18 de junio de 2011

Una pregunta!!

Hola chicas. He leido por varios blogs que algunas teneis problemas a la hora de comentar en blogs que tienen insertado el cuadro de comentarios directamente en el blog. y que algunas solo podéis a través de la página que se abre aparte con los comentarios.

Como tengo preparada ya la sorpresita de Sigma para la semana que viene, quería saber si alguna tenéis problemas para comentar en mi blog, para cambiar el método de comentar a la ventana emergente.

Asi que por favor si alguna no podéis comentar en mi blog podríais mandarme un email a blankita747@gmail.com diciendomelo por favor para poder solucionarlo.

Gracias!!

7 comentarios:

  1. Yo no tengo problema en comentar así, peor síe s cierto que hay personas que con este sistema no pueden comentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó ayer y salí de mi cuenta blogger, volví a entrar y ya podía comentar a la gente que tenía la ventana así. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido problemas, pero claro yo no uso el internet explorar que es el que tiene el principal problema.

    ResponderEliminar
  4. Yo si puedo comentar normalmente, no sabía ni que pasaba eso.

    ResponderEliminar
  5. Pues es la primera vez que oigo que había problemas en blogger para comentar, amí no me ha pasado por el momento, cruzo los dedos para que no pase jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ningún problema, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre comento bien, no tengo problema la verdad!! espero la sorpresita de sigma!!!
    por cierto, ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, COSMETICOS DE AVON.

    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    BESITOS!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.