el top coat gel look de essence.

      La 2 la hice con el blanco chinorro pintando la francesa, y con el rosa de essence pinte la mitad del blanco. Por el resto de la uña un rosita de francesa de rimmel. Y el negro, de los chinorros tambien, para hacer esas lineas y los puntos usé un palillo =D Encima el top coat gel look de essence.

      La 3 primero la francesa con un rosa de los chinos, en el resto el rosita de manicura de rimmel. Despues hice las manchitas doradas con un dorado de Essence que ya retiraron, y con un pincelito y un esmalte negro hice el bordecito de las manchas. Encima el top coat gel look de Essence y listo =D Es de las mas faciles!

      Espero que se me haya entendido todo aunq lo haya puesto asi tan estrujado todo =D

      Eliminar
  16. Me ha encantado la de leopardo rosa y plata!...pero es que lo leopardil me puede! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mi BISUTERÍA de Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  17. artista!! Me gustan todas, no puedo elegir una! :-o

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.