20 de junio de 2011

OPINION SOBRE LA F80 DE SIGMA

Por fin abro la cajita que recibí y os enseñé la semana pasada =D

Esto es lo que contenía...



Pues si, la F80 Flat Top Synthetic Kabuki que me la enviaron los de Sigma gracias al programa de afiliciación.

**********************

Vamos con las fotos primero y luego opinión (aunque ya estaréis hartas a leer lo buena que es jejeje y por supuesto yo no diré lo contrario)

************************

Venía la brocha dentro de una bolsita. Una tarjeta dándome la bienvenida al programa de afiliación. Un folleto hablando un poco de algunas de sus brochas. Y por último otro folleto contando de que va el programa de afiliación.


Vamos a las fotos de cerca. La brocha viene con una funda de plástico muy bien protegida, y viene genial para que no se despeluche si lo metes en un neceser por ejemplo.

La brochita sin la funda.


Aquí podéis ver mas o menos el grosor y tamaño respecto a mi mano.


***************************


CARACTERISTICAS + OPINIÓN:

- Como veis es una brocha gorda para maquillaje muy densa.
- Es sintética.
- Sirve para maquillaje liquido, polvos, etc...
- Es super suave, las brochas que yo había usado con anterioridad no tienen nada que ver con esta. Estoy enamorada de mi brocha nueva, la voy a cuidar como si fuera de oro jajajaja.
- El mango tiene un tamaño perfecto tanto de largo como de grosor que nos ayuda a tener un buen manejo de la brocha.
- Difumina genial dejando un aspecto super natural.
- Desde que la estoy usando solo se le han caido par de pelitos (literal), vamos lo normal, nada exagerado.

PRECIO:
Son 16 $ que en España son 11,25 €.

********************

Lo malo de Sigma es que no tienen tienda física pero podéis echar un vistazo a su web y todas sus brochas haciendo click sobre la siguiente imagen.


Si hacéis una compra a través de este banner y supera los 30 € os harán un regalito.

*************************

Y esto es todo por hoy espero que os haya servido de ayuda el review.


**************************

Venga, que no os voy a dejar con las ganas de saber ya la sorpresita que tenía preparada =D

Mañana comenzará el sorteo de una brocha F80 Flat Top Synthetic Kabuki igualita que la mia para una de vosotras. Estoy super contenta de tener la oportunidad de poder sortearla y con mucha ilusión.



*(Todas las que comenten en esta entrada hasta mañana, justo hasta la hora en la que empiece el sorteo, tendrán una participación extra si participan en el sorteo. No valdrán como participación extra los comentarios que sean a partir de que sea publicado el sorteo)
**(Aquí no dejeis datos para el sorteo, mañana ya haré la entrada con las normas, etc)

15 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo, aunque si te digo la verdad, la de ELF me resulta más cómoda porque es más grande. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ANda pro fin sabemos que era :). Que bien mañana ya tendremos el sorteo :).

    ResponderEliminar
  4. jooo yo todavia no he probado ninguna brocha de sigma...pero por las buenas criticas que hay de ellas tendre que probarlas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo la tengo y es una maravilla :D aunque yo la uso para los polvos.. el maquillaje me gusta más aplicármelo con los dedos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Jolin, es ver algo de sigma y se me van los ojos, pero es que la f80 es un imprescindible!! Pedire ésta y el kit lila... que me encaannta!

    ResponderEliminar
  7. Es una brocha genial e imprescindible para aplicar el maqui.

    ResponderEliminar
  8. según iba leyendo iba suscribiendo todo lo que decias, a mi me encanta la brocha, y era lo que te iba a poner, y para colmo termino leyendo que con eso me llevo una participación extra

    ¿puede haber una entrada más perfecta? XDDD


    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La brocha tiene buena pinta, la pena de sigma es que no tenga tienda física =(

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo de mañana :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. pues espero el sorteo de mañana que esta brocha es buenisima!!
    por cierto estoy de sorteo en mi blog ;)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guay, tengo muchas ganas de probarla. Aunque tengo la de ELF que creo que es similar en calidad, aunque mucho mas barata :).
    A ver si no me pierdo ese sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por felicitarme el cumple! si es que la gente es para matarla...su cumpleaños es como si fuera fiesta nacional pero en cuanto llega el de los demás escurren el bulto grrrr.
    No sabía que estabas de sorteo! a ver si de tarde tengo un rato y me apunto, que me he dado cuenta de que tengo un montón de participaciones extra! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo la F80 pero si la F50 y si se parece es una pasada.
    Todas las brochas que tengo de sigma me encantan. Solo hay una que me pierde algo de pelo, pero no me acuerdo cual es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo usa esta brocha para aplicar la F&B de MAC y queda preciosa! antes utilizaba la de elf hasta que me regalaron esta brochita ya hace un tiempo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.