1 de mayo de 2012

Astor celebra su 60 Aniversario con las bloggeras - PARTE 2

Como os dije ayer, hoy voy a enseñaros los regalitos que Astor nos ha hecho a las bloggeras que colaboramos con ellos habitualmente. Aun que mas que regalitos deberia decir regalazos!






ASTOR EYE ARTIST


  • Sombra de larga duración, hasta 10 horas. 
  • Con pigmentos multi-reflejantes que consiguen colores reales bajo cualquier luz. 
  • Su nueva formula puede utilizarse tanto seca como mojada.
  • Fácil de usar si no eres experta. Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en la parte trasera del pack.
  • Sin fragancia, dermatológicamente y oftalmológicamente testado 
  • Trae un pincel doble.



350 MY PERFECT GREEN






250 MY PERFECT BLUE





Para más info del producto y sus colores PINCHA AQUI


********************


SOFT SENSATION VITAMIN & COLLAGEN LIPSTICK

  • Con Colágeno y Vitaminas A, C y E. Hasta un 168% más de hidrataciónSensación de suavidad y tersura en los labios
  • Auténtica fijación del color: impecable, no se corre ni se apaga
  • FPS 20, protege los labios de los efectos nocivos del sol

TONO 400 




Para más info del producto y sus colores PINCHA AQUI



********************



LYCRA LACQUE DELUXE


  • Fórmula flexible Lycra® Formula
  • Aplicación más fácil y uniforme
  • Color fuerte y brillo intenso (hasta 10 días de brillo)
  • Uñas más fuertes y resistentes a los golpes (hasta 8 días resistente al desconchado)

880 FOREST GREEN (verde)
875 ELECTRIC BLUE (azul)



870 FLASHY PINK (rosa)
360 PURPLE ADDICTION (morado)



En la siguiente foto podéis ver el 870 en acción =D 
(no pude resistirme a estrenarlo en cuanto me llegó)



Para más info del producto y sus colores PINCHA AQUI


********************


Y de regalo me enviaron un jabón que cada vez que lo veo me dan ganas de comerlo =D




Ni que decir que todos los productos me han encantado y como siempre de buena calidad todos.

Muchas gracias a Astor por su excelente trato siempre, y de nuevo:


¡¡¡FELIZ 60 ANIVERSARIO!!!




13 comentarios:

  1. El labial y el esmalte rosa me han gustado mucho, además los esmaltes en general están muy bien de calidad, los estoy usando estos días y me están sorprendiendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son chulisimos, a mi las sombras no me acaban de llamar porque las veo muy brillantes y me da la sensacion de que duran poco! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sombras verdes, son de las que suelo usar y le sacaría mucho partido, el resto también está muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colores más bonitos! ¡Qué suerte habéis tenido recibiendo todas esas cosas! Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El detallín del jabón es precioso. A ver que tal cuando vaya estrenando las cosas y que looks salen muahaha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. lo he visto en varios blogs, que suerte, yo también quiero!!!! jajajaj
    besito

    ResponderEliminar
  7. que bonitooo cuando los coloque en la tienda me gusto mucho que suerte que te los hayan regalado!!como los habeis conseguido?bss

    ResponderEliminar
  8. el cuarteto verde y el esmalte rosa coral es una pasada!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Jo qué guay, yo también quiero! qué hay que hacer para colaborar con marcas así? es alucinante! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué detallazo!
    Disfrutalo

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!! Sobre todo las sombras ¡me encantaron! disfrútalos :D

    Besitos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  12. Guapii! Te nomine!! Un beso!

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  13. Jolines, qué de cosas chulas.
    Estoy algo enfadada con esta casa, estoy apuntada a su newsletter y siempre he opinado en sus productos y he comprobado que en mi caso ni me envían información ni detalles que otra gente recibe. Me enfadé mucho.
    Ya lo he dicho y me he desahogado. De todos modos, ya nos irás informando sobre sus productos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.