8 de junio de 2011

ELEGIDA EN TRND PARA LA CAMPAÑA QUESOS PRESIDENT

Después de mucho tiempo registrada en Trnd por fin me eligieron para una campaña. 

Se trataba de probar los nuevos Queso Cocina de President.


Queso cocina President es un queso para cocinar que viene en un envase botella bocabajo de 250 g. Está disponible en 3 variedades: Azul, Emmental y Semicurado. Se puede utilizar en cualquier plato, carnes, verduras, salsas, pastas y arroces, pizzas, tortillas, canapés, aperitivos, croquetas…Y todo lo que nos permita la imaginación… El precio mas o menos son 2,75 €.



Para el proyecto nos eligieron a 2500 trndianos.

Lo que nos mandaban era:

1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
1 Président Queso Cocina Azul (250 g.)
1 Recetario Président Queso Cocina.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
10 tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina.
1 Recetario Président Queso Cocina.
1 Manual de investigación de marketing.



Esto fue lo que recibí: 

El momento de abrir la caja y ver que había


Todo eso es lo que contenía la caja


Estos son los botecitos que yo recibí


Y aquí una muestra de como se puede echar sobre la comida para después mezclarlo. Esta vez fue en un plato de arroz, pero se puede poner casi sobre cualquier comida...



Y finalmente mi opinión personal:

Le doy un 10 de 10 a este queso, sobre todo al emmental.
Yo soy quesera de por si, me encantan todos los quesos, de vez en cuando pruebo alguno que no he probado antes, y que me eligieran para esta campaña fue genial.
Y tengo que decir que me ha encantado este formato para echar queso en las comidas.
El emmental es menos espeso y se echa mejor y se deshace mejor. El azul es mas espeso, y cuesta sacarlo del bote, y le cuesta mas derretirse.
Pero con ambos las comidas quedan deliciosas, con ese toquecito a queso, que no hace falta ni echarles sal a las comidas, porque el queso les da el sabor justo y perfecto.
Sin duda repetiré y los compraré cuando se me acaben. Para mi son un vicio!!!


**************************


Por último para quien no lo sepa aún trnd es una página en la que tenemos la posibilidad de probar productos para dar nuestra opinión.

Si quereis podeis registraros haciendo click sobre el siguiente link:

9 comentarios:

  1. Uy yo tengo unas ganas de poder encontrarlo con lo qu eme gusta el queso y no he sido elegida :(

    ResponderEliminar
  2. ñam, ñam... a mi para variar ni me enteré, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. yo tenia ganas de que me eligieran para esa campaña xo no tuve suerte

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me tocaron, y la verdad es que no los he usado mucho para innovar, rebanada de pan con queso y de aliño en salsas, carnes y pescados.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, con lo que me gustan a mi todos los quesos! Que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo también fui elegida y lo que tu dice, genial el queso!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/6/11, 3:58

    Que chevere...se ve como rico, me uno a tu blog besazos desde Panama, me gusta el fondo es muy bonito

    ResponderEliminar
  8. A mí en Trnd me dieron lo de los chicles Smint y lo de las barritas de soja, pero con el último me dieron problemas con el paquete, que no me habían aceptado,luego que sí, luego que no me van a enviar el paquete y aparece un día en mi casa...la risa. En todo ese tiempo no pude pedir ningún proyecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! anda que no están ricos ni ná!
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.