16 de mayo de 2012

Lista Provisional del Sorteo Alexandre Cosmetics

Bueno, pues son las 5 am y yo por aquí...

Resulta que se me había ido un poco la pinza y me había olvidado de hacer la lista de participantes del sorteo, y os dije que la publicaría el día 16, y como no se si a lo largo del día tendré tiempo , aquí estoy a las 5 am haciendola =D ole yo...

En 1 principio solo ha habido 1 error, que me huele a participación falsa, por lo demás todo perfecto, gracias chicas por facilitarme el trabajo!



**************************




LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES:

Probar productos en casa
Probar productos en casa

msevilla
msevilla

kelika
kelika
kelika

Carmen Trujillo
Carmen Trujillo
Carmen Trujillo

MIRIAM
MIRIAM
MIRIAM

naishi
naishi
naishi

Maria Rosa

Natalia Cuello
Natalia Cuello

Chica
Chica

caxigalina
caxigalina
caxigalina

hueleacoco
hueleacoco

Isabel

Aniña (@vampyevil)
Aniña (@vampyevil)

Lady sandia

enara girl
enara girl
enara girl

immaaurora

Ana Cris Electric Eel
Ana Cris Electric Eel

belenbelaum (tu perfil no es publico y tu link de publicacion en el muro de alexandre cosmetics es de otro blog)

gl0bulina
gl0bulina

Yasna
Yasna

beatriz
beatriz

Isa
Isa

NuRya G.
NuRya G.


**************************


Y como dije en las normas, la lista provisional queda abierta a posibles modificaciones desde ahora hasta las 6 pm de mañana día 17 de Mayo.

A partir de las 6pm (y no mucho después) publicaré la lista definitiva con los números correspondientes a cada una y con participaciones extras para completar los 100 numeros (del 00 al 99), y mañana día 17 mismo sabremos la ganadora con el número de la ONCE con los 2 ultimos números del número premiado como ya había explicado.

Suerte!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ soy Phoenix que me cambie el nombre y ahora soy Lady sandia ^^ muchas gracias por todo guapa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Haber si hay suerte! Muchas gracias blankita

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto. Mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! qué ganas de saber el resultado *_*

    besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus productos, suerte a todas!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.