11 de mayo de 2012

Comprita: Labial Yves Rocher

El otro día pasé por el Yves Rocher y me compré par de cosillas, en este caso os voy a enseñar el labial (la otra cosilla os la enseñaré más adelante, porque es un tratamiento facial, y obviamente tengo que probarlo un poquito).


 Se trata del labial Luminelle Colors numero 13: Rose Sorbet.

Hace poco han retirado productos y han puesto nuevos, y este labial es uno de los nuevos.
Me probé todos los de la linea pero el que me enamoró fue este. Un rosita muy natural y precioso.

Aun que en el pintalabios parezca oscurito a simple vista, pero al aplicarlo es mucho más clarito de lo que parece.

Mi madre se compro otro tono de esta misma linea, asi que si puedo os lo enseñaré también.


Y este es el color. A mi que me encantan los tonos claritos y este me ha enamorado  y sin duda repetiré.

No tiene olor. Su duración es normal. Es muy cremosito y no reseca los labios, de hecho incluso los hidrata..  Trae 3,5 g.
(por lo que he leido no contiene parabenos)
Precio: 3,50 €
¿Os gusta? ¿Habéis probado algún labial de esta linea?

15 comentarios:

  1. Precioso, y muy natural
    Además parece el tipico tono que favorece muchisimo
    me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Tenía hace tiempo mini tallas, pero la verdad que pasaron sin pena ni gloria. Quizá porque me pasa al contrario que tu y busco tonos llamativos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que bonito!! Queda muy bonito puesto :D Un besotote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito! De Yves Rocher ya no tengo casi nada de maquillaje, hace tiempo que no me paso por ninguna tienda.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que tono tan bonito! te queda genial! muak

    ResponderEliminar
  6. El color es muy bonito aunque yo soy más de marroncitos :), pero es muy bonito y el precio nada caro.

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito!!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color, no sabia que habian traido cosas nuevas, a ver si me paso por la tienda, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa el exfoliante de eucerin en mi opinion es mas para tratar los puntos negros con el tiempo pero si quieres quitartelos todos de una vez lo mejor son productos tipo las tiritas para nariz de essence, a mi me quita los puntos negros de un golpe y te deja la piel genial! besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y me has recordado que hace siglos que no me paso por un YR, tomo nota y quedo a la espera de la review de ese tratamiento que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que chulo el labial! me encanta el tono que tiene y como queda en loslabios^^ no estaba enterada de que tenían cositas nuevas en YR hace bastante que no vamos aixx! tendré queir a ver qué veo jajaja encima está a muy buen precio :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Conozco a una compañera que la encantaría, la enseñare el post para ver que piensa.

    ResponderEliminar
  13. Si comprais en yves rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.